Ver la Versión Completa : Note 2 o htc one?
tetravo
18/05/13, 20:46:27
Bueno la cosa es que tengo aquí un htc one nuevo de trinca precintado, pero la verdad desde que salio el note 2 me tenia enamorado ese pantallon, se que el htc esta un escalon arriba en hardware, pero la pantalla de 4,7 me tira para tras ya que ahora uso un S3 y la verdad lo de siempre se quiere mas además la comunidad del note es muy amplia y se que no se quedara corta a media plazo es decir tendre siempre actualizaciones por rom. Ahora mismo me ofrecen un note con menos de un mes mas 100 pavos en mano, pero tengo miedo que me equivoque y el htc sea lo mejor de esta generación ya que e leído mucho y htc se va a poner las pilas las pilas y no deja tirado como con sus últimos modelos.
Se que el cambio perfecto para mi seria el S IV pero o tengo mala suerte pero no me sale ninguno a cambiar en igual condiciones.
perfectslim1
18/05/13, 20:48:56
Note 3 será lo perfecto para ti xD.
Y sí, el One es lo mejor de esta generación. Si te vas te equivocarás, tenlo claro.
Ahora haz lo que quieras.
entre estos cojo el one sin dudalo, si comparas el note 3... en septiembre saldremos de duda
tetravo
18/05/13, 22:37:22
Bueno no e podido resistir a desprecintar y bueno hablando claramente soy gilipollas por no probarlo antes. Ni note ni nada esto esta como 5 peldaños por encima ya que un note 2 es como mi S3 pero dopado en pantalla y mi s3 no le llegua ni a la suela de los pies ya sea por materiales,diseño y fluidez si htc no se olvida de nosotros estamos ante un móvil que va a hacer historia. Solo el s4 puede hacerle sombra pero ante la calidad de construcción y diseño no puede.
Y eso que solo llevo con el un rato y no e podido probarlo a fondo.
Y referente al problema de ensamblaje el mio de orange esta perfecto.
Un saludo y gracias por vuestra aportacion
EL NAVEGANTE CELULAR
18/05/13, 23:46:27
Je , yo solo puedo decirte , que le saque un note 2 por www.internity.es (con vodafone ) , y cuando vio mi htc one puso carucha ... Jajjaja , tambien digo que fui yo el que le realice el unboxing a ese note y se lo prepare , osea se de lo que digo ...
El htc one , prefiero sacrificar algo de tamaño de pantalla por los fotones tactiles ( ejemplo respecto al xperia z ) y por los 2 altavoces autoamplificados ( respecto a todos ) , eso en ese aspecto ... Despues esta el diseño , materiales ...
Y el diseño , sobre todo por lo que no he visto aun en el foro y es ;
Que una cosa es el grosor del htc one , pero que por la panza lo reduce en sus perfiles laterales , que se reduce tanto ese grosor hasta los 5 mm en el perfil ... Osea que es grueso , pero a la hora de manejarlo da una sensacion de finura como ningun otro :ok:....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.