PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla (o móvil en general)

j_torres
18/05/13, 22:00:26
Buenas a todos chicos y chicas!
Me recomendó esta web mi cuñado hará cuestión de 5 meses y desde entonces que no paro de mirar por aquí y por allá en este foro y nunca me había decidido a registrarme, pero hoy me he visto con la obligación, ya que tengo un problema serio (o eso creo yo).

El caso es que tenía conectado el movil con el HDMI a la televisión, y de golpe y porrazo el móvil se ha vuelto loco, es decir, alguien estaba tocando mi pantalla pero no era. Por ejemplo, estaba reproduciendo un vídeo y me lo paraba, le daba a siguiente, retrocedía... Visto esto he parado la reproducción del vídeo y nada, ahora me pulsaba en el menú... Si hasta ha hecho una llamada él solo!!
Total, que visto el caos he decidido reiniciar el móvil. Y cuál es mi sorpresa. Que lo apago, y al encenderlo no se enciende la pantalla, es decir, pulso el botón de encendido, vibra como siempre pero no se enciende la pantalla, pero en cambio se ilumina el fondo de las tres teclas de debajo de la pantalla y si lo pongo a cargar también se enciende el led.

Deciros que tenía instalada la ROOM Doggyrom hace más de dos meses y no había tenido ni un solo problema.

¿Alguien sabe que le ha pasado a mi querido Sony? Cualquier consejo/acción será bien recibido!!! Muchas gracias por la atención!!

Por cierto, mi Sony Ericsson Xperia Neo V tendrá ya 1 año y 4 meses.

gasalb
18/05/13, 23:20:05
Pues yo el jueves le puse la nueva de Doggy 3.0 y el viernes a media mañana se apago el movil solo y no encendia dandole al boton.Cuando llegue a casa lo puse a cargar haste que el led se puso en verde y encendio,se comio la bateria en 4 horas practicamente.Hoy por la mañana le quite el cargador y hasta ahora fenomenal,llevo trasteando toto el dia y me queda a esta hora 40% de bateria.Intenta quitarle la bateria un tiempo y vuelve a ponerla haber si enciende.Espero que se solucione tu problema

j_torres
18/05/13, 23:57:15
Pues yo el jueves le puse la nueva de Doggy 3.0 y el viernes a media mañana se apago el movil solo y no encendia dandole al boton.Cuando llegue a casa lo puse a cargar haste que el led se puso en verde y encendio,se comio la bateria en 4 horas practicamente.Hoy por la mañana le quite el cargador y hasta ahora fenomenal,llevo trasteando toto el dia y me queda a esta hora 40% de bateria.Intenta quitarle la bateria un tiempo y vuelve a ponerla haber si enciende.Espero que se solucione tu problema

Gracias por la respuesta!!! Haré lo que me has dicho y ya comentaré los resultados!

j_torres
19/05/13, 11:13:37
Nada, no me ha funcionado lo de quitar la batería.

Ha estado toda la noche sin batería y al levantarme la he puesto y nada de nada.

También quiero decir que si le doy al botón de encendido, dejo que "cargue" y lo conecto al ordenador, me lee la SD, es decir, que en si el móvil está encendido, pero la pantalla se ve que ha muerto cansada o algo, porque si no, no lo entiendo.