Ver la Versión Completa : Actualizacion HTC One 4.2.2
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/htc-one-recibira-la-actualizacion-a-android-4-2-en-dos-o-tres-semanas.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/htc-one-recibira-la-actualizacion-a-android-4-2-en-dos-o-tres-semanas.html
Si, lo he visto, de hecho so el primero en comentar en esa pagina ^^
Khriztianjs
18/05/13, 13:02:56
Me acaban de chivar jajajaja seguro que en dos semanas como mucho
jurecak
18/05/13, 13:04:36
Ya esta bien,nunca es tarde jejeje.
Lo importante es que venga pulida, y no que llegue pronto
jurecak
18/05/13, 13:14:23
Lo importante es que venga pulida, y no que llegue pronto
Yo creo que an tenido tiempo suficiente ya como para que no venga pulida y venga ya perfecta.
[QUOTE=jurecak;8771503]Yo creo que an tenido tiempo suficiente ya como para que no venga pulida y venga ya perfecta.[/QUOTE
Po zi
von ropen
18/05/13, 13:49:08
Ojalá saliera esta semana, total ya la tienen seguro. Sólo están esperando al momento más oportuno para sacarla...
tonisnicsine
18/05/13, 13:52:42
Ojalá saliera esta semana, total ya la tienen seguro. Sólo están esperando al momento más oportuno para sacarla...
Bueno, como dicen mas arriba mejor que venga pulida.
Tampoco os hagais muchas ilusiones eh :grin: tambien decian que el Xperia S actualizaria a 4.1 en octubre y aun nada X-D
htc es mejor que sony en estas cosas, sino mirar el one s,mas de 6 meses la actualizacion de JB antes que el xperia s, incluso antes que el T
manuerusama
18/05/13, 14:44:31
Que mejoras trae el sense 5.1 se sabe algo? En algun sitio hablan de ello?
Saludos!
Pues la principal diferencia es que pone un numero diferente.
Yo no se porque existe tanta obsesion con las actualizaciones si generalmente las cosas que aportan las nuevas versiones son inservibles o ni siquiera se usan, siempre ponen que mejora la bateria blabla y el terminal termina durando 20 minutos mas.
Yo me pondre contento cuando saquen la nueva version de android no estos parches.
Saludos.
jurecak
18/05/13, 21:02:36
Según publica en su Twitter el que filtra todo esto está al caer y llevará Sense 5.1.
Según publica en su Twitter el que filtra todo esto está al caer y llevará Sense 5.1.
@LlabTooFeR creo que es football4pda(los de one x saben de quien hablo) y su rom esta en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373
bumpingmobile
18/05/13, 21:48:05
Espero que añadan toggles en la barra de notificaciones
EL NAVEGANTE CELULAR
18/05/13, 21:59:13
Ya empezamos , y los de orange ... Ya me empiezo a calentar :grin: ufff que poco me queda para liberarlo con el root ... Y empezar a hacer el cabra ... Mala opcion no seria ponerle la ruu del developer que anda por ahi ... :ok:
von ropen
18/05/13, 22:47:49
Espero que le añadan más widgets al nuevo sense y que permita más escritorios...
jurecak
18/05/13, 22:56:55
Ya empezamos , y los de orange ... Ya me empiezo a calentar :grin: ufff que poco me queda para liberarlo con el root ... Y empezar a hacer el cabra ... Mala opcion no seria ponerle la ruu del developer que anda por ahi ... :ok:
No creo que puedas poner esa RUU sin supercid ni S-OFF ;-)
blackice
18/05/13, 23:04:29
@LlabTooFeR creo que es football4pda(los de one x saben de quien hablo) y su rom esta en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373
gracias fixit, le tenia perdida la pista a football, parece que retorna con otro nombre de usuario :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
18/05/13, 23:35:02
Lo unico cambiando el cid , por que despues instalas la ruu ( .exe ) ... No creo que cambie nada en ese aspecto respecto al htc one s s4 ... Pero que vamos ... Que ya me estan creciendo los dientes :platano: jeje
jurecak
18/05/13, 23:37:02
Lo unico cambiando el cid , por que despues instalas la ruu ( .exe ) ... No creo que cambie nada en ese aspecto respecto al htc one s s4 ... Pero que vamos ... Que ya me estan creciendo los dientes :platano: jeje
Ya pero aún no se puede poner supercid :'( ,esperemos que no tarden.
Saludos.
jurecak
18/05/13, 23:37:48
Espero que añadan toggles en la barra de notificaciones
Confirma también que casi seguro que los ponen.
fedexx45
19/05/13, 04:13:28
Pues la principal diferencia es que pone un numero diferente.
Yo no se porque existe tanta obsesion con las actualizaciones si generalmente las cosas que aportan las nuevas versiones son inservibles o ni siquiera se usan, siempre ponen que mejora la bateria blabla y el terminal termina durando 20 minutos mas.
Yo me pondre contento cuando saquen la nueva version de android no estos parches.
Saludos.
bueno..para mí son interesantes. siempre mejoran las cosas que venian medias precarias con el celu
por ejemplo en el one capaz que se mejore un poco la cámara en modo automático, que aumente la duracion d ela batería un poquito y capaz que se eliminen los sobrecalentamientos que tenía con algunas aplicaciones que estaban mal configuradas..
solo teorias sobre lo que podría ser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.