PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hago el root de mi movil nuevo?

Sergiosanz95
18/05/13, 17:53:55
Hola,

Tengo mi movil nuevo que es Android 2.3 entonces tengo todo lleno en el movil y no puedo eliminar la cuenta de samsung para restablecer... y cuando intneto resetear sale "Downloading" y luego Don not target!! o algo asi. ¿No hay solucion?

FFX_Wakka
18/05/13, 18:31:25
Hola,

Tengo mi movil nuevo que es Android 2.3 entonces tengo todo lleno en el movil y no puedo eliminar la cuenta de samsung para restablecer... y cuando intneto resetear sale "Downloading" y luego Don not target!! o algo asi. ¿No hay solucion?

Si lo que quieres es hacer un wipe data reset, a sabiendas de que formateará todo lo que hay tu móvil excepto lo que haya en tu tarjeta SD, la combinación de teclas es (VOL UP + HOME + POWER), no (VOL DOWN + HOME + POWER), que esa combinación es la que tu estás utilizando y es para entrar al modo DOWNLOAD, no al recovery.

Si lo que quieres es rootear o móvil para luego usar aplicaciones que te permitan eliminar basura y enlazar aplicaciones en la SD, aquí está el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609272

Un saludo

Sergiosanz95
18/05/13, 18:38:02
Si hago eso, ¿perderé la garantia?
De esto: Si lo que quieres es rootear o móvil para luego usar aplicaciones que te permitan eliminar basura y enlazar aplicaciones en la SD, aquí está el tutorial:

Espinosa13
18/05/13, 19:58:09
Si hago eso, ¿perderé la garantia?
De esto: Si lo que quieres es rootear o móvil para luego usar aplicaciones que te permitan eliminar basura y enlazar aplicaciones en la SD, aquí está el tutorial:

En cuanto se rootea el móvil se pierde la garantía, pero para desrootear y volver de fábrica bastan sólo 54 segundos, que es lo que se tarda en flashear una stock por odin.

Un saludo