PDA

Ver la Versión Completa : bq Aquaris en stock

ONI ONE KENOBI
18/05/13, 12:14:04
por si alguien le interesa,se de una tienda,que tienen en estock,la edicion en blaco y negro,lo pasaria por privado,por no hacer publi,un saludo.:-)

amparonor
18/05/13, 16:27:27
Mándame privado, please. Muchas gracias!

javidemalaga
18/05/13, 16:46:14
A mi tambien porfa.
Saludos

cejudin
18/05/13, 16:53:06
A mi tambien !!

ONI ONE KENOBI
18/05/13, 16:57:22
solo atiendo,solicitudes por privado. así,tengo controlado el tema,de a quien se lo e enviado,o nó,saludos.:-)

falk4
18/05/13, 22:53:10
Lo primero, muchas gracias por la info y por tu pronta respuesta.
He entrado para pillarmela pero al ver los gastos de envio a 11.5 € me he tirado para atras
Solo se me ocurre un nombre para este tipo de empresillas y prefiero no escribirlo. Yo envie hace poco un paquete certificado a korea y me costo justo eso. Vaya jeta! En fin, que habra q esperar a q repongan.

Saludos

ONI ONE KENOBI
18/05/13, 23:32:58
no creo,que tenga nada que ver,lo que cuesta el envio,con la tienda que vende el movil,pero bueno. hasta junio,si no se alarga mas la cosa,no hay prevision de stock,en ningun sitio,y pudieron mas,las ganas de tenerlo. la verdad,es que ni me fijé,en lo de los gastos de envio. yo e enviado cosas,con otras empresas de mensajeria nacionales,y me a costado,mas o menos eso,tambien.saludos.:-)

torixcastro
19/05/13, 02:56:27
por si alguien le interesa,se de una tienda,que tienen en estock,la edicion en blaco y negro,lo pasaria por privado,por no hacer publi,un saludo.:-)
me interesa, te envio mp gracias

nach_pd
05/06/13, 12:23:43
no creo,que tenga nada que ver,lo que cuesta el envio,con la tienda que vende el movil,pero bueno. hasta junio,si no se alarga mas la cosa,no hay prevision de stock,en ningun sitio,y pudieron mas,las ganas de tenerlo. la verdad,es que ni me fijé,en lo de los gastos de envio. yo e enviado cosas,con otras empresas de mensajeria nacionales,y me a costado,mas o menos eso,tambien.saludos.:-)

Acabo de ver que hay stock en pccomponentes. Tanto blanco como blanco y negro.

bober
05/06/13, 17:52:14
me intersa

Palop
05/06/13, 18:44:26
Acabo de ver que hay stock en pccomponentes. Tanto blanco como blanco y negro.

Ya no, han volado :risitas:

eLPeReC
05/06/13, 18:55:27
Ahora estoy mirando pccomponentes y no hay stock de ninguno xD han volao igual que en la store de bq, un amigo se lo pilló hace unos pocos días, ni una semana, y ya tampoco hay :O

Palop
06/06/13, 13:09:12
Ahora estoy mirando pccomponentes y no hay stock de ninguno xD han volao igual que en la store de bq, un amigo se lo pilló hace unos pocos días, ni una semana, y ya tampoco hay :O

Yo me lo pillé la semana pasada de milagro en la pagina de bq...

pa_asturies
06/06/13, 19:55:52
Ahora no hay stock en ningún sitio no?

soraxxx
07/06/13, 10:28:31
En Córdoba vi este teléfono en la estantería de pc coste, se me fastidio la batería de un portátil y al verlo me acordé de este hilo

uanchu
07/06/13, 13:20:03
Y yo que estoy pillado con MM porque tengo que gastar un vale allí, espero pronto verlo disponible :(

Togomi
08/06/13, 13:42:33
Si hay stock en alguna tienda, agradecería que avisarais.

He visto en unas cuantas y solo veo blanco en una, por 10 euros más. Busco negro y blanco.

Llamé ayer a Bq y me dijeron que estaba previsto para el 15, pero que se les ha retrasado una semana, así que dicen que hasta la tercera semana nada. Así que creo que menos del 20 nada.

ronaldonazario
08/06/13, 19:03:41
Yo el martes por la mañana lo reservé en pccomponentes y por la tarde me mandaron mensaje de que tenian el negro/blanco y al día siguiente del blanco. El viernes me llegó, pedí el negro/blanco porque salío y no quería perder la oportunidad y me llegó el blanco, pero era el que quería, así que no me quejo jajaja

javiguri
24/07/13, 10:08:17
Yo he conseguido el blanco 32+4Gb en Beep Riaza hable con ellos por e-mail [email protected] y todo perfecto. Los gastos de envio fuero 10€, algo asequible.
Lo que dice el compañero FALK4 de que es caro 11,50€ mas o menos las empresas de tranporte urgente estan cobrando entre 7 y 15 € depende de destino. Lo de china es mundo a parte, en ocasiones he comprado cosas por 1€ en paginas chinas o ebay que lo traen desde asia y los gastos de envio han sido gratis, debe ser acuerdos de esos raros internacionales, por el contrario esta el tiempo de espera que suele ser de unas 3 semanas como minimo. Es lo que tiene la globalizacion, ;-)

Quickmallen
24/07/13, 14:01:20
En pccomponentes pone que hay stock...