PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes de brillo y tiempo de pantalla se pierden al reiniciar

titoneme
18/05/13, 20:58:36
Hola a tod@s!

Acabo de estrenar un Optimus G conseguido por amago en VF para ir jubilando a mi querido Nexus One y llevo desde ayer trasteando un poco con él.

De entrada, he visto una cosa que me parece extraña y es que los ajustes de brillo (tanto el porcentaje como el tick de brillo automático) y de tiempo de espera de la pantalla se resetean a los valores por defecto al reiniciar el terminal.

Ponga lo que ponga, al reiniciar se vuelve al brillo 100% (sin automático) y a los 2 minutos de tiempo de pantalla.

Buscando un poco por Google he visto en XDA que también comentan lo mismo...

¿A vosotros os sucede?

Gracias y salu2!

CHOIXE
18/05/13, 23:14:51
A mi me pasaba con el mío de Vodafone también, y en mi caso era por probar la desactivación de la pantalla cuando no la miras.

En cuanto marcaba esa opción para probarla, la desmarcaba, y no había forma de que guardase los valores.

Actualiza al último firmware y si no se te soluciona instala un firmware libre, a mi ya no me pasa.

fiatsfunda
18/05/13, 23:30:06
Pues yo tengo la rom de vodafone también y acabo de reiniciar y no se me pierden los valores que tenía de antes... referentes al brillo ni tiempo de espera de pantalla.

CHOIXE
18/05/13, 23:37:54
Pues yo tengo la rom de vodafone también y acabo de reiniciar y no se me pierden los valores que tenía de antes... referentes al brillo ni tiempo de espera de pantalla.

Activando y después desactivando la pantalla inteligente?

Es lo que me pasaba a mi.

fiatsfunda
18/05/13, 23:38:44
yo tengo lo de pantalla inteligente activo

titoneme
19/05/13, 10:29:10
Pues yo he cambiado a la rom original (1.0d) y me sigue pasando igual, incluso habiendo hecho un reset a los valores fábrica. Al reiniciar durante un instante el brillo aparece bien, con el valor que le puse (lo veo desplegando logra barra de notificación) pro pasados unos segundos se pone al 100%...

En xda he encontrado gente con el mismo caso y no parece haber una razón concreta.

Salu2