PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que se caliente tanto?

civictyper
18/05/13, 15:24:03
Buenas a todos, ayer coji el ONE, lo puse a cargar y hoy a comfigurarlo ya que ayer no me dio tiempo, como soy un paquete en estas cosas ma llevado una cora, vengo de IOS, el caso es que durante el proceso el movil sa calentado y eso que no he jugado a ningun juego, es normal? Yo creo que no, digo esto por que los demas moviles nunca ma pasado esto........Agradeceria a la gente que lo tiene que me digan si es normal ese calentamiento, gracias.

Saludos

igornorro
18/05/13, 15:57:23
Yo le estoy metiendo una caña impresionante y no pasa de 37 grados o asi.

civictyper
18/05/13, 15:58:57
Yo le estoy metiendo una caña impresionante y no pasa de 37 grados o asi.

Y como sabes que anda en los 37 grados?

igornorro
18/05/13, 16:24:33
Por que tengo aplicaciones que monitorizan la temperatura.

civictyper
18/05/13, 16:34:11
Por que tengo aplicaciones que monitorizan la temperatura.

se puede saber cual para mirar yo la mia? Si no es mucho pedir claro.....

igornorro
18/05/13, 16:39:40
Si hombre, faltaría más. Antes no la puse porque no me acordaba del nombre jajaja. Es Temp+CPU V2. Salen ademas de la temperatura, otros datos interesantes.

civictyper
18/05/13, 16:41:20
Si hombre, faltaría más. Antes no la puse porque no me acordaba del nombre jajaja. Es Temp+CPU V2. Salen ademas de la temperatura, otros datos interesantes.

Muchisimas gracias:ok:, ya pondre mi temperatura, mil gracias

igornorro
18/05/13, 16:46:59
Nada hombre ;).

civictyper
18/05/13, 16:48:24
Luego subo la foto de lo que me sale por que esta en eingles y ni papa, pero no me lee temperatura y demas....

perfectslim1
18/05/13, 18:01:35
De los móviles que he tenido, es de los que menos se calienta.

Los que decís que se calienta mucho, teníais que ver una Desire Z o un One S al darle caña, y con un poco de overclock.....ni te cuento jajaja.

Además, cuando se calienta, al dejar de usarlo se enfría más rápido que cualquier otro que he tenido también, gracias a aluminio. Tócalo cuando lleves 5 minutos sin usarlo, ya verás qué frío está.

igornorro
18/05/13, 18:07:26
Al lado de mi ex-HOX que lo llegé a ver en los 65ºC y lo apague acojonado, pensando que se me fuera a freir algo por ahi dentro jaja. Y eso tan solo usando el navegador unos 5-10 minutos.

Este es la caña, le metes a base de tralla, dejando procesos en segundo plano y haciendo otros en primer plano y nada, no llega a los 40ºC. No he probado juegos, no se con cual, la verdad es que no lo uso para eso pero por ver que tal se porta alguno buscare a ver.

TxingudIrun
18/05/13, 18:07:53
Yo los 4 dias que lo he usado (ahora envuelto para devolver ) no se calentaba casi nada ...

civictyper
18/05/13, 23:20:01
Se sigue calentando con apenas 15m de uso...Ya man dicho que me dan otro.

Wilfre505
18/05/13, 23:36:47
Al lado de mi ex-HOX que lo llegé a ver en los 65ºC y lo apague acojonado, pensando que se me fuera a freir algo por ahi dentro jaja. Y eso tan solo usando el navegador unos 5-10 minutos.

En que paginas te la pasaras que hasta a el equipo se le sube la temperatura con solo 5 minutos de navegación.. xD

Mi HOX lo mas que lo he hecho llegar es a 50° jugando, claro que al sentir eso lo dejo descansar porque se me hace incomodo.. :D

fedexx45
19/05/13, 04:22:46
Buenas a todos, ayer coji el ONE, lo puse a cargar y hoy a comfigurarlo ya que ayer no me dio tiempo, como soy un paquete en estas cosas ma llevado una cora, vengo de IOS, el caso es que durante el proceso el movil sa calentado y eso que no he jugado a ningun juego, es normal? Yo creo que no, digo esto por que los demas moviles nunca ma pasado esto........Agradeceria a la gente que lo tiene que me digan si es normal ese calentamiento, gracias.

