PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fallo en rincón infantil?


cqv
18/05/13, 20:38:56
Hola a todos.
He configurado el rincón infantil para que mi hijo pueda ver algún capítulo de Clan. He seguido todos los pasos del asistente y en el último paso te da la opción de poner una contraseña en tu pantalla de bloqueo para que tu hijo solo pueda acceder a la suya.
Pues en este paso, como no conocía bien el funcionamiento del rincón infantil, no puse ninguna contraseña. Ahora que sé como funciona (al apagar el teléfono y volver a encenderlo aparece tu pantalla de bloqueo y si arrastras hacia la izquierda aparece la pantalla de bloqueo de mi hijo) y veo que mi hijo si apaga el teléfono y lo vuelve a encender puede acceder a mis cosas, quiero ponerle una contraseña.
Pues mi sorpresa es que ahora en el rincón infantil no hay forma de poder ponerle la contraseña ni de volver a ejecutar el asistente de la primera vez que accedí. La única forma de poner una contraseña es desde el menú de pantalla de bloqueo en configuración y le pone contraseña a las dos pantallas (la infantil y la mía).
¿No hay forma de ejecutar el asistente del rincón infantil otra vez?
¿O de poner contraseña a mi pantalla de bloqueo?
Me parece muy fuerte.
Saludos.

dbard
18/05/13, 22:55:46
Un fallo de ese estilo habría salido a la luz... Personalmente me va genial pero no se... Supongo que lo cubre la garantía...

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

sergi_bri
18/01/14, 15:17:33
Alguien ha podido solucionar este problema. A mi me ha pasado lo mismo.

fjhermosilla
23/01/14, 16:16:50
No parece q haya nada q hacer. A mi me ha pasado también, la única opción es hard reset y empezar de nuevo, pero a mi me dio pereza