PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el Samsung Galaxy S4 Google Edition mejor que un Nexus 4?

Harry
18/05/13, 22:01:09
¿Es el Samsung Galaxy S4 Google Edition mejor que un Nexus 4?

http://img20.imageshack.us/img20/2097/nexus4vssgs4gethumb.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace menos de un par de días que se ha presentado la nueva versión del Samsung Galaxy S4 con Android recién salido de fábrica en su interior y ya hay cientos de debates sobre la calidad de dicho teléfono. Unos dicen que será el mejor teléfono posible y otros que no vale la pena. Por otro lado, tenemos también por parte de Google el famoso Nexus 4. Entonces, ¿es el Samsung Galaxy S4 Google Edition mejor que un Nexus 4? Como en la mayoría de este tipo de duras decisiones, siempre va bien hacer una lista de pros y contras. Así nos haremos una idea general del panorama que tenemos ante nosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/es-el-samsung-galaxy-s4-google-edition-mejor-que-un-nexus-4.html)

Harry
18/05/13, 22:01:29
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/es-el-samsung-galaxy-s4-google-edition-mejor-que-un-nexus-4.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/es-el-samsung-galaxy-s4-google-edition-mejor-que-un-nexus-4.html

bladeaioros
18/05/13, 22:09:03
Proveo una oleada de criticas de anti samsung...

a comentario personal... diria que es cuestion de gustos, con android puro no estaran las caracteriscas de Samsung como los sensores ni demas cosas...

pero a cambio se tiene un android mas fluido...y en ser actualizado antes, al mismo tiempo que los Nexus...

ademas el precio es el mismo casi... asi que ... el que elija lo hara por voluntad propia xD

jhompa
18/05/13, 22:16:00
vaya pregunta,acaso valen igual?,tienen la misma pantalla? ,etc.

elHOMBREdelSACO
18/05/13, 22:26:11

Exacto, creo que lo sucedido con el n4 pocas veceslo vamos a ver en marcas "prestigiosas" (sony, htc, samsung, y de mas). Esta relación calidad/precio solo se encuentra en algunos terminales chinos.

Mientras seguiré pensando que samsung vende marketing... vamos, que queriedo el burro te venden el toro :risitas: (pero un toro de plástico).
Cada vez tienen peor precio, sobre todo en las gamas bajas.

Juanviz21
18/05/13, 22:33:09
Yo me quedo con un N4, personalmente el Galaxy S4 con Android puro me parece una estrategia de marketing que indica que samsung hará lo que sea por vender su movil...

PD: donde esta la raunda HDMI de mi N4?? no la veo y en el articulo dice que hay! D:

Rutilante21
18/05/13, 22:45:32
A igualdad de condiciones osea en precio esta claro que s4, pero como uno cuesta cerca de la mitad del otro pues el nexus 4 sin dudarlo.

Eso si me gustara saber cual va a ser la política de precios, si lo van a bajar con el precio y demás.

slash1990
18/05/13, 22:54:25
vaya chorrada de comparativa, es como compararlo con el S4 normal solo que el google edition trae la interfaz pura de android

BitratE
18/05/13, 22:57:09

Fin de hilo y señores, a otra cosa.

¿Si es mejor? pues evidentemente es mejor ya que lleva mejor procesador, mejor cámara, posibilidad de ranura sd y batería extraible entre otras cosas.

¿Merece la pena pagar esos 300 euros de más?

Eso ya lo dejo al gusto de cada uno pero para mi no merece la pena pagar ese dinero extra por tener esas mejoras.

Romeo666
18/05/13, 22:58:30
Logicamente es mejor el S4,tampoco creo que sean comparables viendo el tiempo que tiene el N4, y el S4 ha salido hace muy poco,la gran pega va a ser el precio,por muy Google Edition que sea no creo que lo bajen,eso si en los buque insignias me parece una idea cojonuda que saquen una version normal con la capa de personalizacion propia y otra con android puro,el problema creo que vendrá que con android puro en este caso se perdera gran parte del soft,por no decir casi todo.

Salu2

oscar1488
18/05/13, 23:03:00
Valorando una por una las caracteristicas de uno y otro, gana el S4 (logico). Pero realmente no hay tanta diferencia entre uno y otro, salvo el precio, aqui gana Nexus 4.

podsi
18/05/13, 23:12:58
Mejor el S4? Por supuesto. Nexus 4<Galaxy S4< Nexus 5. Merece la pena pagar 300€ más? No. Yo por lo menos no me los gastaba, no tiene ningún tipo de justificación el sobreprecio. Con el Nexus 4 vas sobrado por la vida, es un buen bicho y no tiene nada que envidiarle a los demás terminales, el salto de uno a otro apenas lo notarás (del Nexus al Galaxy). Yo personalmente tengo muchas esperanzas puestas en el Nexus 5, y ese será mi próximo terminal de confirmarse los pronósticos y el precio subvencionado por Google. Todos los smartphones deberian de costar eso como mucho, unos 300€, todo lo demás me parece una tomadura de pelo.

dailos007
18/05/13, 23:17:39
Buenas a todos los usuarios, quisiera comentar que no me parece justo que un movil sin ser nexus tenga actualizaciones a la misma vez que nexus y android puro, por que se supone que es una de las estrategias comerciales de nexus, en dicho caso que no digan que el android mas actual tres años antes que los demas terminales, por que seria mentira y un timo.
Es mi opinion y no busco ofender a los usuarios de s4 que me parece un mega terminal bastante mejor que el nexus 4 fisicamente y eso que yo tengo uno, pero no me parece justo que otros terminales gocen de ese privilegio, cuando se supone que es exclusivo de nexus. (O eso promete google). Un saludo a todos.

J_stackhouse
18/05/13, 23:23:54
Toma claro que es mejor el s4, la pregunta es si merece la pena pagar esos 300€ de más, como dice bitrate y alguno más, yo creo que no.
Ojalá tengan pérdidas para que les hagan bajar del burro o de la nube..

Romeo666
18/05/13, 23:33:21
Buenas a todos los usuarios, quisiera comentar que no me parece justo que un movil sin ser nexus tenga actualizaciones a la misma vez que nexus y android puro, por que se supone que es una de las estrategias comerciales de nexus, en dicho caso que no digan que el android mas actual tres años antes que los demas terminales, por que seria mentira y un timo.
Es mi opinion y no busco ofender a los usuarios de s4 que me parece un mega terminal bastante mejor que el nexus 4 fisicamente y eso que yo tengo uno, pero no me parece justo que otros terminales gocen de ese privilegio, cuando se supone que es exclusivo de nexus. (O eso promete google). Un saludo a todos.

