Ver la Versión Completa : Gran duda iocean rooteado, ¿algun experto que lo sepa?
Rootee el iocean con el metodo del shuame. Este me instaló en las app una llamada kinguser que tiene el simbolo del shuame (antiguamente tenia una R en azul, pero es la misma app), esta aplicación lo que hace según entiendo yo es autorizar ciertas aplicaciones que instale en el terminal.Aqui viene mis preguntas:
1º-¿Esa aplicacion "R" es fundamental una vez que eres root, es decir, si la desinstalo seguire siendo root?
2º- ¿para que sirve el realidad la aplicacion "superusuario" (androide verde)?, ya que la abro y no puedo hacer nada con ella, es mas yo pensaba que era la que hacia las funciones que describo en la aplicación de la "R".
En fin...
fcoquillat
18/05/13, 15:54:54
Rootee el iocean con el metodo del shuame. Este me instaló en las app una llamada kinguser que tiene el simbolo del shuame (antiguamente tenia una R en azul, pero es la misma app), esta aplicación lo que hace según entiendo yo es autorizar ciertas aplicaciones que instale en el terminal.Aqui viene mis preguntas:
1º-¿Esa aplicacion "R" es fundamental una vez que eres root, es decir, si la desinstalo seguire siendo root?
2º- ¿para que sirve el realidad la aplicacion "superusuario" (androide verde)?, ya que la abro y no puedo hacer nada con ella, es mas yo pensaba que era la que hacia las funciones que describo en la aplicación de la "R".
En fin...
A mi entender, y en base a mi experiencia, SuperUsuario no hace nada, ni siquiera te va a dejar actualizar los binarios porque la "R" no lo va a permitir.
Yo eliminé "R" para probar, y no se si se me desrooteo, porque no la volví a instalar, pero si se que todos los permisos se borraron y RootChecker me decía que no era Root.
A modo de tip, en la segunda pestaña de la "R" te diré que arriba a la derecha puedes marcar una opción, si la marcas, se te reiniciará el móvil, no pienses que es fallo del terminal, es la app.
barea89
18/05/13, 16:11:56
Yo también he rooteado con shuame, y al parecer, las funciones que antes hacías con superusuario ahora las haces con la app esta que mencionas (kingusers) ya que cuando instalas algún programa que necesita acceso root este le pide permiso a kingusers para concederle el acceso o no. Así que de esto deduzco que si eliminamos kingusers nos quedaremos sin acceso root, pues las aplicaciones no tendrán a quien pedir permiso.
Edito: A mi la aplicación de superusuario ya me venía instalada con la ROM y sin embargo no era root, así que imagino que no sirve para nada si rooteamos con este método.
JuanKaMas
18/05/13, 18:11:05
A mi no me vino ninguna app con una R ni nada en el móvil, lo compre en Antelife, y el root lo hice con el MTKDroid tools, el cual me dijo que si quería meter el Superusuario o el SuperSU, ademas te instala el uncletools pero una versión mas antigua, eso si lo instala en sistema, así que tenia dos uncletools por lo que desinstale la de sistema que era la mas desactualizada.
Lo único que me parece a mi que tengo root pero no root de shell, aun asi si conecto la MTKdroid tool me sale un botón de root y el programa me hace root de shell para poder hacer todo en el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.