Ver la Versión Completa : NO me funciona la WIFI dela Pro 2.
Hola a todos, He estado intentando probar la wifi de la Pro 2 pero no detecta ninguna red y en el mismo sitio el portatil detecta 15 o más. Con mi anterior P3600 tambien las detectada.
Simplemente cuando activo la wifi y vioy a ver redes no aparece ninguna. He activado ver todas las disponibles en un desplegable que hay, pero nada.
Alguien puede decirme si es que viene mal o estoy haciendo algo mal?
Gracias
Sinceramente no se donde puede residir el fallo lo claro es que cuando haces la búsqueda de redes wifi no te aparece ningún lógicamente hablamos que tienes una red wifi cerca no, por lo demás si alguna vez te a funcionado el wifi y tienes un backup lo restauraría es que si no no se que puede ser sinceramente.
Gracias D-mon, si tengo una wifi en casa y hay bastantes cerca que detecto con el PC, pero es que no he llegado a hacer funcionar la wifi de la pro 2 ni una sola vez.
He leido algo sobre este problema, pero no consigo entenderlo. LA tarjeta de red wfi creo que ha desaparecido, o al menos las tarjetas de red ninguna pone nada de wifi.
A ver si alguien sabe porque pasa esto? y alguna solucion.
Un amigo mio tiene otra pro 2 y si ve redes donde yo no las veo...
Saludos
paspasito
11/08/09, 12:56:24
No se que ROM llevas ahora mismo, pero tienes tres posibles soluciones. La primera es hacer un SoftRest y probar si tienes suerte. La segunda es instalar la nueva ROm 1.412.19.2 ESN y porbar a ver si así te funciona. La tercera es la peor de todas, si no has conseguido que el wifi te funcione de ninguna de las maneras es posible que en tu PDA este defectuosa de fábrica, con lo cual solo te queda el recurso de enviarla al SAT para que la miren y reparen :o
Ya nos comentaras, un saludo y suerte ;-)
Superjuani
11/08/09, 17:08:53
No se que ROM llevas ahora mismo, pero tienes tres posibles soluciones. La primera es hacer un SoftRest y probar si tienes suerte. La segunda es instalar la nueva ROm 1.412.19.2 ESN y porbar a ver si así te funciona. La tercera es la peor de todas, si no has conseguido que el wifi te funcione de ninguna de las maneras es posible que en tu PDA este defectuosa de fábrica, con lo cual solo te queda el recurso de enviarla al SAT para que la miren y reparen :o
Ya nos comentaras, un saludo y suerte ;-)
Paspasito, creo que la primera opción sería un HARD RESET y no un simple soft reset..:D. Un saludo amigo.
:D :D :D
paspasito
11/08/09, 19:58:46
Tienes razón Superjuani, quería decir y me refería a un HardReset, pero escribi SoftReset en su lugar :o (las prisas, supongo). Como dicen en mí pueblo "el que tiene boca se equivoca". Menos mal que tengo amigos que me corrigen, que si no ....... ;-)
Un saludo.
Paspasito, creo que la primera opción sería un HARD RESET y no un simple soft reset..:D. Un saludo amigo.
:D :D :D
jhtc2 que tal se te a solucionado el fallo con alguna de las soluciones dichas arriba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.