Compi no te ofendas,pero no te parece un comentario un poco egoista el tuyo?no se supone que cuanto antes nos actualicen ya tengamos Nexus Samsung HTC o lo que sea...no crees que seria mejor para tod@s???

Sin acritud eehh

Resident_
18/05/13, 23:42:02
Obviamente es mejor el S4 google edition, aunque yo por precio me quedaría con el Nexus 4, para gastarme ese pastizal pues me cojo el s4 normal, que tiene mas pijotadas a las que le puedo sacar partido en cuanto a software.
Otra cosa de la que habría que asegurarse antes de adquirir el S4 google edition, es si realmente recibicrá las actualizaciones de google al mismo tiempo que los Nexus, porque google actualiza y optimiza sus dispositivos nexus optimizándolos para su hardware, pero no olvidemos que éste s4 google edition no lleva por ninguna parte el nombre "nexus" con lo cual, nadie nos asegura que no tenga que ser la propia samsung la que tenga que adaptar las posteriores versiones de android a su terminal, en lugar de ser google directamente.

Vmarkina
18/05/13, 23:44:05
Obviamente es mejor el S4 google edition, aunque yo por precio me quedaría con el Nexus 4, para gastarme ese pastizal pues me cojo el s4 normal, que tiene mas pijotadas a las que le puedo sacar partido en cuanto a software.
Otra cosa de la que habría que asegurarse antes de adquirir el S4 google edition, es si realmente recibicrá las actualizaciones de google al mismo tiempo que los Nexus, porque google actualiza y optimiza sus dispositivos nexus optimizándolos para su hardware, pero no olvidemos que éste s4 google edition no lleva por ninguna parte el nombre "nexus" con lo cual, nadie nos asegura que no tenga que ser la propia samsung la que tenga que adaptar las posteriores versiones de android a su terminal, en lugar de ser google directamente.

Precisamente lo vende Google y lo ha presentado Google porque las actualizaciones y optimización viene directamente de Google. Es un terminal del cual no se encarga Samsung a nivel de software.

manusalamanca
18/05/13, 23:55:10
Compi no te ofendas,pero no te parece un comentario un poco egoista el tuyo?no se supone que cuanto antes nos actualicen ya tengamos Nexus Samsung HTC o lo que sea...no crees que seria mejor para tod@s???

Sin acritud eehh

Asi se llama, como tu lo has definido, "egoismo".
¿Por que? Porque ya incluso hace un tiempo, cuando el revuelo del N4 con que no renovaban el stock, he llegado a leer que: "Cuanta mas gente se canse y compre otros terminales mejor, mas prestigio para Nexus", algo asi como decir: "Cuantas menos personas lo tengan, mas podre fardar yo de movilazo a precio bueno y con actualizaciones inmediatas"
Y ahora parece que a esos "anti-samsung" y a los compradores del N4 que piensan como yo he descrito arriba les "escuece" que haya un movil Nexus mejor que el suyo, con mas ventajas a nivel de hardware y las mismas a nivel de software, que compraron hace unos meses... salvo por el precio claro, que ahi va a decantar mas de una eleccion dudosa.

Yo supongo que no todo el mundo pensara de esa manera, pero si hay gente que piensa o por lo menos da a entender que piensa asi, y me parece una chorrada infantil...
Cuanta mas gente tenga un determinado movil muchisimo mejor, de primeras, mas soporte por parte de la scene...
Y en cuanto a Nexus, si ahora todos optaran por llevar un sistema Nexus, al sistema android le beneficiaria, ya que actualmente tiene mucha fragmentacion.

DUKE_II
19/05/13, 00:03:32
No entiendo como lo pueden comparar.
Un nexus 4 es una cosa distinta al S4 con android puro.
S4 google edition es de samsung asi que sera mas caro que lo vale puede ser pero un nexus se caracteriza por su calidad/precio.

Dejar de comparar un nexus es un concepto totalmente distinto a los demás

DaniMonto
19/05/13, 00:20:41

a comentario personal... diria que es cuestion de gustos, con android puro no estaran las caracteriscas de Samsung como los sensores ni demas cosas...

pero a cambio se tiene un android mas fluido...y en ser actualizado antes, al mismo tiempo que los Nexus...

ademas el precio es el mismo casi... asi que ... el que elija lo hara por voluntad propia xD

La comparación es contra el Nexus 4 no contra el S4 normal.

Darkmoist
19/05/13, 00:50:31
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble? :pensando:

El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez)
La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble
la Ram la misma
la cámara un 62% superior

vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble...
No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa!

Vmarkina
19/05/13, 00:53:37
hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble? :pensando:

Más de un año? Entre noviembre y marzo hay 5 meses...

Flecky
19/05/13, 01:24:26

Yo pensaba que viviamos en Mayo...
Si cuentas el mes que salio el n4 debes de contar el mes que sacaran el s4ge, no cuando lo presentaron. A parte que se supone que solo saldra en eeuu.

makco19
19/05/13, 01:34:18
Digo yo porque no comparan las dos versiones de s4 y ahi veamos si vake la pena pagar mas por este movil con aosp ya que como todos saben cyanogen dijo que no desarrollara para el s4 pero aokp ni paranoid no dijeron nada al respecto yo creo que sera mas barato dejarlo uno mismo con android puro que pagar mas solo por tener el logotipo google en un equipo

jasbel
19/05/13, 01:39:05
Hombre definitivamente las características del S4 son superiores pero no hay que olvidar que el lanzamiento del S4 fue mas de un año después que el del N4 si tenemos en cuenta eso y que el precio es el doble pues que quieres que te diga el teléfono no solo juega con ventaja ya que en un año la tecnología mejora demasiado sino que yo me planteo vale la pena pagar el doble? :pensando:

El procesador según que benchmarks es entre un 35 y un 45 % superior (recordemos que el "octa" no utiliza mas de 4 núcleos a la vez)
La pantalla es un 10 % mas grande con una resolución con una densidad de casi el doble
la Ram la misma

vale la pena pagar el doble? que cada uno decida, a mi no me vale la pena! si pago el doble quiero el doble...
No creo justa la comparación porque de un año para el otro la ventaja es inmensa!

