Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los 3 botoncitos...
cafiante
18/05/13, 18:48:06
Hola, sabeis si hay alguna manera de tener los botones de MENU, ATRAS Y HOME, en las distintas Rom que vamos flaseando.
Me he acostumbrado con las "android puras", y ahora me gustaria tenerlo en la JB.
Si teneis informacion...gracias
https://copy.com/2JnLLJJLmPVsL0OR
cafiante
04/06/13, 11:37:35
He probado el SOFTKEY ENBLER y va muy bien, hasta que lo he mencionado aqui que se ha cerrado misteriosamente.
Parece que no era culpa de la APP, así que, si alguien está interesado en los 3 botones puede probarlo. No tiene configuración de color, tamaño y demás, pero lo cierto es que va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatedevgroup.softkeyenabler&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mY XRlZGV2Z3JvdXAuc29mdGtleWVuYWJsZXIiXQ..
Hola, yo cambie mi galaxy nexus por el note por que esos botones me tenian frito, se comian mucha pantalla, y yo tiraba de LMT , es una app para poner y quitar los botones, ya que mi ex-nexus con los softkeys se le quedaba una pantalla de 4,3" siendo de 4,65"
sl2
poecratf
04/06/13, 19:16:30
Si utilizaras GDM Gesture Control, esos botones los echarías al olvido. (Root)
Para habilitar las teclas tactiles o softkeys en TW ROMs que sean 4.1.2 tenes que hacer lo siguiente con el root explorer o alguna aplicacion similar vas a la carpeta: system y vas a editar el archivo build.prop
En la ultima linea del archivo escribis lo siguiente:
# Soft Keys
qemu.hw.mainkeys = 0
Guarda los cambios, sali de la aplicacion, reinicia tu telefono y te van a aparecer las teclas tactiles y si queres desactivarlo cambia el numero 0 por 1 y listo..
Espero que te sirva..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.