Saludos

he leído en algunos lares que algunos se calientan, tienes razón pues.
no hay de qué preocuparse, el límite de daño es pasando los 80 grados (no podrías tocarlo).
igual yo trataría de que no se caliente tanto por las dudas.

para que te sientas mejor, fijate en actualizaciones de software o busca por internet info.
ya que he visto que habían lanzado un repak (si no me equivoco hace dos semanas) donde arreglaban el tema de sobrecalentamientos que el que mas lo ocasionaba (según leí) es gmail y tambien había una mejoría en la cámara para que las fotos no salgan quemadas al haber mucha luz...

si no pasa... espera unas semanas que en cualquier momento sale la actualizacion a android 4.2 y capaz lo compongan

natxoga
19/05/13, 11:07:58
A ver el aluminio es mejor conductor termico que el plastico por ejemplo con lo cual parece que se calienta mas pero en realidad lo que hace es disipar mejor el calor.

igornorro
19/05/13, 13:11:08
En que paginas te la pasaras que hasta a el equipo se le sube la temperatura con solo 5 minutos de navegación.. xD

Mi HOX lo mas que lo he hecho llegar es a 50° jugando, claro que al sentir eso lo dejo descansar porque se me hace incomodo.. :D

Jajajaja. Na fue al principio, antes de actualizar con la primera OTA. Luego ya máximo sobre 45 o así.

civictyper
19/05/13, 20:17:42
he leído en algunos lares que algunos se calientan, tienes razón pues.
no hay de qué preocuparse, el límite de daño es pasando los 80 grados (no podrías tocarlo).
igual yo trataría de que no se caliente tanto por las dudas.

para que te sientas mejor, fijate en actualizaciones de software o busca por internet info.
ya que he visto que habían lanzado un repak (si no me equivoco hace dos semanas) donde arreglaban el tema de sobrecalentamientos que el que mas lo ocasionaba (según leí) es gmail y tambien había una mejoría en la cámara para que las fotos no salgan quemadas al haber mucha luz...

si no pasa... espera unas semanas que en cualquier momento sale la actualizacion a android 4.2 y capaz lo compongan

Buenas, se agradeceria si nos comentaras donde encontrar esas actualizaciones para el software que comentas sobre el calentamiento y mejora de la camara.

homernauta
20/05/13, 19:47:40
A ver el aluminio es mejor conductor termico que el plastico por ejemplo con lo cual parece que se calienta mas pero en realidad lo que hace es disipar mejor el calor.

Uno que por fin sabe de lo que habla. Tienes toda la razón.

elcabron2
20/05/13, 19:59:52
Fijate que contradicción, hasta en los coches modernos los radiadores son de plástico, ya dejaron el aluminio de lado

davidp91
20/05/13, 20:06:39
Fijate que contradicción, hasta en los coches modernos los radiadores son de plástico, ya dejaron el aluminio de lado

Se llama euros.

elcabron2
20/05/13, 20:07:08
Se llama euros.

Ya....en las casas, radiadores de aluminio, para conservar el calor, otra contradiccion

iblackymb
21/05/13, 02:31:16
Yo no se en tu coche, pero en mi BMW el radiador no es de plástico.

El aluminio es de los mejores conductores térmicos que hay, de ahí que se use por ejemplo en los disipadores de los procesadores de PC.

Por el mismo motivo que se usa en radiadores domésticos. No porque guarde el calor, si no todo lo contrario. La función de un radiador es transmitir el calor del agua al aire, tanto en los coches como en las casas.

Vamos, que insinuar que el plástico es mejor disipador que el aluminio, o que la función de un radiador doméstico es guardar el calor es de no tener ni puta idea. Sin acritud.

Hknc
21/05/13, 02:46:31
Yo no se en tu coche, pero en mi BMW el radiador no es de plástico.

El aluminio es de los mejores conductores térmicos que hay, de ahí que se use por ejemplo en los disipadores de los procesadores de PC.

Por el mismo motivo que se usa en radiadores domésticos. No porque guarde el calor, si no todo lo contrario. La función de un radiador es transmitir el calor del agua al aire, tanto en los coches como en las casas.

Vamos, que insinuar que el plástico es mejor disipador que el aluminio, o que la función de un radiador doméstico es guardar el calor es de no tener ni puta idea. Sin acritud.
Aunque tienes razón. La expresión "ni puta idea" no concuerda con "Sin acritud".

