PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, tengo una duda

Sergiosanz95
18/05/13, 17:49:25
Hola,

Soy nuevo en HTC Mania, no se si es correcta en este post o no. Bueno, explicaré mi duda:

He visto el video de Samsung Galaxy Note 10.1 y llega el S Note y el sabado que viene tengo pensado en comprar el Samsung Galaxy Tab 10.1 porque no me llega mas dinero para Samsung Galaxy Note 10 pulgadas. ¿Se podria instalar el S Note en Samsung Galaxy Tab2 10 Pulgadas? ¿O no es posible? Si es asi de que no sea posible, ¿cual son las alternativas grautitas? ¿Y que opinas del Samsung Galaxy Tab2?

Saludos

rikku9999
18/05/13, 17:53:21
Hola,

Soy nuevo en HTC Mania, no se si es correcta en este post o no. Bueno, explicaré mi duda:

He visto el video de Samsung Galaxy Note 10.1 y llega el S Note y el sabado que viene tengo pensado en comprar el Samsung Galaxy Tab 10.1 porque no me llega mas dinero para Samsung Galaxy Note 10 pulgadas. ¿Se podria instalar el S Note en Samsung Galaxy Tab2 10 Pulgadas? ¿O no es posible? Si es asi de que no sea posible, ¿cual son las alternativas grautitas? ¿Y que opinas del Samsung Galaxy Tab2?

Saludos

hola y bienvenido al foro amigo no corresponde a este post pero ay que leer mas,al tema la pregunta es ¿ se puede instalar el s-note a mi galaxy tab2? y es si se puede instalar para tener esta app tienes que tenerla roteada,saludos y bi:cucu:envenido

Sergiosanz95
18/05/13, 17:55:40
Gracias, jo ser roteada se puede quitar la garantia... ¿no?

Me refiero tener asi como este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qbgBxr4H59A

rikku9999
18/05/13, 18:30:22
solo podras tener la app del snote pero multiventana solo la tiene la note 10.1 la galaxy tab2 no tiene ni de fabrica 4.1.2 que es la ultima,aparte si roteas la tablet saves que no tiene garantia pero siempre puedes instalar la rom original por odin pero antes pasarle el triangle away que te borra el contador eso es la garantia y en la tablet veras que en ajustes/acerca de mi dispositivo/estado ahi abajo del todo te pone original o modificado ,saludos

Sergiosanz95
18/05/13, 20:41:26
Ah, gracias... entonces la ultima version de Samsung Tab2 que da es 4.1 y lo que me voy a comprar es: 4.0 con ese android instalado. ¿Se puede actualizar sin problemas meidante soporte Samsung? ¿No? Es decir, que no perderé la garantia e introducir el SNote sin problemas. ¿Cierto?