PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena el descuento o mejor esperar?

correforrest
18/05/13, 12:17:19
Hola!

En vista que este mes está la oferta de 50€ de reembolso (caduca el 31/5/13) y he visto que en el MediaMarkt está por 260€, con lo que quedaría con un precio muy atractivo de 210€.

No tengo ninguna tablet, solo tengo un Samsung Galaxy Nexus del que estoy muy contento con su rendimiento. Aunque la tablet tiene un precio y un descuento muy atractivo, no sé que tal será su rendimiento. Las otras que he estado sopesando eran la Asus Memopad 10 y la Nexus 10, pero esta ya es demasiado cara para mi.
¿Qué me aconsejais? Tiene un buen rendimiento, vale la pena aprovechar el descuento o es mejor esperar a ver cómo es la Tab 3?

Puceleitor2
18/05/13, 19:08:48
Merece la pena.

La pillé ayer y ahora a esperar el reembolso de 50 €uriles.

La verdad es que va de fábula, lo que no te puedo decir es como va de origen porque me duró íntegra de origen unos 15 minutos, justo lo que tardé en descargar la ROM 4.1.1, flashearla y hacerle Root.

Va genial.

correforrest
18/05/13, 21:10:06
Yo pensaba hacerle lo mismo, rootearla pero sin el TouchWiz, con alguna rom vanilla y sin bloatware.

Pero todavía tengo mis dudas, que no tenga miniusb me tira atrás. Ya tengo un cable miniusb-usb para el móvil, y así poder conectar teclado o ratón. Pero si esta Tab no lleva, tendría que cargar con otro accesorio... :(

abelsata
19/05/13, 04:07:52
Por lo que me parece el reembolso es solo aadquiriendo un contrato con qualquier operador no?

Elnef
19/05/13, 07:08:51
Por lo que me parece el reembolso es solo aadquiriendo un contrato con qualquier operador no?

No. Porque también se aplica al modelo wifi.

abelsata
19/05/13, 08:19:05
Adjunto las bases legales de samsung para la promoción, el modelo wifi entra en la promoción pero claramente dice que qualquier modelo tiene que ir ligado a un producto de qualquier operador excepto los comprados en the phone house que no entran en promoción
http://m.samsung.com/es/promotion/local/3038

correforrest
19/05/13, 12:13:35
En las bases legales de la promoción en pdf pone:
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) y Samsung Galaxy
Note II (N7100) y las tabletas Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110), Samsung
Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010), vinculados a un contrato de prestación de
servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R,
Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores); o
libres adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House).

Y luego:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange,
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti,
Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier
operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier
establecimiento (excepto en The Phone House).

Por lo que entiendo que no hace falta que el modelo sea 3G ni que estés obligado a contratar nada con un operador.

mapachen
19/05/13, 12:26:00
Yo entiendo que es también para libres... pero me parece extraño que hagan tanto descuento para la de p5110, es un 20% del precio... por ejemplo cuando hicieron lo de la tarjeta, para ésta daban una de 16gb mientras que para el note 2 daban una de 64gb...

Tocará esperar, pero a ése precio es un choyo

abelsata
19/05/13, 12:51:34
Creo que no as visto lo de( vinculados a un contrato de servicio de prestaciones ) esto quiere decir que la tablet o movil va acompañada o de una tarjeta de algun operador o con el adsl de algun de los operadores da igual el distribuidor español que sea excepto (phone house ). Por supuesto la wifi entra en esta promocion pero acompañada por ejemplo dw un adsl en casa con wifi .el apartado vinculados esta mas que claro wn ningun momento pone (todos los modelos adquiridos dentro del plazo tendran un abono)
Yo esta semana la e comprado en amazon que tenia un cupon descuento pero es libre ya tendo adsl en casa no ba vinculada a ningun operador entiendo que no entra en promoción.

Japp57
19/05/13, 13:05:35
Pienso que tambien entra en promoción la del mediamark, de todas formas intentaré llamar el martes a ve que me dicen.

Salu2

mapachen
19/05/13, 13:23:57
Creo que no as visto lo de( vinculados a un contrato de servicio de prestaciones ) esto quiere decir que la tablet o movil va acompañada o de una tarjeta de algun operador o con el adsl de algun de los operadores da igual el distribuidor español que sea excepto (phone house ). Por supuesto la wifi entra en esta promocion pero acompañada por ejemplo dw un adsl en casa con wifi .el apartado vinculados esta mas que claro wn ningun momento pone (todos los modelos adquiridos dentro del plazo tendran un abono)
Yo esta semana la e comprado en amazon que tenia un cupon descuento pero es libre ya tendo adsl en casa no ba vinculada a ningun operador entiendo que no entra en promoción.

La verdad es que tendemos a leer demasiado deprisa... y cierto es que, puede ser perfectamente válido lo que tu dices... son bastante trileros con su lenguaje "jurídico", jeje.