Es como decir... "Tu puta madre", "sin acritud"...

Lo más lógico es que se ofenda. Digo yo...

PD: El Cobre y el Oro son mejores conductores del calor. Veremos un móvil de éstos materiales ? Jejejejeje...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

michael4059
21/05/13, 08:38:30
Los radiadores son todos de aluminio ,otra cosa es la carcasa externa fabricada en un material resistente y a la vez liviano como es el plastico abs.Y esto que tiene que ver con los moviles?..:D

natxoga
21/05/13, 08:46:51

A saber que coches compras tu :silbando::silbando:
Mas que nada porque el calor de un turbo (por ejemplo) te deja el plastico fundidito del todo

natxoga
21/05/13, 08:50:14

Exacto. A ver cuando vemos un disipador de plastico encima de un I7 X-D

MDLSoft
21/05/13, 09:26:51

:oh: Ya me dirás qué coche moderno tiene el radiador de plástico. El plástico tiene unas propiedades de conductividad térmica pésima, vamos que es aislante no conductor, por eso se usa en neveras de todo tipo.
En automoción, el aluminio es el material más empleado en los radiadores y prácticamente el único, solo en sistemas de alto rendimiento se usan de cobre, que son bastante más caros.

En realidad los radiadores domésticos se usa más el hierro fundido y acero que es considerablemente más barato y hace el mismo apaño.

PD: El Cobre y el Oro son mejores conductores del calor. Veremos un móvil de éstos materiales ? Jejejejeje...

De cobre no sé, pero de oro...:

http://www.gsmarena.com/nokia_8800_gold_arte-2620.php
http://www.goldgenie.com/

Por cierto que el cobre es mejor conductor térmico que el oro y además es más barato, claro que se pone feo al tocarlo. Pero ya puestos, el material con mejor conductividad térmica es el diamante, así que ya puestos lo suyo sería hacerlos de este material, así ya no se nos rallan los teléfonos, ni gorilla glass ni leches, diamante!, aunque lo mismo subía un poquito el precio xD

Los radiadores son todos de aluminio ,otra cosa es la carcasa externa fabricada en un material resistente y a la vez liviano como es el plastico abs.Y esto que tiene que ver con los moviles?..:D

¿Qué radiadores son todos de aluminio?. Que yo sepa en los radiadores domésticos lo más empleado es hierro fundido y acero (no sé qué aleaciones exactamente). En los ordenadores lo más común es el aluminio pero también se usa mucho el cobre, de hecho en los portátiles son los más comunes con el uso de "heatpipes" que tienen vapor de mercurio para transmitir el calor por el interior de las tuberías y en PCs convencionales es común encontrar disipadores (radiadores) con núcleo de cobre y aletas de aluminio. En automoción prácticamente todos son de aluminio, solo equipos de alto rendimiento los tienen de cobre, pero son muy raros.

Ahora al tema. El One da la sensación de calentarse "mucho" porque el aluminio transmite el calor del procesador y demás componentes rápidamente hacia el exterior, al tacto puede calentarse más que otros teléfonos pero el interior estará más frío que la mayoría ya que el plástico aisla y cuando notamos que está caliente es porque el interior está mucho más caliente aún. En ningún caso llega a quemar aunque en verano con mucho calor tal vez llegue a ser incómodo. ¿qué es mejor o peor?, pues es relativo, no sé hasta qué punto beneficiará al procesador que esté más frío pues seguramente esté diseñado para trabajar a temperaturas bastante elevadas con lo que no creo que le afecte demasiado. A largo plazo, pues sí seguro que la CPU del One tiene un tiempo de vida mucho mayor que el del S4... si el del S4 puede durar 15 años operativo, que el del One dure 25... pero lo más probable es que en 5 años como mucho estén todos estos teléfonos "criando malvas" xD

michael4059
21/05/13, 10:28:42
:oh: Ya me dirás qué coche moderno tiene el radiador de plástico. El plástico tiene unas propiedades de conductividad térmica pésima, vamos que es aislante no conductor, por eso se usa en neveras de todo tipo.
En automoción, el aluminio es el material más empleado en los radiadores y prácticamente el único, solo en sistemas de alto rendimiento se usan de cobre, que son bastante más caros.

En realidad los radiadores domésticos se usa más el hierro fundido y acero que es considerablemente más barato y hace el mismo apaño.

