PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta facil de responder

WorkingWithAndroid
18/05/13, 21:59:54
Hola, dentro de poco heredare el mobil de mi padre, ahora mismo tengo el Neo V y soy el que hace videos de reviews de Roms, cuando tenga el SII espero hacerlos tambien aqui y así ser uno mas jeje
LA PREGUNTA ES:
¿CUAL ES EL MEJOR KERNEL Y ROM DISPONIBLE? En las respuestas den dos, para que la bateria dure y dure que por lo que veo a este mobil se le puede sacar mucho partido
Espero no haberles molestado y que si necesiten un video me lo digan
GRACIAS

raziel-77
18/05/13, 22:06:40
La Dr0idJBrev0lut0n v2 con kernel apolo, desde la misma instalación puedes elegir entre varios de estos y todas las versiones de apolo con una explicacion de cada uno.

De las pocas ROMs en tener opciones para ser compatible con dualboot y poder llevar otra stock que lo admita o una ROM AOSP (CM, AOKP, paranoid...). Ademas de ser compatible en teoria con NFC (no podemos probarlo por que nadie del equipo tiene el 9100P) con posibilidad de aladir un toggle para ser mas facil de des/activar este.

Con actualizaciones, temas y MOD via OTA y muchas cosas mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300

EDITO:
Si quieres una ROM AOSP puedes probar CM10.1 que es la primera en tener siempre todas las novedades. Si quieres mas opciones de configuracion una AOKP o Paranoid. La primera es un proyecto basado en el source de google al igual que hace CM, tiene menu proipo de personalizacion mas completo, aunque los drivers y kernel son los de CM los que les ayudan en algunas ocasiones. La paranoid por ahora es una CM10.1 con un menu propio para elegir DPI de todo el sistema para ponerlo tipo tablet, telefono o tabletphone o de cada una de las app instaladas (los DPI es similar a cambiar la resolucion).

Si quieres el "sumun" de AOSP con todo la PAC-ROM que es una hibidra con las mejores opciones de Paranoid+AOKP+CM10,1 (yo las llamo PAOKP-CM a este tip ode ROMs)

Boxer HM
18/05/13, 22:08:31
Bienvenido por aqui compi, sera un placer tenerte con nosotros siempre viene bien ayuda ;)

te dejo un hilo orientativo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599286

klurosu
18/05/13, 22:10:10
La gallina!!!... que digaaa..
... por orden mayor a menor:
1- Evil ROM
1- HCTROM v8

(si, los dos estan en el numero 1)

un abrizooo

P.D Lo de facil, mejor ponlo entre comillado, de facil no tiene nada :)

SkySun
19/05/13, 10:53:47
yo le pondría la última rom stock de Samsung.

alex1128
19/05/13, 18:28:19
prueba Carbono v6 y me cuentas. no te vas a arrepentir