Ver la Versión Completa : Que launcher utilizáis?
lmgym22
18/05/13, 13:34:29
Buenas quería abrir este hilo he buscado y no encontrado para comentar que launcher habéis probado y tenéis actual mente y os va mejor!! Un saludo compis probando la nueva máquina haber que tal va :D:thumbup:
Yo utilizo el nova launcher porque tengo la sensacion de q me va mas ligero que el de origen. Le tengo puesto el Hd widgets por el el tiempo. La verdad que estoy mu contento con el porque te permite cambiar un monton e cosas.
el_campi
18/05/13, 14:19:29
yo por ahora sigo con TW, a ver si ya sacan algún mod como en el s2 con más opciones y más configurable.
AUs
firesign
18/05/13, 14:39:51
Yo también uso Nova Launcher. El TW no me iba mal, pero el Nova va mejor aún, y me gusta el tema de poder poner más columnas de iconos en el escritorio, y poder cambiar de tamaño todos los widgets.
alvaroesc
18/05/13, 14:41:44
Yo el Go Launcher EX, que es gratis. Por el momento no he probado otro
zidane1818
18/05/13, 15:02:05
otro con nova
manuton213
18/05/13, 16:30:55
Nova launcher..
maine98
18/05/13, 16:32:46
Yo el Go Launcher EX, que es gratis. Por el momento no he probado otro
Yo también este.
yo uso el del xperia z con su widget del tiempo y lo noto mas fluido
striker6969
18/05/13, 16:51:09
de momento con touchwiz, hasta que me canse de el, en el s3 lo cambié por nova a las 2 semanas, con el s4 llevo 3 días y no me disgusta.
Yo con el nova, me gusta mucho lo de configurar y el twiz pues como que no....
Yo acabo de instalarme nova launcher y al editar los iconos no consigo poner una imagen de la galeria (la selecciono y luego no aparece), puede ser porque sea la version gratis?
lmgym22
18/05/13, 20:34:04
He puesto el nova y madre mía cómo cambia la cosa compis!! :D
phonocar
18/05/13, 21:44:39
Otro con nova.tanto en el XZ como en el S4
JacksSsS
18/05/13, 21:48:17
Nova Powa!!!! Yo lo compré 0,69€ y cojonudo, es mucho pero mucho más fino que el TW xD el Nova no da trompicones ni poyas :)
el_campi
18/05/13, 22:38:20
Ninguno con el apex? Yo en el s2 siempre lo gastaba.
AUs
Yo no uso ninguno pero viendo vuestras opiniones del nova lo pondre mañana...
Hola a todos, lanzo mi consulta aquí porque he visto que la muchos usáis el Nova y para no abrir otro hilo:
Resulta que leyéndoos me animé a poner el Nova, me gusta porque aprovecha más la pantalla. He creado una serie de carpetas para organizar las aplicaciones en el cajón, pero me encuentro con la sorpresa que al cabo de una hora, algunas de las carpetas aparecen vacías, las aplicaciones no se borran, pero no aparecen.
Borrando las carpetas vuelven al cajón las apps. ¿Alguna idea?
De momento me he pasado al Go Launcher, pero consume más...
Gracias.
cachofotografo
06/06/13, 11:53:04
TSF SHELL, ahora si que se mueve el mejor launcher en mi opinión!
Yo uso el de serie. En realidad he notado que touchwiz ha mejorado mucho desde el sgs3, y en el sgs4 lo siento mas fluido de seguro porue tiene mas potencia.
Anteriormente era muy partidario de go Launcher pero cuando tenía el sgs2 porque en ese si que era muu malo touchwiz. Pero para ser sinceros un launcher solo te da un efecto placebo de fluidez mientras sigas teniendo touchwiz abajo.
TSF SHELL
Le echaré un vistazo.
Pero para ser sinceros un launcher solo te da un efecto placebo de fluidez mientras sigas teniendo touchwiz abajo.
No estoy de acuerdo, puede que haya mejorado, pero no aprovecha bien la pantalla, me ha decepcionado mucho. Usar sólo 4 lineas de iconos más el dock... con semejante pantalla... No he encontrado ajustes para modificarlo y personalmente me gusta que el boton del menú esté en el medio.
Ese efecto placebo se elimina borrando el TW, que es mi idea en cuanto encuentre uno que me guste.
Le echaré un vistazo.
No estoy de acuerdo, puede que haya mejorado, pero no aprovecha bien la pantalla, me ha decepcionado mucho. Usar sólo 4 lineas de iconos más el dock... con semejante pantalla... No he encontrado ajustes para modificarlo y personalmente me gusta que el boton del menú esté en el medio.
Ese efecto placebo se elimina borrando el TW, que es mi idea en cuanto encuentre uno que me guste.
Pues te refieres a lo gráfico, para mi es suficiente lo que te da. Meterle mas información a las pantallas al final siempre va atentar sobre la fluidez.
Touchwiz no se lo puedes borrar, no es un launcher realmente es un framework y siempre ahí estará si traes una rom stock. Solo en roms cocinadas basadas en aosp, cyanogen, miui, etc ya no llevan nada de touchwiz.