De cobre no sé, pero de oro...:

http://www.gsmarena.com/nokia_8800_gold_arte-2620.php
http://www.goldgenie.com/

Por cierto que el cobre es mejor conductor térmico que el oro y además es más barato, claro que se pone feo al tocarlo. Pero ya puestos, el material con mejor conductividad térmica es el diamante, así que ya puestos lo suyo sería hacerlos de este material, así ya no se nos rallan los teléfonos, ni gorilla glass ni leches, diamante!, aunque lo mismo subía un poquito el precio xD

¿Qué radiadores son todos de aluminio?. Que yo sepa en los radiadores domésticos lo más empleado es hierro fundido y acero (no sé qué aleaciones exactamente). En los ordenadores lo más común es el aluminio pero también se usa mucho el cobre, de hecho en los portátiles son los más comunes con el uso de "heatpipes" que tienen vapor de mercurio para transmitir el calor por el interior de las tuberías y en PCs convencionales es común encontrar disipadores (radiadores) con núcleo de cobre y aletas de aluminio. En automoción prácticamente todos son de aluminio, solo equipos de alto rendimiento los tienen de cobre, pero son muy raros.

Ahora al tema. El One da la sensación de calentarse "mucho" porque el aluminio transmite el calor del procesador y demás componentes rápidamente hacia el exterior, al tacto puede calentarse más que otros teléfonos pero el interior estará más frío que la mayoría ya que el plástico aisla y cuando notamos que está caliente es porque el interior está mucho más caliente aún. En ningún caso llega a quemar aunque en verano con mucho calor tal vez llegue a ser incómodo. ¿qué es mejor o peor?, pues es relativo, no sé hasta qué punto beneficiará al procesador que esté más frío pues seguramente esté diseñado para trabajar a temperaturas bastante elevadas con lo que no creo que le afecte demasiado. A largo plazo, pues sí seguro que la CPU del One tiene un tiempo de vida mucho mayor que el del S4... si el del S4 puede durar 15 años operativo, que el del One dure 25... pero lo más probable es que en 5 años como mucho estén todos estos teléfonos "criando malvas" xD

Bla bla bla bla.............

MDLSoft
21/05/13, 12:54:18

:oh::oh::oh::oh: ¿?

perfectslim1
21/05/13, 12:56:23
:oh::oh::oh::oh: ¿?

Parece que hay gente a la que le molestan las verdades y aprender cosas nuevas X-D.

Efectivamente no todos son de aluminio.

Hknc
21/05/13, 13:37:50
Pozi pozi...

Por cierto MDLSoft, ese movilaco feo no es oro "masiso". Eso no vale pa ná. Jejejejeje.
Yo hablaba del cuerpo completo, aunque sea por partes, pero sólido de ese material.
Ahh... y la plata... que es más conductible aún.

MDLSoft
21/05/13, 14:00:11
Pozi pozi...

Por cierto MDLSoft, ese movilaco feo no es oro "masiso". Eso no vale pa ná. Jejejejeje.
Yo hablaba del cuerpo completo, aunque sea por partes, pero sólido de ese material.
Ahh... y la plata... que es más conductible aún.

Bueno, pero da el pego ¿no? xD

Parece que no, que por ahora no les ha dado por hacerlo de oro macizo, tal vez porque deberían de incorporarle unas ruedecillas y un asa para llevarlo como si de una maleta se tratase (por el peso) xD

De plata si que no, que luego se pone negra y hay que estar limpiándola xD

Mi voto para el diamante... eso si que sería calidad de materiales de construcción xD xD

Hknc
21/05/13, 14:34:25
También es conductor. Pero frágil. Aunque, rayarse.... si que iba a costarle. Jejejejeje.

Tampoco me imagino muy bien... una cadena de fabricación y ensamblaje de diamante como material. Na más que para recortar y pulir se iban a dejar mas dinero en material del que cuestan todos los S3 que se han vendido.

MDLSoft
21/05/13, 14:51:03
También es conductor. Pero frágil. Aunque, rayarse.... si que iba a costarle. Jejejejeje.

Tampoco me imagino muy bien... una cadena de fabricación y ensamblaje de diamante como material. Na más que para recortar y pulir se iban a dejar mas dinero en material del que cuestan todos los S3 que se han vendido.

Bah y qué es eso para nosotros, ni que estuvieramos en crisis... :risitas::risitas::risitas:

Que se cae y se rompe, pues otro nuevo!

