PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a Nexus 4

tasadarf
18/05/13, 13:42:12
Hola

El nexus 4 me gusta mucho pero voy a esperar al nuevo nexus 4 que saldra en junio con la nueva version de android a ver si solucionan el problema de microcortes.

Me gustaria mirar mas alternativas mientras, ¿que alternativas me recomendais?

EDITO:
Estaba mirando de la misma gama de precios descartando S4,Htc one etc

KokeOrtiz_
18/05/13, 13:49:07
galaxy nexus

usuario_825340
18/05/13, 13:50:25
Yo no te recomiendo que esperes a Junio, está muy cerca de Noviembre y sería posible que saliese el Nexus 5....

Alternativas... HTC One, S4 by Google... ninguno más por mi parte..

IvanD3
18/05/13, 13:53:32
Xiaomi M2/S, Xperia Z o Galaxy S4 (El modelo con Snapdragon 600, para que pueda tener AOSP estable)

El unico que aconsejo sin soporte AOSP es el Xiaomi M2 o M2S, pues lo cuidan mucho con MIUI

Othingnet
18/05/13, 14:14:55
Los microcortes es problema del sistema operativo, no del teléfono...

OrtizFerrari
18/05/13, 14:18:48

Por fin alguien dice algo inteligente. :gracias:

tasadarf
18/05/13, 14:23:31
Xiaomi M2/S, Xperia Z o Galaxy S4 (El modelo con Snapdragon 600, para que pueda tener AOSP estable)

El unico que aconsejo sin soporte AOSP es el Xiaomi M2 o M2S, pues lo cuidan mucho con MIUI

Gracias aunque estaba buscando de la gama de precios lo mas similar al Nexus 4

guti91
18/05/13, 14:37:55
entonces si buscas similar precio el s3.

estoy en la misma duda si pillarme o no el nexus 4 o el s3

Bossman
18/05/13, 14:47:45
entonces si buscas similar precio el s3.

estoy en la misma duda si pillarme o no el nexus 4 o el s3

Que quieres una cámara en condiciones o un móvil en condiciones?

lecitron64
18/05/13, 15:12:22
Por fin alguien dice algo inteligente. :gracias:

Si, pero afecta al telefono y por consiguiente al usuario. Revisad los terminos causalidad y efecto.

AlfonsoML
18/05/13, 15:48:54
Si, pero afecta al telefono y por consiguiente al usuario. Revisad los terminos causalidad y efecto.
Lo que quieres decir, es que como la causa es el sistema operativo da igual el teléfono que te compres y el efecto es que no importa que te compres un Nexus 4 u otro Android, puedes sufrir los microcortes de igual forma si ese teléfono tiene la versión de Android con el bug.

¿es eso, no?

artagerges
18/05/13, 15:51:06
Lenovo A820... casi la misma fluidez por 135€ xD

jruiz182
18/05/13, 15:51:23
Ademas esperar a Junio no tiene logica. Ya que si sacan la version 4.3 y trae los microcortes corregidos estos llegaran a los nexus 4 actuales.

Nebur_5
18/05/13, 15:51:48
Nexus 4, en su precio no tiene rival.

ivancpa
18/05/13, 15:51:54
Un amigo tiene un galaxy R con la 4.2.2 rooteado y tiene el problema de los microcoortes asi que.. Como les toque las china a los gama alta sea S3, S4 , htc one o etc etc ...

S3 = buena camara, lo demas en cuando el movil lo tengas 2 meses tienes que ponerlo de fabrica de lo chustero que va, que parece un pentium 4 con 512 de ram y windows xp
Bueno, bateria extraible y microsd pero lo demas..

elalameda
18/05/13, 15:53:27
Entonces por que falla solo en algunos terminales si todos tienen el mismo software?

Othingnet
18/05/13, 16:00:34
Entonces por que falla solo en algunos terminales si todos tienen el mismo software?

No te puedo confirmar al 100%. Se habla de conflictos de routers, de canales del router, drivers de incompatibles... Etc.
Los kernels con versión prima van perfecto las notificaciones, así q no es por hardware (telefono) seguro.
Así q esperar a Junio para pillarse el nexus4 con 4.3.3 es absurdo. Pero cada cual lo q mejor vea

usuario_825340
18/05/13, 16:10:47

¿Has visto algún S3 con 4.2.2 oficial? Cuando la tenga microcortes para ellos también! :D :risitas:

majapapas
18/05/13, 16:13:13
Es decir, que o esperas ya a octubre, o lo lo compras ya mismo? Yo ando con la duda de pillarlo también...

elalameda
18/05/13, 16:13:39
No te puedo confirmar al 100%. Se habla de conflictos de routers, de canales del router, drivers de incompatibles... Etc.
Los kernels con versión prima van perfecto las notificaciones, así q no es por hardware (telefono) seguro.
Así q esperar a Junio para pillarse el nexus4 con 4.3.3 es absurdo. Pero cada cual lo q mejor vea
Bueno pues al final voy a pasar de seguir esperando y comprare el Nexus 4, y espero que lo solucionen con la proxima version de android, aunque viniendo de google me parece muy extraño que no lo hayan hecho ya cuando es un problema bastante importante...