Pero ciertamente a mí lo que se me hace raro es que antes comprando la note 10.1 te daban una tarjeta de 64gb porque claro, vale 470€ la tablet, y comprando la tab 2 10.1 te daban una de 16gb...

Y ahora de buenas a primeras que te den 50€ a mí también se me hace un poco raro en una tablet que cuesta 260€.

Pienso que en cualquier caso 260€ es un gran precio.:ok:

abelsata
19/05/13, 13:35:28
Pienso que tambien entra en promoción la del mediamark, de todas formas intentaré llamar el martes a ve que me dicen.

Salu2

Si te dice claramente que la promocion es valida para qualquier tienda del terrirorio español incluso los xinos de tu barrio si te lo hacen ligado a los operadores mencionados si el operador es vodafone, movistar la tablet sera cerrada i si con alfuna tarifa eroski, carrefour sera libre

abelsata
19/05/13, 13:40:45
La verdad es que tendemos a leer demasiado deprisa... y cierto es que, puede ser perfectamente válido lo que tu dices... son bastante trileros con su lenguaje "jurídico", jeje.

Pero ciertamente a mí lo que se me hace raro es que antes comprando la note 10.1 te daban una tarjeta de 64gb porque claro, vale 470€ la tablet, y comprando la tab 2 10.1 te daban una de 16gb...

Y ahora de buenas a primeras que te den 50€ a mí también se me hace un poco raro en una tablet que cuesta 260€.

Pienso que en cualquier caso 260€ es un gran precio.:ok:

Pues lo mismo pienso yo si entrara wn promoción entre cupon amazon i descuento samsung se me quedaria la tablet en 198 e vamos ni las xinas!!!!

mapachen
19/05/13, 14:07:48
En tiendas adheridas a la promoción es donde la lían:

Establecimientos ubicadeos en el territorio en los que se puedan adquirir los productos, VINCULADOS a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con movistar, vodafone, orange, jazztel, ono...

Y lo que me mosquea es:
así como para productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento excepto the phone house...

No sé... aún me queda la duda...

correforrest
19/05/13, 17:36:22
Como comentáis, en las bases de la promoción menciona "vinculados a un contrato de prestación...", pero al final pone: "; o libres adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House)."

Yo lo que entiendo es que incluyen los sean contratados a través de una operadora, ya sea 3G o sólo wifi, y además los que se compran libres en cualquier tienda. De ahí que sea necesario enviarles el imei (3G) o el número de serie del aparato (solo wi-fi). Es como si te coges el S3 con una compañía con una tarifa de datos ligada, no será libre, pero te puedes acoger a la promo.

De todas maneras, el que esté interesado, dan un número de teléfono para informarse de la promoción. http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html? (http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1)id_promocion=139&id_division=1
Sea como fuere, aún es un buen precio

correforrest
19/05/13, 17:46:58
Tampoco es tan raro, no es una tablet de gama alta, y ya tiene un tiempo. Tienen que salir nuevos modelos y tampoco es a precio de coste, así que no me parece tan raro.

Y las bases de la promo no es un lenguaje jurídico tan complicado :-) :
Producto vinculado a un contrato O comprado libre. No pone que deba cumplir ambas condiciones. De todas maneras, para el que tenga dudas hay un número 902.

mapachen
19/05/13, 18:31:30
Tampoco es tan raro, no es una tablet de gama alta, y ya tiene un tiempo. Tienen que salir nuevos modelos y tampoco es a precio de coste, así que no me parece tan raro.

Y las bases de la promo no es un lenguaje jurídico tan complicado :-) :
Producto vinculado a un contrato O comprado libre. No pone que deba cumplir ambas condiciones. De todas maneras, para el que tenga dudas hay un número 902.

Como dices, lo mejor es llamar.

iotz
20/05/13, 07:11:53
Yo creo que no necesitas contrato de nada..vamos yo me la voy a comprar ahora en cuanto abran en el MM y luego mandare la factura y tal...,yo creo que esta bastante claro lo que pone en la pagina de Samsung,de todas formas el que tenga dudas que llame, yo no las tengo.
edito: en redcon ya ponen la "pegatinita" de los 50 euros de descuento..yo creo que ya esta claro que no se necesita contrato..: y se puede comprar libre

fray_luis
20/05/13, 11:23:31
Yo me he puesto en contacto con el departamento de promociones de samsung y me han dicho que mientras la tienda sea española (fisica o virtual) entra en la promoción.
Yo me he comprado el modelo solo con wifi en redcoon y me han dicho que si que entra siempre que en la factura especifique que se ha comprado a redcoon.es y no a redcoon.com.
Además en redcoon ahola la han bajado de precio a 269 € pero en MM sigue siendo más barato (260€) lo que no se es si quedarán unidades....

correforrest
20/05/13, 14:21:00
Yo me enteré de la promoción en una tienda Fnac, tenían el cartelito de la promo junto a la tablet. Incluso en la web de Fnac lo anuncian:
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-16-GB-WiFi-color-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a805990#bl=MICTabletBLO1
Lo que me parece increíble es que la vendan a 329€ cuando en otras la tienen a 260€...
Si no la encontráis en otros sitios podéis comprar en el fnac si tienen stock y pedir la devolución de la diferencia. Creo que tienes 10 días después de la compra por si la encuentras más barata en otra tienda, lo solicitas y te abonan la diferencia. Lo digo por el que quiera comprarla en MM y se haya agotado.

