Ver la Versión Completa : Ayer actualicé y adiós a la batería
Furungalcio
18/05/13, 15:55:32
Ya tenía la sensación de que se gastaba rápido, pero ahora vuela. Sin hacer nada ha perdido más del 25% con el Wifi , y el móvil en reposo. Sólo 15min de pantalla en 7horas.
A alguien más le pasa?
Es el libre
vaya, pues a mi no me pasa, y también le he hecho la ultima actualización y también es libre de fabrica.
A ver si alguien te puede dar una solución
megancin
18/05/13, 16:06:00
A mi si me pasa, me vuela la bateria, en una noche gastaba 2 o 3% ahora como esta noche me a llegado a 10%, asi que espero que lo arreglen, porque van de mal en peor.
Y a mi tambien veo que vuela he reinstalado toda la rom desde odim y hecho wipes , si que me llega a un dia de consumo ,no hablo de pantalla antes lo recargaba cada 2 dias pero ahora lo hago todos los dias y con el uso de siempre y lo que mas me mosquea es lo que siempre este en marcha el play music
miguelSony
18/05/13, 16:52:06
Siempre puedes inhabilitarlo
dealcocero
18/05/13, 17:53:17
Prueba a quitar la sd. Si ya no te hace ese consumo solucionado, formateas la tarjeta y listo.
A mi me ha pasado lo mismo y arreglado.
Furungalcio
20/05/13, 12:45:13
La cuestión no sé si será de la sd porque ya la retoque puse los .nomedia y el swrvidor multimedia me dejo de gastar pero ahora mismo me gasta mas Sistema Android que la pantalla con casi un 40%
connort1
20/05/13, 13:25:58
Ya tenía la sensación de que se gastaba rápido, pero ahora vuela. Sin hacer nada ha perdido más del 25% con el Wifi , y el móvil en reposo. Sólo 15min de pantalla en 7horas.
A alguien más le pasa?
Es el libre
Hablas de esa actualización de 50 y pico megas o la nueva de la que sea habla de 100mb???,porque me aparece una en el kies y viendo lo de la batería me lo voy a pensar...
Si a mi me pasa lo mismo desde la actualizacion de las 50 y pico de megas la bateria no dura ni la mitad
elcabron2
20/05/13, 14:15:33
Todas las actuaciones de las 4.2.1 gastan de cojones, yo me he tenido que volver, a la 4.1.1,que es la única que me da buenos consumos, usándolo a todo trapo.
pikkolo
20/05/13, 14:49:00
Todas las actuaciones de las 4.2.1 gastan de cojones, yo me he tenido que volver, a la 4.1.1,que es la única que me da buenos consumos, usándolo a todo trapo.
Cuidado con la 4.1.1 a ver si por querer un poco más de batería tenéis la mala suerte de muerte súbita que esta solucionado en 4.1.2.
De verdad no os he suficiente al día con la batería de este móvil? A mí con un uso intensivo me llega de sobra hasta la noche donde lo dejo cargando.
Un saludo.
Por todo eso yo sigo con 4.1.1 y tan feliz:p
Dahnark
20/05/13, 14:57:42
Por todo eso yo sigo con 4.1.1 y tan feliz:p
Hasta que te quedes con un pisapapeles.
elcabron2
20/05/13, 14:58:29
Cuidado con la 4.1.1 a ver si por querer un poco más de batería tenéis la mala suerte de muerte súbita que esta solucionado en 4.1.2.
De verdad no os he suficiente al día con la batería de este móvil? A mí con un uso intensivo me llega de sobra hasta la noche donde lo dejo cargando.
Un saludo.