Y una cosilla, con los microcortes tu puedes mantener una conversación por whatsapp si tienes todo el rato el telefono en la mano? es decir no digo que tu lo dejes con la pantalla apagada, si no todo el rato encendido y hablando. En ese caso funcionaria bien o tambien habria retraso? No se si me explico

Muchas gracias!

sirix105
18/05/13, 16:27:15
les pasa a los s4? y gn? esos tb usan 4.2.2

andrew_mp
18/05/13, 16:31:48
Yo sinceramente no pasaría de un N4 a un S3, como te han dicho antes me esperaría con el N4 a noviembre a ver si sale el Nexus 5.

Yo tengo un S3 y el Gb de ram con respecto al N4 se nota bastante en comparación con el N4 de mi amigo (me refiero a lags y fluidez, es fluído por el N4 lo es más); de hecho pensé en cambiarlo por el N4 pero creo que me voy a esperar con el S3 a ver si sale un Nexus 5.

Con respecto a los microcortes, imagino que en la siguiente versión de android se habrá solucionado.

Un saludo

lennis
18/05/13, 16:41:54
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta..
Tengo un htc one s, fui creo de los primeros en tener el nexus4 , pero al compararlo con el hos me paresia se quedaba corto en todo.
Pero como fui uno de los primeros no había ni los kernel ni tampoco todas las custom roms que hay ahora..
Se podría decir que ya va mejor que el hos?
Quiero cambiar de móvil porque me gusta ir innovando . Y Nose por donde tirar htc de momento no quiero y Samsung no me gusta el plástico.

Un saludo..

Enviado desde mi VilleDroid_V2.8 usando Tapatalk 2

miguelSony
18/05/13, 16:43:21
En principio el Nexus4 es mejor que el One S en todo. No?

MrThriller88
18/05/13, 17:06:11
Yo tengo el One S desde hace un año y va como un tiro. Hace unos meses pedí un Nexus 4 8gb que convivió con el HTC unos días e iba alternando ya que me gustaban ambos pero el Nexus vino con fugas de luz y no me terminaba de convencer algunas cosillas, así que lo devolví a google antes de 15 días por dinero.

Hace unos días, estaba pensando en volver a comprarlo pero de 16 GB con las mejoras nuevas pero parece que no tiene previsto bajar de precio así que seguiré con el HTC un poco más.

Alternativas a Nexus 4: Xiaomi Mi2/s, Samsung Galaxy S3 y poco más en su rango de precio y fuera de él tenemos al Samsung Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z e incluso su "primo hermano" LG Optimus G.

Saludos

lennis
18/05/13, 17:39:36
Yo tengo el One S desde hace un año y va como un tiro. Hace unos meses pedí un Nexus 4 8gb que convivió con el HTC unos días e iba alternando ya que me gustaban ambos pero el Nexus vino con fugas de luz y no me terminaba de convencer algunas cosillas, así que lo devolví a google antes de 15 días por dinero.

Hace unos días, estaba pensando en volver a comprarlo pero de 16 GB con las mejoras nuevas pero parece que no tiene previsto bajar de precio así que seguiré con el HTC un poco más.

Alternativas a Nexus 4: Xiaomi Mi2/s, Samsung Galaxy S3 y poco más en su rango de precio y fuera de él tenemos al Samsung Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z e incluso su "primo hermano" LG Optimus G.

Saludos

Hice lo mismo lo comparaba los 2 y al final veía que iba mejor el hos. Y con una semana de uso lo vendí era el de 16gb, notaba el sonido inferior y consumía mucha batería y no iba fino.
Estoy esperando lo mismo a ver si baja de precio y sale la versión de 32gb ..
Para darle otra oportunidad.

Gracias por la respuesta.

Othingnet
18/05/13, 18:51:43
Sobre lo de mantener conversaciones con whatsapp sin problemas, si dejas el tlf en reposo puede tardar en llegarte el 1er SMS, luego van llegando todos bien.

artagerges
18/05/13, 19:17:26
Yo no entiendo nada de verdad... Puse una costilla hará 4 meses para arreglarlo que esta por el foro editando un archivo y perfecto que va... Yo no tengo micro cortes

warzo
18/05/13, 19:23:42
Xperia T 16 GB micro SD y calidad Sony por 309 € en PcComponentes.

lennis
18/05/13, 19:26:59

En ssmoviles por 300€

egt17baa
18/05/13, 19:28:24

Ya haces spam warzo? xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

warzo
18/05/13, 19:38:22
En ssmoviles por 300€

299 € Agotado, esperando reposición :ok:

Ya haces spam warzo? xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Saludos :cucu:

IvanD3
18/05/13, 23:17:22
Gracias aunque estaba buscando de la gama de precios lo mas similar al Nexus 4

Pues Xiaomi o Xperia T, no hay mas

DemoonXP
18/05/13, 23:28:21
Te recomendaria el Xiaomi o Xperia T PERO el T es de Sony entonces Sony = dejar tirados terminales por la mayoria que sacan.
y el Xiaomi lo cuida mucho MIUI , tienes una actualizacion corrigiendo errores cada semana creo.

