Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Errores que cometen los FanBoys de Apple al criticar a Android
Mister S
18/05/13, 17:37:44
He escrito este artículo para desahogarme ya harto de cada vez que tengo que razonar con un FanBoy de Apple, estoy seguro que a muchos os sonará lo que escribo aquí:
http://www.des-conectadox.com/2013/05/errores-que-cometen-los-fanboys-de.html
Espero que os guste ;)
Jaja.
A mí los fans de Apple no me molestan, en realidad no conozco ninguno.
Pero no es posible navegar por este foro sin verse uno rodeado por cientos de fans de Mamá Google que esperan con ansiedad la última secrección de su teta, exacerbados si se pasa la hora. :(
Sensei Zaldi00
18/05/13, 18:05:15
Un pequeño apunte, eso de que la interfaz de Android se cambia con la simple instalación de un launcher del play store.......
mirkosete
18/05/13, 19:14:27
Buen articulo!
Mister S
18/05/13, 21:00:05
@mirkosete gracias, la verdad es que últimamente me siento inspirado escribiendo jajaja pena que sea en plena época de exámenes.
darksoul_
19/05/13, 00:51:26
Yo era de esos y solo por la rapidez que me ofrecía ios. He tenido Iphone 4,4s y 5. He de reconocer que el sale pasa la mano por la cara en todo al 5. Yo busco rapidez en el teléfono y este me lo ofrece además de permitirme hacer más cosas. Apps esa no es excusa porque hay lo mismo. La mía era rapidez y con este teléfono la tengo.
Un exforofo de Apple
Saludos
errubio282
19/05/13, 22:40:56
Yo tengo un amigo super fanboy que me tiene quemado. Mejor dicho me tenía, porque ya se está dando cuenta de las cosas.
Por si acaso cada vez que leo un artículo de cagada de Apple o triunfada de android, la guardo para después escupirselas en caso de discusión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.