PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al actualizar Galaxy S Plus vía Kies entra en Semibreak

jgarcia2
18/05/13, 21:02:18
Hola a todos,
He procedido a actualizar un Samsung Galaxy Plus 19001 mediante el software de Samsung Kies cuando de repente se ha quedado en 3% la actualización y de ahí no ha avanzado. A partir de ese momento el teléfono no arranca mostrando la siguiente imágen:

http://3.bp.blogspot.com/-DJaVEHY_OfA/TfhWNI--z-I/AAAAAAAADFE/I9PKu6L5iEs/s1600/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg

He probado con Odin a flashearle con varias roms oficiales de Samsung (dentro del modo downloading) y el proceso se queda en la siguiente línea: "amss.mbn.download.. y se puede tirar varias horas que no continua y la única solución para que finalice es quitarle el cable USB. ¿Tanto tarda Odin en hacer esta tarea?.

A ver si me podéis echar una mano porque puede que el fallo sea de que no esté eligiendo bien la rom o alguna cosa no estoy haciendo bien con Odin.

Tengo los drivers de Samsung correctamente instalados, dispongo de Odin v.4.43, del archivo AriesVE.ops y de las dos últimas roms oficiales de Samsung (la 11 y 12 de la lista) las cuales me he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494263

Otros datos son que el Samsung Galaxy S 19001 no es libre (es de orange) y tampoco tiene permisos root.

Muchas gracias por la atención,
a ver si algún entendido me puede echar una mano.
un saludo!

jcah73
18/05/13, 23:36:38
Has probado cambiando de USB o de ordenador??

jgarcia2
19/05/13, 00:23:15
Hola,
He probado cambiando de usb e incluso cambiando de ordenador. Lo he probado con windows 7 64 bits. ¿Pruebo con otro ordenador y windows de 32 bits?
Saludos y graciass!! :)

jgarcia2
19/05/13, 00:28:11
Aqui dejo la imágen de como se queda el Odin.
Saludos.

Boxer HM
19/05/13, 00:34:29
vale vamos a ver as seguido o intentado las partes del megatutorial?

tienes todas las herramientas verdad? ok

cuando se quede pillado odin.

apaga el movil saca la bateria enciendelo , arracan el movil el modo dowloading y conectado al ordenador con odin resetea odin con todas las cosas pero sin cerrarlo.

dale a instalar y mira haber

aveces se queda colgado al instalar pero repitiendo el proceso 1-2 veces al final arranca y termina

este proceso no dura mas de 10 min en instalar.

tienes un s plus verdad?

jgarcia2
19/05/13, 00:45:15
Si si, he seguido el megatutorial. Voy a probar con lo que me dices y te digo si consigo hacerlo arrancar ;-)
Las herramientas tengo todas las que me dices: odin, version de rom oficial de samsung, drivers de samsung descargados actualizados y el archivo para que funcione odin. ¿No falta nada más no?
Saludos y gracias de nuevo!! :)

Boxer HM
19/05/13, 00:49:36
si si siguiendo los pasos tienes todas las herramientas perfecto prueba haber y lo comentas por aqui aun que yo me tengo que ir a dormir jeje pero en cuando pueda te contesto espero que puedas solucionarlo. son problemas comunes que se resuelven no te preocuopes.

jgarcia2
19/05/13, 02:27:01
si si siguiendo los pasos tienes todas las herramientas perfecto prueba haber y lo comentas por aqui aun que yo me tengo que ir a dormir jeje pero en cuando pueda te contesto espero que puedas solucionarlo. son problemas comunes que se resuelven no te preocuopes.
Por fin me funcionó. ;)
Muchas gracias por la ayuda.

Ahora me gustaría meterle una rom personalizada, ¿cuál me recomiendas que sea la versión 4.1 y que funcione todo?

un saludo!! :)

Boxer HM
19/05/13, 09:50:06
me alegro que lo arreglaras ;-)

pues sinceramente no se cual recomendarte de 4.1 que valla bien ya no estoy tan puesto en el tema. supongo que cuando pueda volvere ya que me robaron el S2 y estoy usando el S Plus hasta que tenga otro terminal.

yo ahora mismo llevo cm9 RC7 de arco. es ICS 4.0.4 pero animate a probar la que quieras he ir cambiando :D

jgarcia2
19/05/13, 12:41:38
me alegro que lo arreglaras ;-)

pues sinceramente no se cual recomendarte de 4.1 que valla bien ya no estoy tan puesto en el tema. supongo que cuando pueda volvere ya que me robaron el S2 y estoy usando el S Plus hasta que tenga otro terminal.

yo ahora mismo llevo cm9 RC7 de arco. es ICS 4.0.4 pero animate a probar la que quieras he ir cambiando :D

ok, me parece bien, probaré esa!! jeje
una pregunta: me gustaría también instalar otra rom personalizada en otro Samsung pero esta vez un Galaxy S 19000, ¿el proceso es idéntico para ser root e instalar recovery y rooms personalizadas es el mismo?

muchas gracias por todo!!!
un saludo :-)

Boxer HM
19/05/13, 14:08:00
que va es diferente te aconsejo que para ese terminal te pases por el foro especifico ;) son terminales diferentes jeje

jgarcia2
19/05/13, 21:53:03
que va es diferente te aconsejo que para ese terminal te pases por el foro especifico ;) son terminales diferentes jeje
ok, muchas gracias por la ayuda!!!! se agradece que haya gente como tú ;) me pasaré por ese foro jeje.
He metido perfectamente la rom personalizada en el Samsung Galaxy S Plus y funcionando sin problemas :-)
saludos.