MrThriller88
19/05/13, 00:02:55
Hice lo mismo lo comparaba los 2 y al final veía que iba mejor el hos. Y con una semana de uso lo vendí era el de 16gb, notaba el sonido inferior y consumía mucha batería y no iba fino.
Estoy esperando lo mismo a ver si baja de precio y sale la versión de 32gb ..
Para darle otra oportunidad.

Gracias por la respuesta.

Es tal como describes la experiencia que tuve con el Nexus 4. También estoy a la espera a ver que novedades sacan los de Google:ok:

En mi caso, al compararlos, notaba bastante diferencia entre ambas pantallas (lógico) y en tema blancos ganaba el Nexus por goleada, pero la sensibilidad de la pantalla del HOS al tacto tan buena no la tenía el Nexus.

Para mí, lo peor del HOS y con diferencia es el PenTile, por lo demás no tiene mucho que envidiar al Nexus pero claro el tener actualizaciones al día de Google no tiene precio y en eso no puede competir HTC.

Te agradezco el trabajo y todo el soporte en temas rom que haces con el HOS que hacen que vaya mejor cada vez y actualizado.:ok:

Un saludo y perdón por el OFFtopic

sergieteja
19/05/13, 01:26:41
Y yo me pregunto, como podéis poner el xperia t al mismo nivel que el nexus 4?
He tenido ambos en las manos.... Y para mi el xperia t es caca... Hablo conforme a mi gusto y lo que yo considero calidad.

tornado76
19/05/13, 01:55:11
Y yo me pregunto, como podéis poner el xperia t al mismo nivel que el nexus 4?
He tenido ambos en las manos.... Y para mi el xperia t es caca... Hablo conforme a mi gusto y lo que yo considero calidad.
Hombre yo he tenido un Xperia T y caca no es :loco: solo que el N4 le mete unas mil patadas al higado al Xperia T :risitas:
:cucu:

bultack
19/05/13, 11:08:56
Yo posiblemente mañana me compre el N4 de 16GB iba a esperar a Junio para ver las novedades pero creo que no merece la pena esperar porque si la intención es presentar el N4 blanco con soporte LTE y nueva versión de Android pues no me interesa. Tampoco me he planteado otros móviles ya que veo que los precios son más altos y solo por tener una cámara mejor o un hardware un poco mejor pues prefiero tener un N4

tiggerbcn
19/05/13, 11:21:26
Lo de los microcortes del wifi es propio de JB 4.2, el Gnexus tambien lo padece, aunque con algunos kernels se soluciona, puede pasar que si pillas un movil que lleve JB 4.2 si esta modificado por la compañia ya sea Samsung,Htc, etc... puede entonces que no sufras de microcortes, pero esta claro que es problema de google el tema de los microcortes no del telefono.
Una cosa aprovechando este hilo y es que no acabo de ver claro en los post que he leido, lo del OTG ya funciona en el N4?, es que estoy como varios mirando de pillar un N4 o similar y no se que hacer aun.
Gracias

trillo69
19/05/13, 13:21:07
Los microcortes en 3G yo ya los tenía en el HTC Desire, y mi hermano en su Galaxy i9000. No se si es desde Gingerbread o ICS, pero desde luego que lleva tiempo ahí y no es exclusivo del Nexus.

AlfonsoML
19/05/13, 13:45:45
lo del OTG ya funciona en el N4?
No,
sin alimentación externa olvidate de OTG en el N4, carece del hardware necesario.
Lo que puedes ver es a alguno haciendo apaños con cables, pero no un OTG limpio.

tiggerbcn
19/05/13, 14:52:04
Pues me parece que el N4 para mi ha perdido unos cuantos enteros porque es algo que utilizo bastante a menudo en mi GNexus, joer no se como hacen estas cosas, un maquinon y que algo como esto que lo tienen casi todos los ultimos smartphones que no lo lleve.
Muchas gracias

badnoi
19/05/13, 16:11:28
Pues me parece que el N4 para mi ha perdido unos cuantos enteros porque es algo que utilizo bastante a menudo en mi GNexus, joer no se como hacen estas cosas, un maquinon y que algo como esto que lo tienen casi todos los ultimos smartphones que no lo lleve.
Muchas gracias

Correcto...en fluidez es excepcional..el resto de una sección algo descafeinada..

Al tema al económico no hay rival...si eso no fuera problema,un s4

aikidoka90
19/05/13, 16:19:29
Mejor alternativa x la gama d precios del nexus 4?

Ya sé... Pues el nexus 4...

Por 300€ no hay nada ni parecido. Ni por 400 ni por 500.

Como mucho por 400 podrias conseguir por los foros note 2 o xperia Z precintados.