Hknc
21/05/13, 14:55:25
Se calentará mucho el diamante engomado ?

MDLSoft
21/05/13, 14:57:59
Se calentará mucho el diamante engomado ?

:oh: Eso hay que probarlo!!! :aplaudit:

gabrielledo
21/05/13, 15:29:23
Si quereis calor os dejo mi sensation dubida a 1.5 y el real racing... En 10 minutos estais friendo huevos encima dd las teclas inferiores.

Moviles de oro o plata dificilmente veremos. De diamante serimia imposible pero ya que hablamos de carbono (el diamante es carbono) por que no mejor dd Grafeno?

robertoreor
21/05/13, 15:42:24
Joder como esta el patio....

iblackymb
21/05/13, 16:30:36
Aunque tienes razón. La expresión "ni puta idea" no concuerda con "Sin acritud".

Es como decir... "Tu puta madre", "sin acritud"...

Lo más lógico es que se ofenda. Digo yo...

Tienes razón. Supongo que forocoches me está jodiendo la cabeza.

Si al user le molesta, mis disculpas. Aunque alguien que se llama "elcabron" no creo que tenga problemas por algo así xD.

:oh: Ya me dirás qué coche moderno...

Gracias por la respuesta, ya puedo dormir tranquilo hoy.

En cuanto al tema del calor, no se supone que para la bateria si podría ser beneficioso? Tengo entendido que el calor es el peor enemigo de las baterias de litio, y por la forma en la que está dispuesta la placa se supone que el calor va para el exterior en vez de para la batería no?

Claro que si, campeón. Vete con tu "bestia" de plastico Hi-Tech y cierra la puerta al salir.

tansy
21/05/13, 18:07:40
Jugando al GTA RACING 3,se pone a 42 grados ,jugando una hora 301045

MDLSoft
21/05/13, 18:51:37
Jugando al GTA RACING 3,se pone a 42,jugando una hora

Cuál es el widget ese de la hora y el tiempo?

tansy
21/05/13, 21:06:04
Lo saque de un hilo del one xda,no me acuerdo exactamente de donde.

civictyper
24/05/13, 21:37:53
Haber poseedores del ONE, se que es normal que con los juegos se caliente, pero es normal que en 10minutos ya este un pelin calentito? 10minutos navegando por internet me refiero......

Gracias.

Saludos

Markus9229
24/05/13, 21:47:40
A mí se me pone en esos 42º con solo 10 minutos de navegar o hacer cualquir otra cosa, como dice civictyper... No sé, yo tengo mis dudas con este móvil. Entre esto y la duración de la batería...

civictyper
24/05/13, 21:59:20
A mí se me pone en esos 42º con solo 10 minutos de navegar o hacer cualquir otra cosa, como dice civictyper... No sé, yo tengo mis dudas con este móvil. Entre esto y la duración de la batería...

Yo con la bateria no tengo problemas, por cierto que aplicacion usas para saber los grados?

Gracias.

Saludos

tansy
24/05/13, 22:12:48
Yo con la bateria no tengo problemas, por cierto que aplicacion usas para saber los grados?

Gracias.

Saludos

Con 10 minutos sólo navengando no es normal,a mi nunca se me pone a esas temperaturas,excepto jugando.Ysi es al Racing 3,por qué al virtual tennis ni se calienta

civictyper
24/05/13, 22:17:11
Yo no se a cuantos grados se me pone por que no tengo ninguna aplicacion para saberlo, haber si me decis alguna por favor, un compañero me dijo una pero no me funciona.....

Markus9229
25/05/13, 11:59:16
Yo no se a cuantos grados se me pone por que no tengo ninguna aplicacion para saberlo, haber si me decis alguna por favor, un compañero me dijo una pero no me funciona.....

Pues uso varias, como el GSam o el battery indicator (busca en google play battery indicator, creo que le han cambiado el nombre pero te saldrá la primera)

De todos modos... No necesito un programa que me diga que mi móvil está a 42º cuando ya se nota que está ardiendo :(

Saludos...

civictyper
25/05/13, 12:21:01
Pues uso varias, como el GSam o el battery indicator (busca en google play battery indicator, creo que le han cambiado el nombre pero te saldrá la primera)

De todos modos... No necesito un programa que me diga que mi móvil está a 42º cuando ya se nota que está ardiendo :(

Saludos...

