Ver la Versión Completa : problema al cambiar la rom, ayuda please
fran281
09/08/09, 21:36:54
os explico aver si me podeis ayudar
cuando intento cambiar la rom en mi htc hd, se me cambia sin problemas, pero al iniciar con la nueva rom no me pilla cobretura, me aparece en modo vuelo, pincho para cambiar a telefono y no me deja, me vuelve siempre a modo vuelo, da igual la rom q ponga, todas funcionan sin problemas pero no me coje cobertura, con la unica que me pilla cobertura es con la q llevaba usando desde hace unos meses la rom HD Oskitar ROM ESN
alguien me puede ayudar?
patapalo
09/08/09, 23:01:37
Has probado a hacer un hard reset despues de instalar la ROM?
fran281
12/08/09, 00:32:01
si que he probado si y nada, sigue en modo vuelo
alguien sabe por que puede ser?
Puede que sea por la RADIO que es la que se encarga de las comunicaciones, prueba a actualizarla
fran281
12/08/09, 10:04:15
como actualizo la radio?
osodrogui
12/08/09, 10:17:51
Hola.
De la misma manera que instalas una rom nueva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669
Saludos
fran281
12/08/09, 10:43:53
mmmm, nada, he probado con otras dos radios y na de na, tambien he probado a meter la tarjeta de otro operador y nada, alguna idea mas?
mmmm, nada, he probado con otras dos radios y na de na, tambien he probado a meter la tarjeta de otro operador y nada, alguna idea mas?
Has probado si tienes cobertura de GPS? También está relacionado con la radio. Y de paso wifi y bluetooth? Es para comprobar si viene de la radio o de otra causa.
Saludos:ok:
fran281
12/08/09, 11:15:42
el wifi, el gps y el bt me funcionan
el wifi, el gps y el bt me funcionan
Hola! Prueba de ejecutar de nuevo el assistente que está en: Connections > Connection setup (mi rom está en inglés).
Saludos:ok:
darklynx
13/08/09, 09:13:25
mmm a mi me paso eso cuando actualize la rom de movistar por la oficial, en teoria, al cambiar de rom lo hize sin la tarjeta SIM, al cambiar la rom tuve que actualizar el hspl para que me pudiera funcionar ya que la pantalla se veia a 16 colores, y no funcionaba bien el tactil de la pantalla y no cogia la cobertura, a la final hize los que le comente actualizar hspl y luego rom y listo, prueba a instalar una rom 6.5 a ver si te sucede lo mismo, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.