PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Earth

marrittoo
18/05/13, 16:44:39
La cosa es si alguien sabe como podria instalar esta app en nuestro telf.Se q es para dispositivos arm v7 y el nuestro es 6.Pero viendo q han portado juegos de uno a otro me pregunto si se podria hacer lo mismo con esta app.En el nuestro directamente no instala,y lo he probado con una cyano y si deja instalar,pero no va.Pues eso,a ver si alguien puede decirme como o q deberia hacerle para portarla.Gracias anticipadas.

miniplus
19/05/13, 01:18:47
Buscare por ahi,aunque aun no se para lo que sirve..

Un saludoo!!

javifdezwow
20/05/13, 15:03:28
probaste si funcionaba con chain fire?

marrittoo
23/05/13, 17:38:37
Esta app es para explorar el mundo via gps.No probe con chainfire 3d,porque en cianos aunque instala no se abre.Me descargao una version armv6 formato rar que vi por ahi la he convertido a zip(con file converter),he renombrado a apk y naita,me dice error al analizar el paquete.Estuve mirando el tuto del dead tigger pero es para juegos.Y he visto otros para apps(con apk manager)pero es desde el pc.Probare cuando me cuadre a ver,aunque no confio mucho.Gracias tios igualmente.

javifdezwow
23/05/13, 17:54:22
pero chain fire optimizs cualquier aplicacion y da igual si esra instalada o no

marrittoo
23/05/13, 18:01:13
No lo sabia.La tengo instalada pero no configurada.Cuando pruebe alguna ancyano pruebo a ver por si un caso.