Ok Markus lo miro:ok:, por lo que veo son aplicaciones sobre la bateria, pero cuando se calienta el movil que es la bateria?:oh:

Hknc
25/05/13, 15:30:54
Ok Markus lo miro:ok:, por lo que veo son aplicaciones sobre la bateria, pero cuando se calienta el movil que es la bateria?:oh:
Es que es el único sensor para medir la temperatura disponible.
Mas o menos coincide con la temperatura global del sistema.
Además, justamente en ese teléfono más, porque al ser aluminio el calor se disipa y se difunde más rápido a lo largo del material.
Por no decir que la batería está entre la placa base y el aluminio.
Aún asi, el procesador puede estar a una temperatura diferente en su interior (Incluso menos en algunos casos).

Nuur_jc
23/06/13, 11:03:22
Hola buenos días :)

Soy una nueva poseedora del gran HTC one, y como a algunos de los foreros, mi teléfono se calienta en cuestión de minutos... me descargué la primera aplicación que indicasteis en el foro, y en cosa de 10 minutos con el WIFI encendido y un poco de navegación o únicamente con personalizar el mvl desde ajustes, pasa de 27º aprox. a 31-32º aprox. y ya con datos pasa de 27 a 40,6º(con navegación y twitter)... he leido el post y sí, puede aguantar grandes temperaturas, pero son normales estos cambios tan bruscos de temperaturas? qué me aconsejáis, alguna solución, cambio?

Gracias.

lastvampire
23/06/13, 11:13:35
Hola buenos días :)

Soy una nueva poseedora del gran HTC one, y como a algunos de los foreros, mi teléfono se calienta en cuestión de minutos... me descargué la primera aplicación que indicasteis en el foro, y en cosa de 10 minutos con el WIFI encendido y un poco de navegación o únicamente con personalizar el mvl desde ajustes, pasa de 27º aprox. a 31-32º aprox. y ya con datos pasa de 27 a 40,6º(con navegación y twitter)... he leido el post y sí, puede aguantar grandes temperaturas, pero son normales estos cambios tan bruscos de temperaturas? qué me aconsejáis, alguna solución, cambio?

Gracias.

Eso no es nada no te preocupes es normal que se caliente y más ahora en verano esos 40º con datos son normales ahora con el verano cada vez pegando más fuerte lo verás aún más caliente mi anterior Galaxy Nexus me ha llegado en ocasiones a superar los 50º y tanto el móvil como la batería siguen perfectas y lo compre en noviembre del 2011.

Nuur_jc
23/06/13, 11:21:20
Eso no es nada no te preocupes es normal que se caliente y más ahora en verano esos 40º con datos son normales ahora con el verano cada vez pegando más fuerte lo verás aún más caliente mi anterior Galaxy Nexus me ha llegado en ocasiones a superar los 50º y tanto el móvil como la batería siguen perfectas y lo compre en noviembre del 2011.

Gracias, más tranquila me dejas :)!

canijo1984
24/06/13, 14:44:53
Probado en dos HTC One y clavan las temperaturas, el móvil se pone ardiendo pero no pasan de 42º dando caña al Real Racing 3 o GTA, con uso de 30 minutos wasapeando y navegando por wifii no pasa de 36º, como dije los dos clavan esos porcentajes y mi antigua xperia S en sus valores se queda en 2º por debajo tan solo.

Mi conclusión
y la de muchos, el aluminio hace creer que da mayor grado de temperatura pero todo lo contrario hace que disipe mejor, pues si lo dejas parado se baja a unos 26º, 27º.

Yo de Sevilla y aquí la calor aprieta así que todo queda dicho. Un saludo

Dani_11
05/07/13, 18:16:54
45º tras el Antutu. Supongo que será lo normal... :-)

juanmanuelrf
05/07/13, 19:22:43
Buenas, lei todo le post la verdad me preocupa lo dela temperatra, puse el real racing 3 y lo deje un ratin en la pantalla inicio SIN JUGAR y cunado lo agarre estaba bastante caliente.

En conclusion que aplicacion recomiendan para medir la temperatura que sea bastante fiable!! asi la bajo ya mismo y tiro los numeros....

gracias

civictyper
06/07/13, 23:18:13
Buenas, lei todo le post la verdad me preocupa lo dela temperatra, puse el real racing 3 y lo deje un ratin en la pantalla inicio SIN JUGAR y cunado lo agarre estaba bastante caliente.

