Ver la Versión Completa : Liberación y garantía sony
bubitocmi
18/05/13, 12:06:05
Voy a comprar hoy en mano un SONY XPERIA Z que era originalmente de VODAFONE pero está liberado. Me preguntaba si al estar liberado se pierde la garantía del fabricante (tengo entendido que el de la compañía sí que se pierde).
En caso de que se mantenga la garantía del fabricante. ¿Cómo se procedería si mi terminal tuviera algún defecto? ¿Qué papeles necesito?
:gracias:
quim135
18/05/13, 12:15:58
No se pierde la garantia por liberar un telefono. Y para tramitarla solo necesitas la factura
superheroe
18/05/13, 13:46:42
Entonces, no me queda claro.
Si el móvil es Vodafone y se libera por imei, en caso de reparación por garantía, se tendría o podría mandar al sat de Sony en vez de al sat de Vodafone??
Y si el móvil fuera Vodafone sin liberar con permanencia aún y todo, no se podría llevar el móvil al sat de Sony? Sólo al de Vodafone?
Eso nunca lo he sabido...
elsanchi
18/05/13, 14:02:03
Entonces, no me queda claro.
Si el móvil es Vodafone y se libera por imei, en caso de reparación por garantía, se tendría o podría mandar al sat de Sony en vez de al sat de Vodafone??
Y si el móvil fuera Vodafone sin liberar con permanencia aún y todo, no se podría llevar el móvil al sat de Sony? Sólo al de Vodafone?
Eso nunca lo he sabido...
Yo creo que mientras tengas permanencia, puedes llevarlo donde quieras, bien a Vodafone o directamente contactar con Sony y enviarlo.
Aunque lo liberes si eres cliente Vodafone y el móvil es suyo puedes llevarlo donde quieras, yo prefiero contactar con el SAT y enviarlo directamente ya que luego acaba en el mismo sitio, pero con un intermediario que es el operador, con lo cual tarda más.
FrankJHTC
18/05/13, 14:25:38
Lo puedes llevar a los dos, pero yo te aconsejo a Sony.. Siempre al servicio de la marca. A mi en robafone me quisieron estafar con una garantía..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.