Perdón, que dupliqué sin querer.
Yo uso Nova launcher desde hace mucho tiempo me gusta más que el touchwiz. En el box de aplicaciones tengo una cuadrícula de 5 y así tener menos pantallas de apps
le echaré un vistazo.
Yo no estoy de acuerdo. Por mucho que lo hayan mejorado, a mi me ha decepcionado mucho. A lo mejor es que no he buscado bien, pero no lo veo casi configurable. Sólo utiliza 4 líneas de iconos más el dock, creo que con la pantalla que tenemos está muy desaprovechada. Pero todo es por gustos. A mi me gusta tener la tecla de menú en el centro y no en la derecha.
También pienso en borrar TW cómo he hecho en otros móviles.
Es que no es para configurar. Es solo para usarse. Tal vez tu seas un usuario mas avanzado, aunque se confunden con los quisquillosos. Pero el touchwiz se queda en uso en casi todos los galaxy porque la gente lo siente bien y además no sabe nada de launchers. Mas bien buscan aplicaciones de otro tipo, mas de comunicación y juegos, si acaso de rendimiento para ser usados con root. Los launchers nunca aparecen en el top 5 de ventas, creo que ni en el 10.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/aplicciones-mas-descargadas-y-con-ganancias-en-ios-y-android/
Pero bueno, si es tu gusto para eso estan las demás opciones de launchers, pero yo hablo en términos generales porque a la gran mayoría se ve que no les importa los launchers.
Es que no es para configurar. Es solo para usarse. Tal vez tu seas un usuario mas avanzado, aunque se confunden con los quisquillosos. Pero el touchwiz se queda en uso en casi todos los galaxy porque la gente lo siente bien y además no sabe nada de launchers. Mas bien buscan aplicaciones de otro tipo, mas de comunicación y juegos, si acaso de rendimiento para ser usados con root. Los launchers nunca aparecen en el top 5 de ventas, creo que ni en el 10. http://www.poderpda.com/plataformas/...ios-y-android/ Pero bueno, si es tu gusto para eso estan las demás opciones de launchers, pero yo hablo en términos generales porque a la gran mayoría se ve que no les importa los launchers.
Bueno, con lo personalizable que es Android y lo que me ofrece el S4, para quedarme como está y usar el whatsapp, facebook y mirar cuatro páginas... para eso me gasto mucho menos en otro terminal.
Yo al final quiero poder tener el móvil acorde al rendimiento que yo le doy, que te aseguro que es bastante, comparado con la mayoría de la gente. Normalmente la gente que está en el foro le da mayor rendimiento a sus equipos.
Por cierto, creo que me quedo de momento con el launcher APEX, parecido al Nova pero mucho más configurable y me parece mejor (es mi opinión).
jadepol
06/06/13, 17:34:24
Yo probando yandex shell va muy muy bien, cambia hasta el teclado de llamadas etc todo cambia... 100% recomendado.
Bueno, con lo personalizable que es Android y lo que me ofrece el S4, para quedarme como está y usar el whatsapp, facebook y mirar cuatro páginas... para eso me gasto mucho menos en otro terminal.
Yo al final quiero poder tener el móvil acorde al rendimiento que yo le doy, que te aseguro que es bastante, comparado con la mayoría de la gente. Normalmente la gente que está en el foro le da mayor rendimiento a sus equipos.
Por cierto, creo que me quedo de momento con el launcher APEX, parecido al Nova pero mucho más configurable y me parece mejor (es mi opinión).
Pues bueno, parece que cada quien tiene una percepción de rendimiento. Para la mayoría el rendimiento que te puede dsr un móvil es usando aplicaciones con root, acceso a bancos, acceso a equipos remotos, aplicaciones de finanzas, comunicación por sms, whatsapp y demás parecidos para cuestiones de trabajo, etc. Cosas que si te dan un rendimiento para la persona que usa el móvil para el dia a día.
Para otros rendimiento es ponerles launchers, andar con juegos, redes sociales, cambiar a cada rato la rom, etc. Para mi eso es mas bien entretenimiento y solo quieren que el móvil no se les atore, lo cual es justo, pero no deja de ser solo entretenimiento. Para eso yo creo que un nexus esta muy bien porque viene encuerado y listo para meterle lo que quieras. Un samsung trae incluso aplicaciones específicas, si no las vas a usar si que te gastaste una pasta en valde y luego para andarselas quitando porque no se tiene mas que hacer.
De hecho andar en estos foros solo es un hobbie a menos que te dediques a reparar móviles y de aqui saques tips, que si los encuentras pero buscándole un buen porque hay mucha información que no necesariamente es importante.
Yo acabo de instalarme nova launcher y al editar los iconos no consigo poner una imagen de la galeria (la selecciono y luego no aparece), puede ser porque sea la version gratis?
No es por que sea gratuito yo lo instale de pago y luego lo devolvi porque pensaba como tu. Debe de ser alguna incompatibilidad por que con el apex si se puede.
PD Yo con nova tambien.
aikidoka90
07/06/13, 00:05:17
Nova
Nova hace más de un año o algo más....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.