En el mundo de la tecnología y otros, no pagas el doble por el doble de <<prestaciones>>, sueles pagar el doble por lo último en ese momento, que puede que la mejora no llegue ni al 50%. No solo con los móviles, si no con ordenadores, coches y similares.

Te imaginas alguien diciendo que ya que paga el doble por una tele como mínimo esta tiene que ser el doble de grande?

Efectivamente comparar el móvil del año pasado con uno premium de este año es una tontería, es mejor el ¿S4 que el N4? Si, sin duda, el que diga lo contrario miente.

Merece la pena pagar la diferencia de precio? Depende el bolsillo y gustos, más que necesidades, ya que dudo mucho que a alguien un N4 se le quede pequeño.

Por curiosidad, de donde te sacas eso del 62% mejor la cámara de uno al otro? Es una cifra muy exacta para algo que me costaría medir o simplemente hablas de mpx, por decir algo?

bladeaioros
19/05/13, 01:55:52
La comparación es contra el Nexus 4 no contra el S4 normal.

Pues no lo veria asi, por el precio... es decir a ver .. si eliges entre 350 o 650 del S4, no hay color...

Por eso hago esa comparacion... ya que se compara 2 mundos distintos xD

usuario_825340
19/05/13, 01:58:12
Si, es mejor, pero mirad el precio, sólo 300€ más, ¡casi nada! ¡Eso lo tenemos todos! (ironía)...

¿Dispongo de esos 300€ de más? Si, los tengo, pero antes me compro otro Nexus 4 que no un Galaxy S4, ya lo dije en su día, Samsung y Motorola NUNCA más (A excepción de Nexus de 300€ sin carpeta EFS..)

zurditorium
19/05/13, 02:01:59
Joder, ¿dejará de ser el S4 mejor? Para empezar cuesta el doble y además es un terminal posterior al N4 (no mucho, pero posterior). Además la versión "google" del S4 va a tener en un principio las ventajas especiales de los nexus (aunque no sé si todas).

Pero por precio, yo personalmente no pago la diferencia. El único terminal por el que podría pensarme lo de pagar más es por el note (el que sea el último ahora mismo) ya que este sí que aporta cosas respecto al nexus, la pantalla esa enorme tiene sus ventajas (además de desventajas) y su puntero queda muy bien. Eso sí, los note pues a su vez pueden resultar incómodos por tamaño, pero vamos, que lo dicho, aporta cosas que podrían plantearme cambio. Pero el S4 como que no.

Pero la respuesta a la pregunta, ¿es mejor el S4? Pues sí.

sdrawecw
19/05/13, 02:09:29
Si nos fiamos a las caracteristicas el s4 GE es mejor que el nexus 4 pero cada uno y lo que piensa.
Ademas el precio es muuuuy diferente asi que esperaria que este bajara de precio para comprarlo
Por otro lado está el tema de la batería extraíble,...si pasa algo con el teléfono reiniciarlo a lo bestia:roto2:
Jajaja no hay nadie que haya tenido un movil y no le haya hecho esto.

ARC19
19/05/13, 02:30:24
S4 es evidente que es mejor eso es indiscutible.Pero personalmente yo no veo la compra justificada de 299 a 650 euros del S4.Es el sobreprecio que les ponen a los móviles y los usuarios se los comen con patatas.Si el s4 tuviera un precio de 399 euros o 449 euros ya puedes pensar que a lo mejor diferencia merece algo la pena pero pagar el doble por algo un poco mejor no lo veo suficiente como para pagar el doble.En resumidas cuentas Nexus 4 no tiene rival en precio

usuario_825340
19/05/13, 02:46:07
S4 es evidente que es mejor eso es indiscutible.Pero personalmente yo no veo la compra justificada de 299 a 650 euros del S4.Es el sobreprecio que les ponen a los móviles y los usuarios se los comen con patatas.Si el s4 tuviera un precio de 399 euros o 449 euros ya puedes pensar que a lo mejor diferencia merece algo la pena pero pagar el doble por algo un poco mejor no lo veo suficiente como para pagar el doble.En resumidas cuentas Nexus 4 no tiene rival en precio
Un poco mejor, por que la cámara vale, pero el procesador me llega con el del Nexus y me sobran dos núcleos.. la MicroSD no la necesito, me sobran 11Gb de 16.... y lo de el sensor de la vista... se lo pueden ir metiendo el culo, tampoco lo necesito.. :risitas:

keke09
19/05/13, 02:57:15
Estos tios unicamente piensan en vender y vender pero nunca piensan en las actualizaciones y tal, solo en vender....

Vmarkina
19/05/13, 08:32:38
Yo pensaba que viviamos en Mayo...
Si cuentas el mes que salio el n4 debes de contar el mes que sacaran el s4ge, no cuando lo presentaron. A parte que se supone que solo saldra en eeuu.

Si contamos el mes de salida en vez de presentación, la diferencia se acorta a 3 meses, que el Nexus 4 empezó a venderse de forma regular a partir de febrero;)

Manu X
19/05/13, 09:30:36
Si vale el doble quiero que sea el doble mejor que mi n4

oscar1488
19/05/13, 09:49:40

Supongo q no le saldrá gratis a samsung

Escorpitajus
19/05/13, 10:41:09
Opino que el S4GoogleEdition va a ser un gran terminal y muy bien vendido siempre que se pueda sacar por operadores de telefonía, por la publicidad, pero no sera tan vendido como el S4TouchWiz (a la gente de a pie, le llama la atención que tenga muchas chorradas, sensores, aplicaciones extras)

Yo, como muchos usuarios no nos podemos permitir pagar 349€ por el Nexus4 16Gb de golpe, pero si nos podemos permitir pagar 700€ en plazos con operadores de telefonia por el S4TW, por lo que a mi me quedaría descartado el Nexus4 en ese aspecto, que es el único aspecto a destacar, compro por operadora pq no cambio de móvil cada 6 meses.