En conclusion que aplicacion recomiendan para medir la temperatura que sea bastante fiable!! asi la bajo ya mismo y tiro los numeros....

gracias

GSam Battery Monitor o BtteryBot.

Saludos

bycupere
06/07/13, 23:27:07
Yo tenia el firm de orange, hice s-off y puse la ru oficial y actualice a la 1,29, a partir de ahi el telefono quemaba hiciera lo que hiciera hasta lo mas insignificante, mi esperanza era que la 4.2.2 lo arreglase pero no a sido asi, sigue igual. Es muy raro que al quitar el firm de orange pase esto, antes no se calentaba absolutamente nada.

bycupere
07/07/13, 16:18:45
Notais que la pantalla tambien se calienta mucho?

ivancpa
07/07/13, 16:44:53
Yo ahora usando el mio se nota algo caliente pero leo que es normal por el aluminio y tal. No os preocupeis a no ser que quene mucho. Mi nexus 4 usando 3G por la parte de arriba detras del cristal acojonaba

bernaybea
07/07/13, 17:00:22
Y más en verano, es totalmente normal que se calienten.

ivancpa
07/07/13, 17:10:00
He mirado la temperatura con el temp v2 CPU y me sale 37 grados creo, estoy con wifi tal whatsapp face etc lo normal, navegando. En ibiza tambien aqui hay mucha humedad no se si influira XD

Joseprs
07/07/13, 17:24:42
Solo navegando se pone a 45,6 grados, jugando fácilmente a los 55.

Sin duda una auténtica basura.

elsanto755
07/07/13, 19:33:18
Eso es lo que hay

alleineforever
07/07/13, 20:02:49
Pues si se calienta, hace unos días hice 2 pruebas de bechmark (antutu y vellamo) y al acabar el movil estaba muy caliente, vamos entre la línea de quemar la mano y no. Visto por el lado positivo aparte de movil tenemos freidoras de huevo XDD

lunazap
07/07/13, 20:24:49
Pues si se calienta, hace unos días hice 2 pruebas de bechmark (antutu y vellamo) y al acabar el movil estaba muy caliente, vamos entre la línea de quemar la mano y no. Visto por el lado positivo aparte de movil tenemos freidoras de huevo XDD

Jijiji, 2 en 1...

Es un gran inconveniente que le veo al One, por lo demás muy bien.

wsleone
07/07/13, 20:32:49
Jijiji, 2 en 1...

Es un gran inconveniente que le veo al One, por lo demás muy bien.

El One se calienta como cualquier movil dependiendo del trajin que se le de, TODOS se calientan.

Y de inconveniente nada, todo lo contrario más bien, el aluminio disipa el calor, por eso se nota más caliente ¿o prefieres un movil que por fuera esté fresquito y por dentro sea una sauna en el infierno?

lunazap
07/07/13, 20:47:01
El One se calienta como cualquier movil dependiendo del trajin que se le de, TODOS se calientan.

Y de inconveniente nada, todo lo contrario más bien, el aluminio disipa el calor, por eso se nota más caliente ¿o prefieres un movil que por fuera esté fresquito y por dentro sea una sauna en el infierno?

Si no te discuto que para el móvil sea mejor..... pero... que prefieres... el móvil o tu mano.... :D

pinkgod
07/07/13, 21:04:58
Si no te discuto que para el móvil sea mejor..... pero... que prefieres... el móvil o tu mano.... :D

chicos... que esto se puede arreglar controlando cpu, claro que hay que meter root para eso y tal... pero...
a mi se calienta mucho menos (casi nada) sin poder rendimiento
y además ahorra batería

una de varias ventajas de ser root

saludoooos de sevilla que estamos a 40

lunazap
07/07/13, 21:38:10
chicos... que esto se puede arreglar controlando cpu, claro que hay que meter root para eso y tal... pero...
a mi se calienta mucho menos (casi nada) sin poder rendimiento
y además ahorra batería

una de varias ventajas de ser root

saludoooos de sevilla que estamos a 40

Lo sé pero.... me estoy curando de flasheador compulsivo.... no quiero volver a las andadas que me conozco... :D

wsleone
07/07/13, 22:44:34

Para nada te he dicho que el movil sea mejor o peor, te he hablado de física elemental, más bien básica :ok:

ivancpa
07/07/13, 22:48:15
Solo navegando se pone a 45,6 grados, jugando fácilmente a los 55.

