PDA

Ver la Versión Completa : Problema! contenido en carpetas DESAPARECE si cambias de escena


jcbalsas
09/08/09, 22:20:05
Hola todos. Tengo la Hero hace una semana y estoy encantado. Tan sólo he encontrado un problema que no se si tiene solución o es un bug sin solución. En la escena actual, en cualquiera de las páginas puedes crear una carpeta, para ello mantienes pulsado sobre el sitio donde la quieras, se despliegan 4 opciones "Acceso directo", "Widget de HTC", "Widget de Android" y "Carpeta", si pulsamos en "Carpeta" tenemos la opción de "Nueva Carpeta". Así aparece en nuestro escritorio de la escena actual una carpeta con nombre "Carpeta". Para cambiar el nombre de ésta sólo tienes que abrirla y manteniendo pulsado sobre la barra del título te aparece un cuadro para Cambiar el nombre. Hasta aquí todo perfecto.
Ahora para llenar la carpeta de accesos a los programas nada mas fácil que mantener pulsado sobre el programa y arrastrarlo encima de la carpeta, así queda dentro. Puedes poner todos los programas que quieras en ellas pero hay un problema importante, al menos en mi Hero. No sé si es por Android pero el contenido de las carpetas DESAPARECE!!! cuando cambias de escenas. Es decir, cuando tienes tus carpetas con los programas y aunque guardes los cambios en esa escena, SI CAMBIAS DE ESCENA el contenido de las carpetas DESAPARECE, no apareciendo ningún programa o acceso en ellas.
Probadlo y decidme si se trata de un fallo normal o es un problema del que habría que informar a los desarrolladores.

Espero vuestras pruebas y resultados

johnnyx60
10/08/09, 00:33:45
Pues si, ya reporté este error hace unos dias, nos pasa a todos......y creo que es un bug y de los gordos....

Esperando una actualización de la rom ya....

ESO NOS PASA POR SER LOS PRIMEROS.....:enfadadisimo:

Golfo
10/08/09, 01:35:41
Cierto:ok: lo he probado y si, cuando cambias de escena el contenido de la carpeta desaparece