Me quedo en la 4.1.1 la 4.2.1 no me aporta nada, a parte del gasto de la batería, 2 horas menos de batería es lo suficiente para mi, para no terminar el día, yo no tengo el móvil solo para mirar el batterysttatus, le saco rendimiento, ya que trabajo con el
treszerotres
20/05/13, 15:11:28
Hasta que te quedes con un pisapapeles.
pero sera feliz:palomitas:
pero sera feliz:palomitas:
El más listo de la clase sin ninguna duda.
elcabron2
20/05/13, 15:53:20
El más listo no se si será, pero seguro que no tiene un gasto abismal de la batería, 4 o 5 reinicios diarios, congelaciones, no jodera la tapa de la batería, quitandola y poniendola para quitar la bateria, para reiniciar el teléfono, Joer vaya ventajas la 4.2.1
tactics
20/05/13, 16:06:39
Cambiando el kernel no hay miedo a la muerte súbita, independientemente de la versión de Android de la rom.
Yo tengo la 4.1.2 phe libre de febrero, kernel adam 2.4 y los voltajes bajados y muy contento.
connort1
20/05/13, 16:12:51
Entonces la que se come la batería es la de los 53mb no??,porque a los vodafone por lo que leo del otro post nos aparece la actualización de 100mb y quiero asegurarme de eso
marcvanaya
20/05/13, 16:36:30
Entonces la que se come la batería es la de los 53mb no??,porque a los vodafone por lo que leo del otro post nos aparece la actualización de 100mb y quiero asegurarme de eso
He echo la de 100 esta mañana, y normalmente con las 3 horas de pantalla que tengo ahora y el rato que hace que no lo cargo normalmente lo tenia en un 45 o 50 % y desde que lo he actualizado esta mañana ahora tengo un 62%, creo que me ha mejorado, y también noto mas fluidez en los menus al cargar las fotos y tal..
Dahnark
20/05/13, 16:57:25
Poneros una custom rom 4.1.2 que es mejor que estar con una 4.1.1 con kernel cambiado.
Sin jugar yo no bajo de las 9h de pantalla con 1 día de uso. Con todas las sync y wifi 24h.
KDNMAC o kingdroid
elcabron2
20/05/13, 18:32:04
Poneros una custom rom 4.1.2 que es mejor que estar con una 4.1.1 con kernel cambiado.
Sin jugar yo no bajo de las 9h de pantalla con 1 día de uso. Con todas las sync y wifi 24h.
KDNMAC o kingdroid
La kingdroid la tuve puesta hace tiempo, y 9horas de pantalla ni borracho, como mucho 6 peor que las stocks, con esa si que no terminaba el día, ni la tarde casi.
Si le daba la vuelta al 6 si me salen 9
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/qevuqu8e.jpg
Por cierto según esto no se muere
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/besu7e6y.jpg
Furungalcio
21/05/13, 09:40:48
Yo me refiero o al mebos en mi caso me pasa con la de los 50MB o por ahí que eran
Desde el principio leí los problemas y me quede con la 4.1.1 va todo perfecto batería perfecta paso de experimentos, lo de la muerte súbita muy bien, si pasará móvil para Samsung, hasta que una actualización no me mantenga el consumo de la 4.1.1 no actualizo.
Dahnark
21/05/13, 14:26:37
La kingdroid la tuve puesta hace tiempo, y 9horas de pantalla ni borracho, como mucho 6 peor que las stocks, con esa si que no terminaba el día, ni la tarde casi.
Si le daba la vuelta al 6 si me salen 9
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/qevuqu8e.jpg
Por cierto según esto no se muere
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/besu7e6y.jpg
Yo no bajo de las 9h actualmente con 1 día de uso. Y prácticamente todos sacan mucho mejores consumos que la 4.1.1
elcabron2
21/05/13, 14:33:45
Yo no bajo de las 9h actualmente con 1 día de uso. Y prácticamente todos sacan mucho mejores consumos que la 4.1.1
Yo también saco 9 horas de pantalla, pero sólo entrando en ajustes a ver lo que consume, y tener un móvil solo para eso pues no.te puedo sacar hasta 12 horas de pantalla,pero es un coñazo estar cada 2 minutos desbloqueando el telefono,para que cuente como horas de pantalla.eso si,no hay que congelar nada,las cosas estan para usarlas,si me pongo a congelar,me compro un alcatel
Dahnark
21/05/13, 14:44:56
Yo también saco 9 horas de pantalla, pero sólo entrando en ajustes a ver lo que consume, y tener un móvil solo para eso pues no.
No. Yo tengo todas las sync activadas, y el uso es de unas 8 horas con chrome, YouTube, tapatalk, twitter, Facebook, flip board. 1h como muchísimo para whatsapp, line, hangouts, Facebook messenger, Google+, etc.
Tengo wifi 24h. Todas sync on, 3 subidas automáticas de fotos/videos (Dropbox, Facebook y google +).
Mi móvil es mi segundo PC. Lo único que no hago en el móvil es jugar.
PD: quien use 9h al día para ver cuanto gasta que vaya al psicólogo.
PD2: quien no consiga unos resultados infinitamente superiores con la kingdroid o KDNMAC a la 4.1.1 es que o no tiene ganas o no sabe leer un par de tutoriales que hay, ni más ni menos.
elcabron2
21/05/13, 14:56:49
No. Yo tengo todas las sync activadas, y el uso es de unas 8 horas con chrome, YouTube, tapatalk, twitter, Facebook, flip board. 1h como muchísimo para whatsapp, line, hangouts, Facebook messenger, Google+, etc.
Tengo wifi 24h. Todas sync on, 3 subidas automáticas de fotos/videos (Dropbox, Facebook y google +).
Mi móvil es mi segundo PC. Lo único que no hago en el móvil es jugar.
PD: quien use 9h al día para ver cuanto gasta que vaya al psicólogo.
PD2: quien no consiga unos resultados infinitamente superiores con la kingdroid o KDNMAC a la 4.1.1 es que o no tiene ganas o no sabe leer un par de tutoriales que hay, ni más ni menos.
El día que tenga tiempo, te saco 12 horas de pantalla en 4.1.1 y al día siguiente estarán todos con la 4.1.1, tutoriales para dejar el teléfono en bragas? Y desavilitar todo? Ya te digo, para eso me compro un alcatel, que los hay desde 80 euros
Dahnark
21/05/13, 15:00:52
El día que tenga tiempo, te saco 12 horas de pantalla en 4.1.1 y al día siguiente estarán todos con la 4.1.1, tutoriales para dejar el teléfono en bragas? Y desavilitar todo? Ya te digo, para eso me compro un alcatel, que los hay desde 80 euros
Dime algo que tu uses y que yo no. Y obviamente que me interese usarlo. A ver si tengo algo deshabilitado o no :P
Dudo que utilices ni la décima parte de cosas que uso yo en el mio. Ya te dicho que es mi segundo PC. Y si no juego es porque es una absoluta bazofia jugar en un móvil porque los juegos que sin puros para mobil son una mierda y los que son buenos no son para jugar en el móvil.
elcabron2
21/05/13, 15:03:59
La próxima vez, pones la foto de los gastos de la batería, no sólo de la pantalla, si no de los porcentajes de cada aplicación, o mejor pon una ahora
Dahnark
21/05/13, 15:11:50
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/emubypep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/agynase8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/azejeqar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/vapyzuga.jpg
Añade que debido a mi canal de YouTube y la universidad, recibo más de 50 email diarios.
Además ese 4% gastado d teléfono en modo espera por no tener cobertura en mi piso-bunker, ya que como veis esta la cobertura en amarillo conllevando un gasto muchísimo mayor que con buena cobertura.
elcabron2
21/05/13, 15:14:27
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/emubypep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/agynase8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/azejeqar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/vapyzuga.jpg
Añade que debido a mi canal de YouTube y la universidad, recibo más de 50 email diarios.
Además ese 4% gastado d teléfono en modo espera por no tener cobertura en mi piso-bunker, ya que como veis esta la cobertura en amarillo conllevando un gasto muchísimo mayor que con buena cobertura.
Nada hay no hay uso ninguno,además que la última foto es la Única de hoy
Dahnark
21/05/13, 15:16:24
Nada hay no hay uso ninguno,
Dime en que usas tu el móvil. Soy todo oídos.
elcabron2
21/05/13, 15:20:06
Dime en que usas tu el móvil. Soy todo oídos.