Sin duda una auténtica basura.

Me hace bastante gracia, otros moviles se ponen a 70 o cerca de los 70, vease un sensation, one X, algunos galaxys

Lo que pasa que con el one se nota mas el calor de dentro porque el aluminio lo disipa y lo tira hacia fuera, es algo tipo pasta termica X-D

civictyper
07/07/13, 22:57:57
Buenas, yo habri el post por que se me calentaba bastante, me baje una aplicacion y lo maximo que se me a calentado a sido 42 grados y jugando, navegando anda entre 35, cuando se me calentaba era los primeros dias, hoy en dia se calienta menos, el por que? no lo se, pero se calienta menos, mi galaxy 2 ardia, parecia un horno!

lunazap
07/07/13, 23:10:00
Para nada te he dicho que el movil sea mejor o peor, te he hablado de física elemental, más bien básica :ok:

Y yo te he dicho que para el móvil es mejor que salga la calor fuera pero que prefiero mi mano , no que el móvil sea el mejor....

Tanto te cuesta reconocer que es muy desagradable.....

Me encanta éste móvil pero no dejo de reconocer sus defectos para mí, está claro que todos no pensamos igual....

Notemania
08/07/13, 01:53:27

Creo que defender lo indefendible está muy mal
Si el aluminio quema por fuera imagina como estará por dentro
Y eso de que el plástico esta fresquito por fuera tiene guasa

Para disipar el calor no es mejor aluminio
Si acaso el aluminio es mejor para recoger calor del sol y frío en la noche

PD
Deja al sol un htc one un iPhone 5 y un s4 plásticoso durante 3 días y veras que pronto se joden las baterías del one y del i5

Joseprs
08/07/13, 03:43:56
Me hace bastante gracia, otros moviles se ponen a 70 o cerca de los 70, vease un sensation, one X, algunos galaxys

Lo que pasa que con el one se nota mas el calor de dentro porque el aluminio lo disipa y lo tira hacia fuera, es algo tipo pasta termica X-D

Porque comparas esos teléfonos con un One?

Es estúpido, aquí hablamos de que es ilógico que tu con un S3 / S4 no experimentas las subidas tan bestiales de temperatura que tiene este terminal.

Hablamos de móviles destinados a mucho trabajo, es ilógico que metiendo un uso bastante hardcore no pueda ni tener el dispositivo en mis manos porque directamente me quemo, cuando con otros terminales, pese a que quema, no llega a ser molesto ya que la temperatura extrema no llega de golpe.

JgEdge
08/07/13, 04:09:32
Pues, en mi caso, si noto que se calienta. Pero eso de que casi no puedas mantenerlo en la mano porque quema, como que no.

bycupere
08/07/13, 04:10:09
Pero es lo que ya se a dicho es por el aluminio, si fuese plástico no daría tanta sensación.

bycupere
08/07/13, 04:29:04
El mío alcanza 45 grados cuando estoy jugando, y repito antes de quitar el firm de orange y poner la Ru libre esto no pasaba.

FranFR1
08/07/13, 12:18:08
Yo por mi experiencia puedo decir que todos los telefonos que e tenido se han calentado. Ya tambien depende de los materiales puede parecer que se calienta mas o menos, en este caso al ser aluminio se calienta antes y parece que quema incluso pero disipa antes todo el calor. Si fuese plastiquete como en los galaxy notariamos antes el calentor en la pantalla que en la parte trasera.

Por si alguien salta con lo tipico de que el i5 tambien tiene aluminio y no se calienta tanto solo decir que tambien es un procesador de 1ghz dual core.

wsleone
31/07/13, 17:23:15
Como ya han comentado, todos se calientan, en verano más y los que son de aluminio más porque disipan el calor en vez de acumularlo dentro de un plástico :ok:

Clan
02/10/13, 00:42:41
http://imageshack.us/photo/photo/593/gv21.png/

Clan
02/10/13, 00:46:23
Para mi gusto se calienta mucho y la batería al calentarse cae en picado. Joer pero si es con el Candy Crush y se pone como una moto. Decís que no pasa nada a no ser que pase de los 80 grados, pero la batería...

http://img593.imageshack.us/img593/3766/gv21.png

Clan
02/10/13, 00:48:51
:cry::cry::cry: