Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir llamadas en modo dual sim
Vereis tengo mi bq aquaris desde esta mañana,le e metido dos sims,una yoigo donde uso datos y otra vodafone que es la que utilizare para llamadas,mi pregunta es,porque si me llaman al numero vodafone me sale contestador? me sale algo de desvio de llamadas,entiendo que no puedo recibir llamadas a la segunda sim y tienen que ser desviadas a otro numero?
Nitemare
19/05/13, 10:07:31
Si tienes 2 sims, te pueden llegar llamadas por las 2, esa es la gracia de ser dual sim, en cualquier momento te pueden llamar a cualquiera de los dos números y la llamada te entra
pues no me deja,cuando me llaman a la sim 2 me sale otro numero,como un contestador,y me dice que ponga un numero para desviar la llamada
SpiritofC
19/05/13, 12:31:08
Yo tengo exactamente la misma configuración que tu ... sim1 de Yoigo para datos y sim2 de vodafone para llamadas ... y no tengo ningún problema ... solo que el tono para ambas suena es igual ... pero si me llaman a yoigo suena ese y si llaman a vodafone suena tambien ... además en pantalla se muestra con color (azul/naranja) la sim en uso .. solo se me ocurre que : hayas desactivado la sim , te pille en una zona sin cobertura de esa sim o que estés hablando por la otra y no tengas configurada llamada en espera en sim2 ...
A ver si se te arregla
masteralivex
19/05/13, 13:48:14
Yo tengo exactamente la misma configuración que tu ... sim1 de Yoigo para datos y sim2 de vodafone para llamadas
Lo tengo igual, Yoigo en Sim1, datos, etc...y Vodafone Sim 2, y me funciona bien, tengo el último FW.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.