Y la foto del final es la única de hoy, que bueno, yo no soy el que me pavoneo de 9 horas de pantalla
Solo en tapatalk, Facebook, y crome, entre los 3 suman, 6 minutos de pantalla no mas
Dahnark
21/05/13, 15:27:06
Y la foto del final es la única de hoy, que bueno, yo no soy el que me pavoneo de 9 horas de pantalla
Solo en tapatalk, Facebook, y crome, entre los 3 suman, 6 minutos de pantalla no mas
Eres un troll demasiado penco. Ve a foro coches, práctica, y cuando seas un troll medianamente bueno vuelve, hasta entonces no te responderé.
elcabron2
21/05/13, 15:28:34
Eres un troll demasiado penco. Ve a foro coches, práctica, y cuando seas un troll medianamente bueno vuelve, hasta entonces no te responderé.
Que bueno, se acabaron los argumentos empiezan las descalificaciones, bien campeon
Por cierto yo también hago 8 horas
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/u9amy5ep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/7uzumyne.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/u7etezy8.jpg
Aclaro como no soy ningún fantasma, el teléfono no lo he tocado nada, y a pesar de no tocarlo nada, lo he usado más que tu.
Dahnark
21/05/13, 21:15:29
Que bueno, se acabaron los argumentos empiezan las descalificaciones, bien campeon
Por cierto yo también hago 8 horas
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/u9amy5ep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/7uzumyne.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/u7etezy8.jpg
Aclaro como no soy ningún fantasma, el teléfono no lo he tocado nada, y a pesar de no tocarlo nada, lo he usado más que tu.
Un consumo malisimo, eso es lo único que demuestran esas screen. Ni medio día te ha durado sin sacar 9h de pantalla. Y te repito, mi uso es de 8h todas las cosas que he dicho. Como pretendes pensar que uso solo 2 minutos el chrome y ya aparece entre los que más gastan?
No se que pretendes demostrar, pero o vienes con 24h encendido con 9 de pantalla o tus consumos son patéticos.
elcabron2
21/05/13, 21:24:22
Un consumo malisimo, eso es lo único que demuestran esas screen. Ni medio día te ha durado sin sacar 9h de pantalla. Y te repito, mi uso es de 8h todas las cosas que he dicho. Como pretendes pensar que uso solo 2 minutos el chrome y ya aparece entre los que más gastan?
No se que pretendes demostrar, pero o vienes con 24h encendido con 9 de pantalla o tus consumos son patéticos.
te vengo con una hora de tapatalk por ejemplo,no con un consumo misero como el tuyo,que como te dije antes no suman ni 3 minutos de pantalla.mas de 50 mails como comentas,son mas de 1 hora de pantalla,que ni te aparece,no confundais a los usuarios,que lo unico que hacen es de ir de rom en rom,para nada.y por cierto,si en estos momentos,te pongo en reposo el movil,tambien te saco 24 horas y bajara la bateria como mucho un 2% yo tengo el facebook entre los que mas gastan,y ha estado activo 1 minuto asi que mira tus consumos.
Dahnark
21/05/13, 22:07:54
te vengo con una hora de tapatalk por ejemplo,no con un consumo misero como el tuyo,que como te dije antes no suman ni 3 minutos de pantalla.mas de 50 mails como comentas,son mas de 1 hora de pantalla,que ni te aparece,no confundais a los usuarios,que lo unico que hacen es de ir de rom en rom,para nada.y por cierto,si en estos momentos,te pongo en reposo el movil,tambien te saco 24 horas y bajara la bateria como mucho un 2% yo tengo el facebook entre los que mas gastan,y ha estado activo 1 minuto asi que mira tus consumos.