El S4GE a parte de que es mejor en todos o muchos aspectos, tiene los alicientes de que lleva:
- Bateria extraible (amigos mios y yo hemos sufrido problemas con las baterias de nuestros moviles)
- Ranura MicroSD (para mi esencial en un movil, tengo 32Gb casi llenos de videos y fotos, algun juego y peliculas) de nada me sirve tener un Nube si necesito tener una tarifa de datos mas cara con mas megas para hacer uso de la Nube, al final no compensa por los €€€.
- Posiblemente se pueda convertir el S4GE a S4TW por si uno se cansa y quiera probar todos los extras de serie del S4 y seguramente viceversa.

Si se vende por 649$ según Google, al cambio a día de hoy serian 505€, la diferencia son 156€ con respecto al Nexus4 de 16Gb, no hay tanta diferencia de precio por muchas mejoras, ademas de tener garantía de Samsung y no de LG de la que muchos se quejan.

sorianof
19/05/13, 10:58:47
Y no va a haber ninguna manera de adaptar las caracteristicas del touchwiz?? El touchwiz en si mismo es un engorro y personalmente me sobra... pero eso de que segun que caracteristicas esté supeditado a esa caracteristica...

LCBSeGiO
19/05/13, 11:05:30
Ni de coñaaa, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Samsung KK

Flecky
19/05/13, 11:10:53
yo creo que sera mas barato dejarlo uno mismo con android puro que pagar mas solo por tener el logotipo google en un equipo

Ya, y perderte el soporte directo de Google, esperar a que Samsung te lo actualice...

santinhos
19/05/13, 11:23:22

la Ram la misma

Fijarse sólo en eso es un error enorme. Sólo te fijas en los megapíxeles y no en el sensor y software? ( que en ambos golea el S4). La memoria igual? De capacidad sí, pero no es el mismo tipo de memoria ni de lejos...
Y la diferencia de tiempo no llega ni al medio año...

MVicente27
19/05/13, 11:25:26

Casi el mismo precio? Igualito es pagar 600€ por el S4 que pagar 300€ por el N4... Madre mía...

Vmarkina
19/05/13, 11:29:27
Hay que comparar el nexus 4 de 16 GB con el S4, no el de 8 GB. Así que dejad de decir lo de los 300 €, son 350 €.

MVicente27
19/05/13, 11:31:56
Por cierto, no se para que le dais tantas vueltas... De momento aquí no se va a vender, como no lo compre alguien en google play de EE.UU. me da que no se vera por aquí... Me parece exagerado pagar mas del doble por el S4 estando el N4 mas que preparado para las necesidades de casi todo el mundo... Eso si, para muchos no es lo mismo decir "llevo un LG Nexus 4" que "llevo un Samsung Galaxy S4"... Lo que hacen las marcas... Consumismo puro y duro...

Escorpitajus
19/05/13, 11:32:10
Hay que comparar el nexus 4 de 16 GB con el S4, no el de 8 GB. Así que dejad de decir lo de los 300 €, son 350 €.

Exacto, q mania tienen algunos.
Nexus 4 8Gb 299€
Nexus 4 16Gb 349€
Samsung Galaxy S4 Google Edition 649$ (505€)

YoArnold83
19/05/13, 11:35:05
S4 es mejor en prestaciones al nexus 4, pero también es mas caro.

Darkmoist
19/05/13, 11:36:03

Tienes toda la razón me lié con el cambio de año :ok:

Darkmoist
19/05/13, 11:39:03
En el mundo de la tecnología y otros, no pagas el doble por el doble de <<prestaciones>>, sueles pagar el doble por lo último en ese momento, que puede que la mejora no llegue ni al 50%. No solo con los móviles, si no con ordenadores, coches y similares.

Te imaginas alguien diciendo que ya que paga el doble por una tele como mínimo esta tiene que ser el doble de grande?

En eso tienes razón pero de una tele lo mas caro es el display y de ahí el precio, pero bueno vale..

Efectivamente comparar el móvil del año pasado con uno premium de este año es una tontería, es mejor el ¿S4 que el N4? Si, sin duda, el que diga lo contrario miente.

Merece la pena pagar la diferencia de precio? Depende el bolsillo y gustos, más que necesidades, ya que dudo mucho que a alguien un N4 se le quede pequeño.

Por curiosidad, de donde te sacas eso del 62% mejor la cámara de uno al otro? Es una cifra muy exacta para algo que me costaría medir o simplemente hablas de mpx, por decir algo?

Lo de la cámara lo saco de que uno es 8 Mpx y el otro 13 Mpx eso es un 62% mas yo he dicho 62 % mas de cámara no de calidad en las fotos,,, (eso ya es casi imposible de definir con números)

Darkmoist
19/05/13, 11:43:10
Nexus 4 8Gb 299€
Nexus 4 16Gb 349€

No, lo siento, pero el Nexus 4 en América vale 299 U$s con lo que la conversión para nuestra desgracia la hacen 1 a 1 el el S4GE terminará valiendo 649€

en esas sieeempre salimos perdiendo

Vmarkina
19/05/13, 11:55:49
Tienes toda la razón me lié con el cambio de año :ok:

No pasa nada, todos nos liamos de tanto en tanto:p

zerocoolspain
19/05/13, 12:09:41
veo trolls e izombies por aqui... tambien algun heater de samsung... por suerte hay comentarios coherentes...

Para coger este S4 mejor te compras el normal que tiene mas software, y si quieres android puro tranquilo que lo que lleve el S4 GE lo podras poner en tu S4 normal.

Pagar esa burrada de precio por un terminal con android puro... mejor donarlo a mi asociacion para la erradicacion de las malas hiervas del jardin xD

J_stackhouse
19/05/13, 12:16:43
No quiero ni pensar como Google les de por hacer un HTC one Phone X. Con la cantidad de comentarios que se escuchan sobre los materiales y que uno de sus puntos débiles son las actus, entonces si seria una buena compra. El Samsung Google caería por su propio peso, el precio.

P_P
19/05/13, 12:49:53
Nexus 4 8Gb 299€
Nexus 4 16Gb 349€

505 euros ?????????? ni en tus mejores sueños :rolleyes: .

si llega aquí a España o mejor dicho a la play europea será en paridad dólar -euro , eso significa que saldrá probablemente a 649 euros , siendo muy optimistas a 599 euros .

los que compramos mucho en el extranjero nos toman por PALETOS y cuando un producto llega oficialmente a europa lo ponen al mismo valor NUMERICO que en dólares pero en euros , esperemos que este no sea el caso pero muchos como yo se estarán oliendo la tostada ....

P_P
19/05/13, 12:51:26
No, lo siento, pero el Nexus 4 en América vale 299 U$s con lo que la conversión para nuestra desgracia la hacen 1 a 1 el el S4GE terminará valiendo 649€

en esas sieeempre salimos perdiendo

exacto . :ok:

Escorpitajus
19/05/13, 13:10:19
505 euros ?????????? ni en tus mejores sueños :rolleyes: .

si llega aquí a España o mejor dicho a la play europea será en paridad dólar -euro , eso significa que saldrá probablemente a 649 euros , siendo muy optimistas a 599 euros .

los que compramos mucho en el extranjero nos toman por PALETOS y cuando un producto llega oficialmente a europa lo ponen al mismo valor NUMERICO que en dólares pero en euros , esperemos que este no sea el caso pero muchos como yo se estarán oliendo la tostada ....

bien pero el q lo compre alli, que hay mucha gente en este foro que hace sus compras fuera de europa bien p viven alli o tienen familiares o simplemente pq aprovechan viajes, pagara los 649$ q al cambio son los 505€, luego estaran los q tengan q pagar portes o aduanas, entonces sumas y la cosa cambia.

zurditorium
19/05/13, 13:20:51
Si contamos el mes de salida en vez de presentación, la diferencia se acorta a 3 meses, que el Nexus 4 empezó a venderse de forma regular a partir de febrero;)

Anda, no manipues así, que salió en noviembre. Vale que se agotó y eso, pero en noviembre es cuando estaban ya fabricados y vendiéndolos. El que hayan tardado unos meses más en tener stock regular no hace al móvil unos meses más moderno.

Vmarkina
19/05/13, 13:26:07
Anda, no manipues así, que salió en noviembre. Vale que se agotó y eso, pero en noviembre es cuando estaban ya fabricados y vendiéndolos. El que hayan tardado unos meses más en tener stock regular no hace al móvil unos meses más moderno.

No manipulo. Coge el baremo que quieras. En uno de los baremos son 3 meses de diferencia, y en el otro 5 meses de diferencia.

Synesthesia
19/05/13, 13:26:35
Dadas las características, para mi el S4 es superior al N4. Sin embargo, dado el precio de ambos, en mi opinión no merece la pena pagar casi el doble por un S4 teniendo el N4 a mitad de precio. No hay tanta diferencia de hardware para justificar algo así.

Estas comparaciones suelen desembocar en la misma historia de siempre. Y es que hacernos pagar más de 600€ por un móvil es un abuso, se mire por donde se mire. Pero bueno, este es otro tema de conversación...

Flecky
19/05/13, 13:39:14

Yo lo compre como muchos otros el 13 de noviembre y se presento desde antes del verano...

rubiocolme
19/05/13, 13:47:23
En mi opinión, el s4 tiene que ser mejor ya que sus especificaciones son mejores.
Lo que también digo es que nos estamos encontrando con un mercado como el de los pcs, lo último al doble de precio que lo segundo mejor y lo que es peor con una mínima diferencia de tiempo de salida al mercado.
Otra cosa son los j........ s que lo compran, por decir llevo lo último.
Hay que comprarse lo segundo, que siempre estará a mitad de precio y no existe gran diferencia con lo último.

Sensei Zaldi00
19/05/13, 13:52:52
veo trolls e izombies por aqui... tambien algun heater de samsung... por suerte hay comentarios coherentes...

Para coger este S4 mejor te compras el normal que tiene mas software, y si quieres android puro tranquilo que lo que lleve el S4 GE lo podras poner en tu S4 normal.

Pagar esa burrada de precio por un terminal con android puro... mejor donarlo a mi asociacion para la erradicacion de las malas hiervas del jardin xD

Con la misma habilidad es cuestión de hacer justo lo contrario. Yo después de casi 2 años con un s2,odio literalmente a samsung y su bloatware, sin embargo para mi gusto el s2 ha sido el mejor teléfono que he tenido, y hasta hace 1 semana tuve la posibilidad de coger un s4 barato y no lo quise, ahora me lo estoy pensando porque dentro de poco podré tener un s4 con la misma rom que llevo ahora en el n4,y un n4(s4)con pantalla full hd, cámara de 13mp,mejor sonido, mucho soporte de la comunidad, algo mejor el procesador, es para pensárselo.

Vmarkina
19/05/13, 13:53:47
Yo lo compre como muchos otros el 13 de noviembre y se presento desde antes del verano...

Eso de "muchos otros" es una mentira y de las grandes. Accesibilidad normal al teléfono no se tuvo hasta febrero aquí en España, negarlo es simplemente intentar falsear la realidad.

asdf01
19/05/13, 13:59:08
El precio, el precio!!

Esa es la clave, seamos claros!

P_P
19/05/13, 14:05:08
bien pero el q lo compre alli, que hay mucha gente en este foro que hace sus compras fuera de europa bien p viven alli o tienen familiares o simplemente pq aprovechan viajes, pagara los 649$ q al cambio son los 505€, luego estaran los q tengan q pagar portes o aduanas, entonces sumas y la cosa cambia.

hay esta , muchos interesados no tienen acceso a ese precio de cambio , por lo consiguiente el ejemplo no es 100% valido por ciertos factores que as expuesto .

además tenemos que pensar en otras cosas como la garantía de 2 años europea y su servicio técnico y recambio porque si al final se confirma y traen un modelo diferente como están haciendo ahora mismo el llevar un s4 americano a un sat europeo es un poco difícil por los temas de recambios al llevar diferente placa .

es un riesgo muy grande el pillárselo en usa si no tienes familia o conocidos allí que te puedan ayudar ante cualquier imprevisto .

esto que hablamos es solo especular , solo queda esperar acontecimientos o jugársela ... según el criterio de cada uno .

P_P
19/05/13, 14:07:52
El precio, el precio!!

Esa es la clave, seamos claros!

la clave es clara . si sale allí a 649 dólares aquí lo pondrán a 649 euros , casi siempre lo han echo asi , lo mismo Samsung , que sony , que muchas marcas mas .

nos toman por paletos a los europeos .. asi de sencillo .

puzi
19/05/13, 14:33:31
Me parece una soberana gilipollez: ¿Cual es mejor? Pues hay unos cuantos meses de diferencias entre uno y otro, asi como hardware.

Mejor el S4GE

¿Cual es mejor calidad / precio? Mira, ya paso de meterme en la cartera de cada uno. Que se lo gasten en lo que quiera y luego no se quejen.

GyGaByTe_28
19/05/13, 15:00:35
Mientras en tiendas fisicas en Tenerife sigan a estos precios

http://www.orly.es/lg-nexus-4-16gb-negro-p-.html

Hace 3 dias estaba en 489€ lo han bajado un poquitito algo es algo.Pero vamos mientras sigan esos precios en tiendas fisicas el precio del galaxy S4 no es tan brutal :ok:

Toretto
19/05/13, 15:58:18
mi pregunta es cuántos Galaxy S4 va a sacar Samsung???? Lo digo porque esta el S4 "normal" que ya ha salido, también han anunciado un "S4 sumergible al agua como el Xperia Z" y ahora anuncian otro "S4 con android libre a lo nexus"

Yo no entiendo nada, pero esto desde luego es fragmentar demasiado el mercado (y ya no hablemos del S4 Mini, y no se cualtas versiones de Galaxy que estan apareciendo,....).

En mi opinión sería mejor sacar un S4 completo con google edition y resistente al agua y asi matar 3 pájaros de 1 tiro, que no sacar 3 S4 distintos (más los minis y otros...).

_Fieldy_
19/05/13, 16:14:58
mi pregunta es cuántos Galaxy S4 va a sacar Samsung???? Lo digo porque esta el S4 "normal" que ya ha salido, también han anunciado un "S4 sumergible al agua como el Xperia Z" y ahora anuncian otro "S4 con android libre a lo nexus"

Yo no entiendo nada, pero esto desde luego es fragmentar demasiado el mercado (y ya no hablemos del S4 Mini, y no se cualtas versiones de Galaxy que estan apareciendo,....).

En mi opinión sería mejor sacar un S4 completo con google edition y resistente al agua y asi matar 3 pájaros de 1 tiro, que no sacar 3 S4 distintos (más los minis y otros...).

cuantas mas versiones mas posibilidades tienes de adaptarte a los gustos de la gente, así cada uno compra el que quiere

Toretto
19/05/13, 16:24:17
cuantas mas versiones mas posibilidades tienes de adaptarte a los gustos de la gente, así cada uno compra el que quiere

Pero en este caso si yo quiero tener google edition y también resistencia al agua que me tengo que comprar los 2???

Sigo pensando que un S4 completo es mejor que 3 S4 aparte, piensa que si juntas las 3 "características asesinas" de cada S4 tienes el mejor terminal y más completo: diseño y hardware del S4 normal, resistencia al agua del S4 versión acuatica y google edition del S4 Android nexos. Piensa en eso y dime que no tengo razón... :D imáginatelo sería sinceramente el mejor terminal y más completo y yo no me importaría pagar incluso 800€ por el si tuviese todo en 1...

Pero en mi opinión sacar tantos S4 es fragmentar todavía más ya no solo Android sino el modelo y gama Galaxy S y prueba de ello es que Android pierde valor y se devalua muy rapido y como muestra un botón:

Se vende mejor un iPhone de hace 2 años que un Android de hace 1 año, iPhone es iPhone y siempre le sacas más dinero a la hora de venderlo, sin embargo Android... Yo vendí hace poco mi Xperia Z Libre con sólo 3 semanas libre de fabrica comprado en ECI costando 670€ y ya no me daban ni 450€ por él... Sin embargo vendes un iPhone 4S si es el de 32 o 64GB todavía te lo pagan en 350 o 400€ teniendo casi 2 años ya...

O un iPhone 4 de 2010 te lo pagan a 250€ mientras que un Galaxy S1 de 2010 también ya no te dan ni 150€ por el...

SoMeiBoL
19/05/13, 17:02:43
La respuesta está clarísima: Sí. Claro que es mejor, es más actual y mejor hardware, pero comparar un móvil de una generación con otra de otra es como comparar la nueva Wii U con la PS3, son de distintas generaciones y está claro que va a ser mejor la de la generación superior. Me gustaría que se formulara la misma pregunta dentro de otros 5-6 meses cuando salga el Nexus 5, por lo que será mejor que el S4 y ahí si estaríamos hablando de la misma generación, por una sencilla razón. Samsung pone el Snapdragon 600 estando el 800 en la calle, por lo que si dentro de 2-3 meses sale uno con el Snapdragon 800 será mejor y siendo de la misma generación. Las cosas hay que compararlas con sus respectivas generaciones y dejarse de comparar a una generación anterior.

Por otra parte, yo no veo rentable gastar 300€ más por unas mejoras mínimas, a menos que guste el terminal y se tenga pensado usarlo al menos 2 años para poder amortizarlo, que ni aún así se amortizaría puesto que los precios están muy elevados, ya sea de Samsung, HTC, LG, Sony, etc. muy inflados para el uso que le damos y que sabemos que con un móvil de 300€ correrá todo durante bastante tiempo.

En fin, es mejor, al igual que será mejor el Nexus 5 sobre el S4 y el S5 frente Nexus 5, el ciclo de una cadena interminable.

Lo que no sé es si será de actualización inmediata como el Nexus 4 o tendrán que esperar por ejemplo un mes para recibir el android limpio de Google, al igual que el tiempo de actualizaciones.

Arcano_
19/05/13, 17:30:30
la clave es clara . si sale allí a 649 dólares aquí lo pondrán a 649 euros , casi siempre lo han echo asi , lo mismo Samsung , que sony , que muchas marcas mas .

nos toman por paletos a los europeos .. asi de sencillo .

No se puede comparar directamente el precio entre EE.UU. y España, porque aquí el Gobierno nos fríe a muchos más impuestos.

Sólo con el IVA esos 649 dólares se convierten en 785, que son 610 € al cambio; añádele algún arancel de aduanas, el canon de la SGAE, etc. y ya tienes la paridad euro dólar.

Stanislavsky
19/05/13, 17:39:58
En especificaciones parece mejor pero tengo que recalcar dos cosas por las que no compraría aunque fuera mejor:
1.- Diseño, Samsung siempre tienen mal gusto para esto y el aspecto cutre no se lo quita nadie.
2.- Pantalla, ese aspecto verdoso, sobresaturado y demás defectos de las Amoled.

2fast2julius
19/05/13, 18:10:58
Falta ver el proximo nexus que seguramente tendra el SD 800

santinhos
19/05/13, 18:28:46
En especificaciones parece mejor pero tengo que recalcar dos cosas por las que no compraría aunque fuera mejor:
1.- Diseño, Samsung siempre tienen mal gusto para esto y el aspecto cutre no se lo quita nadie.
2.- Pantalla, ese aspecto verdoso, sobresaturado y demás defectos de las Amoled.
Primero ten un S4 en la mano y luego a ver si hablas de tonos verdosos y sobresaturados, y de aspecto general cutre. Por qué a la gente le gusta soltar tópicos que oyen así como así? Es alucinante... Decir eso de la pantalla del S4 como si fuera un S es no tener ni idea del móvil del que se habla. Y lo del diseño... el gusto está estipulado en alguna ley o algo?.
La pregunta es sencilla, no le busquéis tres pies al gato. Es mejor el S4? Obvia y claramente sí (salvo para Lcbsegio, por supuesto :D ). Compensa la diferencia de precio? Ahí depende de cada uno, ya no se puede hablar en términos generales.

confar
19/05/13, 18:59:28
que el nexus 4 si, pero esperemos al nexus 5

alcaxofacosmica
19/05/13, 19:29:26

Haz memoria Flecky, el nexus 4 se presento 2 semanas antes de salir al mercado, el 30 de octubre, otra cosa es que se viniese filtrando informacion bastante antes, pero su presentacion oficial fue dias antes de su lanzamiento.

Nexus 4 8Gb 299€
Nexus 4 16Gb 349€

De verdad te piensas que vas a ver el S4 por 505€? sabes por que cuando un producto sale alli a 600$, aqui se cobra casi a 600€? no es por que hagan la conversion 1:1, es por los impuestos, alli tienen un 4% de impuestos, aqui tenemos un 21% mas un impuesto de aranceles, es decir, esos 649$, seguramente, sean unos 610 euros mas aranceles, por lo que facilmente aqui se pueda cobrar, a esos 649€, de ahi a que el nexus de 16 gigas cueste en usa 350$ y aqui 350 euros y no 272 euros.

pues lo mismo con el que compra el nexus fuera no? 272 euros al cambio, si tu excusa es el cambio de divisas para defender el precio, es aplicable tanto a uno como a otro.

Ekine
19/05/13, 20:20:46
¿Es mejor el S4 Google edition que el Nexus 4? En hardware muchísimo.

¿Prestacionalmente? No tanto. ¿Por que?
Por que el la potencia necesaria para mover Android Puro, el Nexus 4 ya la supera de largo y no por añadir más potencia se va ha notar nada.
Por que por mucha mejor cámara que monte, el software de Android puro tampoco va ha sacar mayor rendimiento que la cámara del Nexus 4 (quizás en ampliaciones y recortes puede)
Y por que a nivel de software no hay ninguna característica diferenciadora.

Las diferencias son básicamente, plástico, MicroSD, batería extraíble y FullHD....cada cual lo que le compense...... yo no pago 300 euros más, lo tengo claro.

De todas maneras, y por mucho que se quiera ver asi, no es un Nexus, si no un proyecto AOSP (como se hizo con el Xperia S, sólo que preinstalado) y va a salir con las dos principales operadoras de EEUU (en sus bandas) el cual es posible que nunca salga aquí, ya que para la gran mayoría de usuarios no deja de ser un S4 (no tienen ni idea cual es la diferencia) y los que no, no les costará ningún esfuerzo flashear la AOSP en el S4 normal.

carlos_enduro
19/05/13, 21:34:22
¿Va a estar disponible en España?

Logsemán
20/05/13, 00:27:19
Mientras en tiendas fisicas en Tenerife sigan a estos precios

http://www.orly.es/lg-nexus-4-16gb-negro-p-.html

Hace 3 dias estaba en 489€ lo han bajado un poquitito algo es algo.Pero vamos mientras sigan esos precios en tiendas fisicas el precio del galaxy S4 no es tan brutal :ok:
Hombre, poner ORLY, que de toda la vida han sido unos careros, tampoco es justo X-D

En Canarias estamos bastante fastidiados, eso sí, porque nadie envía ya nada aquí. Ni Google, ni las tiendas, nada más que Amazon.

GlasOner
20/05/13, 00:35:14
Hombre, poner ORLY, que de toda la vida han sido unos careros, tampoco es justo X-D

En Canarias estamos bastante fastidiados, eso sí, porque nadie envía ya nada aquí. Ni Google, ni las tiendas, nada más que Amazon.

Y porqué no compráis a users de la península y que os lo envíen?

boromdondongo
20/05/13, 01:02:15
Este tipo de post , me recuerda a the big bang theory....¿Que superheroe es el mejor ?

Son ganas de que la peña se mosquee...Papelera !

artagerges
20/05/13, 01:19:37
Anda que... vaya comparaciones...
Fuera de ahí, es MUY triste que Samsung despues de gastarse una millonada en desarrolar Touchwiz y Aplicaciones especificas tire ese dinero invertido para pasar por el aro de pure "google", eso indica la falta de moral y de ideas que tiene Samsung.

confar
20/05/13, 01:31:34
Fuera de ahí, es MUY triste que Samsung despues de gastarse una millonada en desarrolar Touchwiz y Aplicaciones especificas tire ese dinero invertido para pasar por el aro de pure "google", eso indica la falta de moral y de ideas que tiene Samsung.

Jajajaj es que nunca estamos de acuerdo de nada. Muchos andan llorando porque tienen tw sabiendo que todo móvil de samsung con Android lo tiene. Ahora que lo pueden quitar también hay quejas y hasta es inmoral.

Este foro esta lleno de quejosos.

Y samsung es el diablo.

Rutilante21
20/05/13, 02:50:12

Vendiendo millones de galaxy s3 y s4 y estan tirando el dinero jajaja lo que hay que oír, por cierto a samsung se la pela el touchwiz ellos lo que quieren es vender móviles.

Y lo de falto de ideas en fin..... ojala todos hicieran lo mismo y pudieras escoger entre un htc pure google y un htc normal por ejemplo.

friko
20/05/13, 03:11:48
Me gusta más el diseño del N4, pero en hardware gana el S4. Seguramente donde se verá la diferencia será en los benchmarks, en uso de día a día debe ser casi lo mismo.
Lo bueno también del S4 es que la parte trasera no es de cristal así que no hay riesgo de que se quiebre a al caer y también la cámara parece ser mejor.
A fin de cuentas todo se reduce a una cuestión de gustos, lo que le veo bueno también al s4 es la memoria ampliable.

artagerges
20/05/13, 04:43:01
Repetido

artagerges
20/05/13, 04:46:48
Vendiendo millones de galaxy s3 y s4 y estan tirando el dinero jajaja lo que hay que oír, por cierto a samsung se la pela el touchwiz ellos lo que quieren es vender móviles.

Y lo de falto de ideas en fin..... ojala todos hicieran lo mismo y pudieras escoger entre un htc pure google y un htc normal por ejemplo.

Si tanto se la pelara no se gastarian tanto dinero en desarrollo de aplicaciones por las cuales luego presumen y es su principal apoyo (Galaxy S3 Vitaminado aka S4) sin estas aplicaciones el S4 sería uno mas y el peor de la gama alta además de un insulto a la innovación y por supuesto al consumidor, tal y como fue el iPhone 4S (Por el cual Samsung insultó a Apple hasta la saciedad y ahora ellos son los que lo hacen) muchos listillo por aquí que habla sin saber :rolleyes:

Si todos hicieran lo mismo sería estúpido, compras un movil en el que solo cambia el aspecto y materiales usados... si tu lo ves lógico ...
Entre HTC Sense y "Limpio" me quedo con el Sense de aquí a Lima, me encanta.

ShilenciadoR
20/05/13, 08:09:45
Si tanto se la pelara no se gastarian tanto dinero en desarrollo de aplicaciones por las cuales luego presumen y es su principal apoyo (Galaxy S3 Vitaminado aka S4) sin estas aplicaciones el S4 sería uno mas y el peor de la gama alta además de un insulto a la innovación y por supuesto al consumidor, tal y como fue el iPhone 4S (Por el cual Samsung insultó a Apple hasta la saciedad y ahora ellos son los que lo hacen) muchos listillo por aquí que habla sin saber :rolleyes:

Si todos hicieran lo mismo sería estúpido, compras un movil en el que solo cambia el aspecto y materiales usados... si tu lo ves lógico ...
Entre HTC Sense y "Limpio" me quedo con el Sense de aquí a Lima, me encanta.

Lo que demuestras con esas afirmaciones compañero Artaojetes es que lo mas cerca que has estado de un S4 debe oscilar en una distancia de 6 a 7 km, no tiene otra explicación la sarta de tonterías que comentas.

santinhos
20/05/13, 08:31:27
Lo que demuestras con esas afirmaciones compañero Artaojetes es que lo mas cerca que has estado de un S4 debe oscilar en una distancia de 6 a 7 km, no tiene otra explicación la sarta de tonterías que comentas.
:D Ven diseño parecido al S3 y ya sueltan topicazos. Y encima se permiten hablar del desconocimiento de los demás! De traca... :D

garisport
20/05/13, 08:48:49
Pero en este caso si yo quiero tener google edition y también resistencia al agua que me tengo que comprar los 2???

Sigo pensando que un S4 completo es mejor que 3 S4 aparte, piensa que si juntas las 3 "características asesinas" de cada S4 tienes el mejor terminal y más completo: diseño y hardware del S4 normal, resistencia al agua del S4 versión acuatica y google edition del S4 Android nexos. Piensa en eso y dime que no tengo razón... :D imáginatelo sería sinceramente el mejor terminal y más completo y yo no me importaría pagar incluso 800€ por el si tuviese todo en 1...

Pero en mi opinión sacar tantos S4 es fragmentar todavía más ya no solo Android sino el modelo y gama Galaxy S y prueba de ello es que Android pierde valor y se devalua muy rapido y como muestra un botón:

Se vende mejor un iPhone de hace 2 años que un Android de hace 1 año, iPhone es iPhone y siempre le sacas más dinero a la hora de venderlo, sin embargo Android... Yo vendí hace poco mi Xperia Z Libre con sólo 3 semanas libre de fabrica comprado en ECI costando 670€ y ya no me daban ni 450€ por él... Sin embargo vendes un iPhone 4S si es el de 32 o 64GB todavía te lo pagan en 350 o 400€ teniendo casi 2 años ya...

O un iPhone 4 de 2010 te lo pagan a 250€ mientras que un Galaxy S1 de 2010 también ya no te dan ni 150€ por el...

Ten en cuenta que la depreciación de Sony es mucho mayor que Samsung. Ahora ya vale más un note 2 que un xz y eso que en teoría en z es mucho más moderno y mejor hardware

Logsemán
20/05/13, 08:52:15
Y porqué no compráis a users de la península y que os lo envíen?

Porque igualmente te clavan IGIC y DUA sobre el precio que ya lleva IVA. Los envíos están controlados no, lo siguiente.

Escorpitajus
20/05/13, 11:03:34
De verdad te piensas que vas a ver el S4 por 505€?

Nunca lo he pensado, aunque seria lo lógico, ya que van a eliminarle parte de las prestaciones del S4TW (las usen algunos o no las usen)
Simplemente lo he comentado porque hay gente que vive allí (familiares o amigos), o simplemente para que el que tenga que hacer un viaje a EE.UU. a cuanto estaría al cambio en €, (luego estaría el tema de garantías)

pues lo mismo con el que compra el nexus fuera no? 272 euros al cambio, si tu excusa es el cambio de divisas para defender el precio, es aplicable tanto a uno como a otro.

Por supuesto que seria aplicable, pero se debate el precio del S4GE, no del Nexus, pq en prestaciones ya sabemos que es mejor.
Nexus 4 8Gb (299$ - 232€) en EE.UU. (299€) en UE
Nexus 4 16Gb (349$ - 271€) en EE.UU. (349€) en UE
S4GE (649$ - 505€) en EE.UU. (649€ si se vendiese y se confirmase precio) en UE

No estoy defendiendo el precio, pq ya comente anteriormente, que para mi gastarme mas de 300€ en un movil ya me parece un abuso, me los compro por compañia y juego con (movil financiado + tarifa), y me sale mas rentable q comprarlo (movil libre + tarifa)

Me gaste 150€ en el S3 y pq lo veia muy buena oferta gracias al chanchullo con Vodafone, si no ni me lo plantearia.