Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] backup compatibles?? neo v
ornitorrinco85
18/05/13, 17:30:24
mi movil neo v no le puedo instalar rom desde cwm(ya intente todo)jajaja pero los backup se instalan.ahora bien,son compatibles un backup de otro telefono neo v???no me a quedado claro eso
vistastyle
19/05/13, 11:16:33
Me imagino que sera compatible siempre y cuando el modelo del Neo V sea el mismo en los 2 terminales.
Miralo aqui ajustes/acerca del telefono/Numero del modelo
De todas formas ¿has intentado darle a las teclas + y - simultaneamente cuando se enciende la pantalla de Sony ??
Si esto no te funciona puedes probar a darle a la pantalla en el logo de Sony hasta que aparezca. Otra cosa seria es que haces mal el ROOT, cuando acabes de hacerlo compruebalo con la aplicación
Root checker.
Aqui te dejo los enlaces de como hacerlo de todas formas x si acaso jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047 Como instalar el CWM Recovery y de como instalar una ROM
Y si lo que quieres es instalar una Rom desde un backup que tu has echo instalate el Titanium Backup e instala la ROM.
ornitorrinco85
19/05/13, 14:09:54
Me imagino que sera compatible siempre y cuando el modelo del Neo V sea el mismo en los 2 terminales.
Miralo aqui ajustes/acerca del telefono/Numero del modelo
De todas formas ¿has intentado darle a las teclas + y - simultaneamente cuando se enciende la pantalla de Sony ??
Si esto no te funciona puedes probar a darle a la pantalla en el logo de Sony hasta que aparezca. Otra cosa seria es que haces mal el ROOT, cuando acabes de hacerlo compruebalo con la aplicación
Root checker.
Aqui te dejo los enlaces de como hacerlo de todas formas x si acaso jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047 Como instalar el CWM Recovery y de como instalar una ROM
Y si lo que quieres es instalar una Rom desde un backup que tu has echo instalate el Titanium Backup e instala la ROM.
SI ME MODELO ES UN MT11i...ya.todos esos tutos los e mirado
si el problema que lo lleve al sat y ya no me instala ninguna ron del sistema que sea.solo mediante backup por eso quiero un backup de alguna rom.y si vale instalarla para el mismo dispositivo
vistastyle
19/05/13, 20:29:59
Instala la version stock 4.0.4 firmware 4.1.b.587, y instalate la rom doggyrom v3 y pruebas si te funciona
Lo que tienes que hacer antes.de instalar una rom.cocinada es mirar los requisitos antes de instalarla x que segun que rom instalas necesitas una rom u otra. Ejemplo android 2.3.4 o ICS 4.0.4.
Y para emplear el.cwm recovery necesitas uno distinto si instalas GB O ICS
ornitorrinco85
19/05/13, 20:55:45
Instala la version stock 4.0.4 firmware 4.1.b.587, y instalate la rom doggyrom v3 y pruebas si te funciona
Lo que tienes que hacer antes.de instalar una rom.cocinada es mirar los requisitos antes de instalarla x que segun que rom instalas necesitas una rom u otra. Ejemplo android 2.3.4 o ICS 4.0.4.
Y para emplear el.cwm recovery necesitas uno distinto si instalas GB O ICS
ya ya se como va los patrones me lo leo bien.jajaja.a ver si tengo suerte con un recovery nuevo
ornitorrinco85
20/05/13, 00:34:43
bueno gente muchas gracias ya consegui echar andar una rom desde recovery era aosp la rom .no se si tiene que ver pero me dejaron un buen recovery y me la instalo sin problemas ahora voy a probar otras jajaja.estare por aqui dando consejos de mis desastres jajaja gracias
natxete007
20/05/13, 17:43:16
bueno gente muchas gracias ya consegui echar andar una rom desde recovery era aosp la rom .no se si tiene que ver pero me dejaron un buen recovery y me la instalo sin problemas ahora voy a probar otras jajaja.estare por aqui dando consejos de mis desastres jajaja gracias
De donde lo has sacado?
Que versión?
Como lo has instalado?
:thumbup:
ornitorrinco85
20/05/13, 23:14:10
De donde lo has sacado?
Que versión?
Como lo has instalado?
:thumbup:
me lo dejo juanlux86... estoy probando una rom que si que me deja instalarla pero no la habia probado por que es nueva es la v3doggyrom...pero mañana te digo probare otras a ver si me instala las rom mediante cwm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.