Mi consumo de tapatalk sobrepasa la hora por día, que para eso visitó 5 foros. Te lo he dicho, tienes unos consumos muy malos, todos los notes sacan 1h por cada 10% fácilmente. Lo complicado es sacar más de 10h con 24 encendido. Nada más que en leer y responder tus gilipolleces llevo más de 1h de tapatalk. Si me dijeras que son 9h jugando al Real racing lo mismo hasta muestro algo de interés.
elcabron2
21/05/13, 22:12:02
Mi consumo de tapatalk sobrepasa la hora por día, que para eso visitó 5 foros. Te lo he dicho, tienes unos consumos muy malos, todos los notes sacan 1h por cada 10% fácilmente. Lo complicado es sacar más de 10h con 24 encendido. Nada más que en leer y responder tus gilipolleces llevo más de 1h de tapatalk. Si me dijeras que son 9h jugando al Real racing lo mismo hasta muestro algo de interés.
un 5%de uso de tapatalk no llega ni a 3 minutos de pantalla siendo generoso, te contesto lo de antes,una vez desvancados tus argumentos,empiezan las descalificaciones ja ja
Por cierto una hora de tapatalk es esto,mucho bla bla bla
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/ygysa3u2.jpg
Dahnark
21/05/13, 23:38:07
un 5%de uso de tapatalk no llega ni a 3 minutos de pantalla siendo generoso, te contesto lo de antes,una vez desvancados tus argumentos,empiezan las descalificaciones ja ja
Por cierto una hora de tapatalk es esto,mucho bla bla bla
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/ygysa3u2.jpg
Enserio te crees que eso marca bien? Me marca a mi 57 segundos, tu sabrás si hoy he usado tapatalk solo 57 seg.
PD: 5% por 28h de uso / 100 = 1,4h de tapatalk. Más de 1h como he dicho.
elcabron2
21/05/13, 23:43:51
Enserio te crees que eso marca bien? Me marca a mi 57 segundos, tu sabrás si hoy he usado tapatalk solo 57 seg.
PD: 5% por 28h de uso / 100 = 1,4h de tapatalk. Más de 1h como he dicho.
Te dejo en tu burbuja de bla bla bla, ahora es que marca mal, seguiré disfrutando del teléfono, que sacando tus consumos, no disfruto nada del, 8 horas sin tocar el teléfono es demasiado
Dahnark
21/05/13, 23:49:19
Te dejo en tu burbuja de bla bla bla, ahora es que marca mal, seguiré disfrutando del teléfono, que sacando tus consumos, no disfruto nada del, 8 horas sin tocar el teléfono es demasiado
Tío, eres tonto? Sabes contar? Que parte de 1,4h no entiendes? Sabes que son los decimales? Este es mi último mensaje, ni aunque aprendas a trollear te prestare más atención. No entiendo como sujetos así no son baneados ya que en vez de ayudar lían al personal.
elcabron2
21/05/13, 23:52:07
Tío, eres tonto? Sabes contar? Que parte de 1,4h no entiendes? Sabes que son los decimales? Este es mi último mensaje, ni aunque aprendas a trollear te prestare más atención. No entiendo como sujetos así no son baneados ya que en vez de ayudar lían al personal.
Tu fijate a quien deberían de banear, que ya se te acabo el bla bla bla, y ya cómo último recurso llegamos al insulto. Bien por ti campeón. PD, yo no pediré tu baneo, ya que lo que me puedas decir escondido detrás de un teclado, sinceramente me la pela.
Por cierto te vuelvo a corregir, si en 8 horas de pantalla, que es el uso que le das, tienes 1hora y pico de tapatalk el porcentaje del tapatalk es del casi del 20x100 matematico
El más listo no se si será, pero seguro que no tiene un gasto abismal de la batería, 4 o 5 reinicios diarios, congelaciones, no jodera la tapa de la batería, quitandola y poniendola para quitar la bateria, para reiniciar el teléfono, Joer vaya ventajas la 4.2.1
Tengo la 4.1.2 stock desde que salió y nunca he tenido una sola congelación o reinicio. Debes tener algo mal. Y no noto ningún consumo excesivo, me dura entre uno y dos días. De hecho nunca menos de uno.
