Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Orange Montecarlo
balaplateada
18/05/13, 18:19:21
Buenas,tengo el ya mencionado teléfono y lo que quiero es rootearlo para poder desinstalar aplicaciones para tener un poco mas de espacio en la memoria y al mismo tiempo instalarle una rom que vaya un poco mas rápida que la que ya trae de serie,tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación o alguna cosa que se pueda hacer para poder subirle un poco el sonido una vez rooteado,tambien me gustaría que ma dijeseis que rom le va bien a este modelo tiene la 2.3.5 de orange,por si sirve de algo,ya se que es mucho pedir pero me gustaría saber como se instalaría la rom que me recomendéis...
Gracias
Descargas tpt helper
Todo en uno v2a
Descargara y descomprimira
Arrancas el tpt
Entraras al recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced wipe dalvik cache
Mounts and storage format system
(Si quieres puedes particionar la sd (Advanced partition sd card 500 y 200 ( no me se los valores auténticos)
Flasheas una rom , tienes el listado de roms echo por tiri . Descargas.. (recomendada Mokeoos) al pc
Vas al recovery mount and storage mount USB lo conectas al pc y flasheas la rom! Install Zip from sdcard choose Zip.. e instalas.
Para moverte por el recovery teclas volumen subir y bajar , y la tecla HOME para aceptar por así decirlo!;) acceder..entrar..
balaplateada
21/05/13, 19:24:19
eso de todo en uno v2a,donde lo puedo pillar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.