Wildfredo
20/05/13, 14:52:25
Vaya,yo la he comprado en Amazon.es pero ponía importada de Alemania... Me valdrá la promoción?

Exar
20/05/13, 14:55:44
Yo la compré en Marzo en Darty, la tenían a 289€ y como tenía un descuento de 65€, pues me tiré a por ella (iba a por la Nexus 7), yo creo que es una tablet estupenda por los precios que se ven ahora (260€ más o menos), no es excesivamente potente pero para lo que yo la uso sobra.

Ahora una cosa, muchísima suerte con el reembolso de Samsung, ya podéis mandar todo perfectamente legible, y aún así es posible que tarden cerca de 1 año en pagarte.

Yo los 50€ de reembolso no los computaría en el precio final de la tablet, ya que son un poco lotería, hablo desde la experiencia...

Un saludo.

chanchoz
20/05/13, 22:38:41
yo creo que a dia de hoy es una tablet atractiva por 260 euros, cierto es que alguna china tiene en cuanto a hadware mayores prestaciones, pero a la hora de la verdad en cuanto a rendimiento y a todo lo que la rodea para mi es una de las tablet atractivas por ese precio. En el trabajo x ejemplo tienen la bq edison aunque a priori parece que tendria que ir mejor pues no es asi, no se si es por que no esta optimizada o por que pero no va igual y la pantalla para mi se ve super bien, a excepcion de la incomparable ipad. saludos.

ZIDANE069
22/05/13, 12:20:14
Acabo de pillarla me ha costado 259 ahora a mandar el descuento haber lo que tarda con el s3 no llego al mes

gus70vp
22/05/13, 15:08:33
Donde esta a 259??. En la web de MediaMarkt la ofertan a 274.

gus70vp
22/05/13, 16:29:55

Me respondo yo mismo por si a alguien le interesa, en la web de MediaMarkt ya la han puesto a 260€.

Un saludo

correforrest
23/05/13, 13:29:37

En la web de Mediamarkt está a 260€ y también a 274€ con el Mcafee antivirus

kabesita
23/05/13, 22:45:24
En Worten también está a 260

chi
24/05/13, 12:44:34
En la web de Madia Markt veo la oferta de 274,90 con Mc Afee, pero no sin él

gus70vp
24/05/13, 16:02:51
En la web de Madia Markt veo la oferta de 274,90 con Mc Afee, pero no sin él

Yo solo lo vi una vez, pero te aseguro que en la tienda esta a ese precio pq yo lo cogi ayer.

Un saludo

correforrest
03/06/13, 21:48:46
Para los que la quieran comprar en el Día sin Iva del MediaMarkt:

El descuento que aplican es del 17%, no el 21%
Precio de la tablet antes: 269€. Precio del Día sin iva: 329€

Y si además le aplicamos el reembolso de 50€ que ofrecía Samsung durante el mes de mayo, nos hubiera salido por unos 219€. Así que la tienda sube el precio y amablemente nos hace un descuento inferior a lo que anuncian.

MEDIAMARKT, NOSOTROS NO SOMOS TONTOS

kabesita
04/06/13, 00:04:09

Y si además le aplicamos el reembolso de 50€ que ofrecía Samsung durante el mes de mayo, nos hubiera salido por unos 219€. Así que la tienda sube el precio y amablemente nos hace un descuento inferior a lo que anuncian.

He estado en mediamarkt esta mañana y la he visto con el seudodescuento del iva, a 261 € y venía con una micro sd de "regalo". Yo la compre el 21 de abril por 260 € iva incluido claro está.
Panda de chorizos. Y lo gracioso es que estaba el mediamarkt lleno de Peña.

Mr.Edogawa
04/06/13, 11:22:24
En Chollodigital acabo de verla a 219,90€ el modelo 16 gb wifi
O por 248,90€ con tarjeta microSD de 32 gb.

http://www.chollodigital.net/Galaxy-Tab-2-10.1-WiFi-P5110-Blanco-p2121

gus70vp
04/06/13, 12:05:36

Esta claro que los dias sin iva solo merece la pena en productos con precio oficial tipo apple y cuando los meten en promoción que no es siempre.

herko43
04/06/13, 12:56:56
En Chollodigital acabo de verla a 219,90€ el modelo 16 gb wifi
O por 248,90€ con tarjeta microSD de 32 gb.

http://www.chollodigital.net/Galaxy-Tab-2-10.1-WiFi-P5110-Blanco-p2121

Esos precios son sin IVA

Mr.Edogawa
04/06/13, 13:24:29
Esos precios son sin IVA

Aaaahhhh ya decía yo!
Gracias por la aclaración!