*edito: Veo que hay varios casos de errores con la 4.1.2. Por suerte no el mío.
elcabron2
22/05/13, 00:03:14
Tengo la 4.2 stock desde que salió y nunca he tenido una sola congelación o reinicio. Debes tener algo mal. Y no noto ningún consumo excesivo, me dura entre uno y dos días. De hecho nunca menos de uno.
Sí yo lo digo por el post que abrieron sobre congelaciones, que no fue ni uno ni dos, ni tres, los afectados, el post esta ahí, no es invención mía, no sea que venga el bla bla bla, y diga que estoy trolleando tambien
Sí yo lo digo por el post que abrieron sobre congelaciones, que no fue ni uno ni dos, ni tres, los afectados, el post esta ahí, no es invención mía, no sea que venga el bla bla bla, y diga que estoy trolleando tambien
Entonces supongo que dependerá del terminal... toco madera!
Por lo que sí que me veo afectado es por el tema de la rotación, aunque sólo abro el whatsapp (como si fuera a escribir) y vuelve a funcionar, así que es un mal menor.
Furungalcio
24/05/13, 15:10:33
No os peleéis hombre, yo voy a probar ahora lo de la SD. Supongo que si la formateo y le meto lo que tiene de nuevo no será como tenerla sin formatear otra vez no?
Tengo la 4.2 stock desde que salió y nunca he tenido una sola congelación o reinicio. Debes tener algo mal. Y no noto ningún consumo excesivo, me dura entre uno y dos días. De hecho nunca menos de uno.
La 4.2 stock?
La 4.2 stock?
Error mío!!! Me refería a la 4.1.2
David Fisher
25/05/13, 12:27:08
a mi la 4.1.2 phe ultima de abril me sorprende que llevo un dia de uso mas que normal y aun me queda 50%.
incrible lo de la bateria de este bicho.
Furungalcio
26/05/13, 22:32:03
NADA, ni sin SD ni con ella, la batería se va y se va 20% sin usarlo en unas horas... no sé qué procesos de google cargarme ya
ilicitan0
27/05/13, 12:40:59
Dahnark
Eres un crack tio podrias detallar la rom que llevas el firm
y todo por que tela 9 horas de pantalla con 1 dia y 4 horas
de uso y aun quedandote un 10% es algo bestial loco jajajaja
yo tb uso el movil a piñon sincronizando cuentas subidas drop
box face 2 cuentas de correo vamos que le doy caña y no soy
capaz ni de llegar a las 7 horas de pantalla hago como mucho
en ciclo completo de duración de la bateria 1 dia y poco con
una media de 5,5 6 horas de pantalla :cry:
tengo rom stock 4.1.2
Una de las claves para que hagais 7-8h de pantalla es tener el brillo al minimo o no pasar de un 25% que segun mi opinion para eso prefiero tenerlo apagado xD si el brillo lo usamos a mas de mitad ya solo tendreis unas 5h con un uso normal/bueno.
Furungalcio
28/05/13, 11:27:31
Una de las claves para que hagais 7-8h de pantalla es tener el brillo al minimo o no pasar de un 25% que segun mi opinion para eso prefiero tenerlo apagado xD si el brillo lo usamos a mas de mitad ya solo tendreis unas 5h con un uso normal/bueno.
pues yo el brillo al mínimo del todo y ya ves que bien me va. Vaya manera de cargarse el móvil los listos de Google
isaakmg
28/05/13, 13:55:09
Y para zanjar todo.... Por qué se abre un hilo repetido.....
El título no aporta nada y el contenido muy repetido.....
Cierren el hilo y a postear en su lugar....
Me he puesto todo stock sin root partiendo de la base por odin XMB4 y posterormente actualizado por ota a la XMC3 y mi primer ciclo de carga 1d 4h con 5h 12min de pantalla brillo sobre un 60% y todo con wifi y 3g,me parece que no esta nada mal. Esta noche sin ponerlo en modo avion en 7-8h me ha consumido 2% vamos de lujo.
Quizas lo que os haga falta sea una instalacion lo mas limpia posible,saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.