PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! ¿Como pasar de V20E (Vodafone) a una versión open?


angeleitor95
18/05/13, 19:51:34
Hola, soy novato en este mundo (un poco lioso) y llevo varios días ya intentado instalar en mi LG P920 V20E ics V30a OFICIAL, no encuentro la manera de poder instalarlo, lo he intentado desde el programa de LG, pero solo esta la versión open y dado que yo no tengo una versión open no lo puedo actualizar, o eso he deducido... Querría que me resolvierais la siguiente duda por favor: ¿Si le meto alguna versión open de GB, podré actualizar a ICS V30a con el programa de LG?
Soy un poco torpe, porque no me aclaro, tengo mi móvil root, y he intentado meterle una custom rom, quiero meterle JellyBam v7.8.0, pero tampoco se como, me he leído muchos tutoriales, pero todavía no me he aclarado, estoy apunto de tirar la toalla:(, pero antes he preferido pediros ayuda a vosotros, ya que este es el mejor foro de android en español para mi gusto. POR FAVOR AYUDADME!!!!, muchísimas gracias de antemano por todo :gracias: .

dviloria
19/05/13, 14:57:02
Sigue este tutorial, es sencillo.
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=236.msg464#new

Un saludo:ok:

angeleitor95
19/05/13, 23:14:27
Muchas gracias dviloria, ya lo había visto y me parece mas o menos asequible, pero lo de flashear bb... jajajajaja es bastante lioso... no obstante lo intentaré, muchisimas gracias por tu tiempo, has sido de gran ayuda!!! :-) :ok:

soulblade_ffx
19/05/13, 23:31:59
Hola compañero, yo tengo una duda con ese tutorial, tengo recién instalada la versión de ICS oficial y quisiera rootearlo y el recovery, en qué punto tengo que empezar el tutorial? no me queda claro.

Un saludo.:gracias:

angeleitor95
19/05/13, 23:36:30