PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla la última actualización de Samsung push service?

jcsam
18/05/13, 21:39:00
Hola me salio la actualización hace tiempo pero no dejo de leer opiniones malas que el teléfono se bloquea etc? Alguien puede decir algo al respecto?

Gracias

jcsam
22/05/13, 00:02:47
Entiendo por esto que a nadie del foro que haya actualizado le ha fallado?

Logropedro
22/05/13, 00:36:03
Donde has leído eso? Por que como sea en los comentarios del play....
Si queréis reíros un rato recomiendo leerlos xD

erodrper
22/05/13, 04:20:50
Me pasa igual..lleva ya unos dias que cuando le doy a actualizar todas las aplicaciones que estan pendientes me falla esa...no pe doy importancia porque las app de samsung no las utilizo oara nada asique menos morralla

jcsam
22/05/13, 08:33:13
Sí, lo he leído allí y hay montones de comentarios que te partes de risa pero también hay muchos que hablan de ralentización bloqueos y sacar baterías etc... A esos me refiero
Gracias

juanabel
22/05/13, 14:41:13
No se si será casualiadad pero desde que actualize hace unos dias tengo desconexiones con el parrot y decir que antes el bluetooth me iva super bien; descartado el parrot con otros terminales que enlacan, hacen llamadas y reciben sin desconexiones.
Todo apunta a una actualización en estas últimas 2 semanas han habido 2 del Samsung push service.
Alguien más con estos problemas de desconexiones ¿?. :cry:

juanabel
22/05/13, 16:27:54
No se si será casualiadad pero desde que actualize hace unos dias tengo desconexiones con el parrot y decir que antes el bluetooth me iva super bien; descartado el parrot con otros terminales que enlacan, hacen llamadas y reciben sin desconexiones.
Todo apunta a una actualización en estas últimas 2 semanas han habido 2 del Samsung push service.
Alguien más con estos problemas de desconexiones ¿?. :cry:

Me cito yo mismo para confirmar que despues de desinstalado el Samsung push service, sigo teniendo los mismo problemas de parrot.