PDA

Ver la Versión Completa : sobre tarjetas micro sd

macavega
18/05/13, 21:37:50
Buenas tardes.

Primero de todo solicitar ayuda para que me corrijáis si este no es el foro adecuado (ya me ha pasado antes y no lo tengo muy claro). Mi asunto va de compra de tarjeta SD para mi Xiaomi nuevo; quería una de calidad pero no tengo claro si debo buscar la más rápida (10) o va a dar igual si es 8 o 6. Tampoco tengo claro si me va a dar el mismo resultado una Sandisk que una Kigstong o Samsung o marca El Pato. Quería vuestra opinión al respecto.

Abusando ya en plan total, me gustaría que me dirigierais a algún sitio donde me puedan aclarar como preparar dicha tarjeta (memoria expandida, directorios de aplicaciones, datos, backup...)

Bueno. Esos es todo. Si no es el sitio correcto, disculpas anticipadas y me mandáis al carajo.

Un saludo.

warzo
19/05/13, 04:23:10
Marca reconocida, sin dudarlo. Y comercio de confianza, en caso contrario corres un alto riesgo de tirar el dinero, las memorias flash son un ámbito tradicional de actuación de los falsificadores chinos. Si compras en ebay y careces de experiencia desconfía de las Samsung, las falsificaciones apenas dejan asomar a las originales. Las auténticas son muy recomendables.
En cuanto a la velocidad, yo dudo que necesites más de 6 MB/s, pero por la actual diferencia de precio (buscando un poco, no vas a ir directamente a TPH!) te aconsejo que cojas una Clase 10.

Por lo que respecta a la segunda parte de tu consulta puedes irte al carajo, yo creo que en el foro de tu teléfono recibirías respuestas adecuadas. ;)

macavega
19/05/13, 16:21:58
Marca reconocida, sin dudarlo. Y comercio de confianza, en caso contrario corres un alto riesgo de tirar el dinero, las memorias flash son un ámbito tradicional de actuación de los falsificadores chinos. Si compras en ebay y careces de experiencia desconfía de las Samsung, las falsificaciones apenas dejan asomar a las originales. Las auténticas son muy recomendables.
En cuanto a la velocidad, yo dudo que necesites más de 6 MB/s, pero por la actual diferencia de precio (buscando un poco, no vas a ir directamente a TPH!) te aconsejo que cojas una Clase 10.

Por lo que respecta a la segunda parte de tu consulta puedes irte al carajo, yo creo que en el foro de tu teléfono recibirías respuestas adecuadas. ;)

Gracias Warzo. Supongo que me decantaré por una Sandisk Ultra de 32 Gb. de clase 10 que he visto en Zoombits. Respecto a la segunda parte, decirte que no he hecho la consulta en el foro de mi teléfono por considerar que es un tema genérico, no de mi terminal.

Un saludo.