Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al instalar CWM en JB

lordcapo
18/05/13, 16:12:39
Hola, tengo el Xperia T con la ROM stock de Sony de JB 1.140 flasheada con el flashtools y quiero instalar el CWM. Como lo hago para instalar el CWM en un Xperia T que ha sido flasheado porque leí en XDA que si tienes el movil con una ROM flasheada se tiene que flashear el CWM. No lo acabo de entender alguien me lo explica?? Aqui el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738

boliche90
18/05/13, 17:29:24
Buenas compañero, empezando por el titulo, lo tuyo no es un problema es miedo a lo nuevo. No temas, tan solo sigue el link que pusiste y descargate el CWM para JB, creo que ahora van por la v7.
Y lo de si tienes una rom flasheada has de tener recovery es totalmente falso, a no ser que seas de los que le van añadiendo todo tipo de mods al movil como yo. Flashear roms sirve para meter una rom genérica libre de basuras de compañías telefónicas, para hacer eso no hace falta root ni CWM, es como si hubieras comprado el terminal libre.
Volviendo a tu peticion, si vas a añadir mods o probar roms de xda, si o si debes instalar el CWM.
Un saludo.

lordcapo
19/05/13, 01:04:10
Si, pero ya lo he hecho lo del CWM y no funciona, lo instalo e intento encender el movil en modo del CWM apretando el boton on/off para encender y cuando aparece el logo de sony empiezo a apretar repetidas veces volumen abajo pero nose me enciende el CWM.

boliche90
19/05/13, 07:32:36
Tienes los drivers ADB instalados en el ordenador?? cuando intentaste instalar el CWM por primera vez le diste permisos de superusuario en la pantalla del movil?? tienes el movil en depuracion a la hora de instalar el recovery??
y lo de apretar el vol- repetidas veces con ese recovery que tu pusiste no hace falta, ya que el movil vibra y se enciende el led de color azul, ese es el momento en que debes presionar una vez el vol- o el + da igual.
Si no hiciste alguna de estas seguro que no te instalara el recovery.