PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar Rom oficial para un Sensation XE con Rom Elegancia

Neoninpo
18/05/13, 15:50:28
Hola a todos.

Después de presentarme en el foro correspondiente, paso directamente a mi consulta.

En primer lugar pediros que me deis vuestras explicaciones en formato dummy total. Lo digo sinceramente porque de roms y tweaks de telefonía no tengo ni santa idea.

Bueno, al lio. Ayer me hice (de forma legal) con un precioso Sensation XE prácticamente impoluto y con todo los accesorios + la base de carga y una batería adicional con rom Elegancia 4.1 v5.1.3 (eso es o que pone en la información del software). Es bonita y parece que todo funciona perfectamente. El único inconveniente que he notado es que se bebe la batería casi literalmente y no lo achaco al estado de la misma pues tengo 2 baterías y se las fuma igual de rápido. También he notado algunos problemas de cobertura aunque esto sea muy posiblemente debido a la operadora (Ono movil) que dicho sea de paso, es malísima, por lo menos en la zona donde vivo y trabajo.

La cuestión es ¿puedo poner la última rom oficial de HTC, aunque sea una versión más antígua?, ¿mejorará el problema del excesivo consumo de batería?. Podría mejorar la recepción de señal?.

No dudeis en explicarme las cosas como si fuese lerdo (que en este campo lo soy) o remitidme a los posts que creais necesarios.

Por último, el movil lo obtuve en un trueque legal y me gustaría saber cuanto podría valer de ocasión teniendo en cuenta que su estado es casi a estrenar.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

P.D. Acabo de entrar en Elegancia Tweaks y en Profiles y he pulsado Tweaks Default y ahora me indica Se ha detenido la aplicación System UI y me ha desaparecido la barra superior de notificaciones de batería, red wifi, datos, cobertura...

A ver si me podeis echar una mano.

fozzy
27/05/13, 00:38:40
Un problema, con una Rom determinada, se resuelve y pregunta en el hilo de dicha Rom...
Ahora, ya no tengo claro que tu movil sea un XE, o es la Rom la que lo ha convertido en XE....
El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282726

remesa
30/11/13, 18:57:22
En esta rom bajo ningún concepto toques el tweaks si no pasa eso no se sabe porque yo tengo la v8 elegancia y hace igual Solución full wipe y reistalar la rom y nada mas vuelve a la normalidad es una rom estupenda

AUREAHIT
30/11/13, 19:42:34
Hola Neoninpo me imagino que eres de España, ese terminal se vende por ebay por unos 140€ +/- segun condiciones del mismo, segundo en cuanto a recuperarlo tienes que saber exactamente que modelo es: Normal, XE o 4G, para saberlo quita la bateria y veras el modelo que es (PG58000 o PG58001) segun sea el modelo te paso uno enlaces para restaurarla.