Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria, poca duracion

dinoderioja
09/08/09, 21:43:06
Hola, pues eso veo que la batería de mi Drean me dura muy poco y me pregunto... que si cuando inicio el navegador y me conecto a Internet, en mi otra HTC la 3300 pues punteaba en la esquina de la ventana y salia de Internet, pero en esta tengo la duda de si cuando salgo de la conexion a traves de la tecla de la flecha si en realidad corto la conexion, pues tengo mis dudas.
No se si lo estoy haciendo bien!!

Pedriyu
09/08/09, 21:47:49
Cuando le das a la casita, (Home) sales de la aplicación. Lo normal es que la batería te dure con gps, wi-fi, y 3g unas 15 horas, con suerte más o menos. Y si lo usas intensivamente menos tiempo todavía...

dinoderioja
09/08/09, 22:03:46
Muy bien, claro la tecla Home disculpa por la vulgaridad, pero cuando doy a la tecla home, por que cuando inicio el navegador ó Internet me sale la pagina en la que estaba en vez de la de google que es la que tengo como inicio ó principal, por eso mi duda de si salia de la aplicacion.

Pedriyu
10/08/09, 00:04:39
Sale de la aplicación, pero se queda como en segundo plano para estar disponible más rápido. Por lo menos, eso es lo que yo tengo entendido.
De hecho, si estás en el escritorio, sin ninguna aplicación abierta y dejas pulsado unos segundos la tecla home te salen las 6 últimas aplicaciones abiertas con iconos para elegir.

Pedriyu
10/08/09, 00:35:38
Sale de la aplicación, pero se queda como en segundo plano para estar disponible más rápido. Por lo menos, eso es lo que yo tengo entendido.
De hecho, si estás en el escritorio, sin ninguna aplicación abierta y dejas pulsado unos segundos la tecla home te salen las 6 últimas aplicaciones abiertas con iconos para elegir.

dreaming
11/08/09, 09:45:41
Bajate algun programa para cerrar aplicaciones. Yo lo veo una cagada de ciertos programa del android, no poder cerrarlo totalmente. Vamos no lo entiendo. Aunq puedas tener muchos programas abiertos y casi ni notarlo, prefiero tenerlo todo bien cerrado.

Bajate algun programa tipo. Taskiller.

Yo te recomiendo Advanced task killer ( lite ). Y lo cierras todo con un click.

Saludos.

pedro93
24/11/11, 19:02:48
bueno les cuento yo tengo un htc diamond le conecto el cargador y carga lo dejo las horas necesarias cuando se lo desconecto dice baja bateria que sera?
no tengo mucho tiempo de uso con el cel varios meses