PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iniciativa para difundir a los medios (y a cualquier sitio) el problema Pantallas locas / helicoptering

russellhoff
18/05/13, 12:05:23
Hola.

Soy un sufridor del problema de las pantallas locas y tras indagar un poquillo, he creido conveniente abrir este hilo.

Si eres uno/a de los sufridores de este problema y, tras varios intentos, tu problema persiste, sigue leyendo. Si no lo eres, no importa, nos gustaría también que nos ayudases ;)

Propongo que nos unamos todos los sufridores y realicemos una acción para que se nos escuche. Os propongo que escribais explicando vuestro problema y el de los compis a los medios de internet o prensa o lo que sea, con videos, hilos de foros, etc. donde se pueda ver reflejado nuestros intentos de solucionarlos.

Estos medios podrían publicar artículos que presionen a HTC para que nos den una solución, no pedimos tanto, ¿o sí?

En mi caso me he decidido por escribir a un hombre de Xataka Android.

Perdón por el tocho y espero que se entienda lo que propongo ;).

Un saludo.

adrianwo
18/05/13, 12:15:19
Es una buena idea.
Yo no soy sufridor del problema pero estoy dispuesto a hechar una mano si es necesario. A ver si esto se anima y lo podeis solucionar de una vez...

russellhoff
18/05/13, 12:17:22
Acabo de enviar email a un editor de Xataka Android y otro a El Androide Libre. Si no nos ponemos manos a la obra, nos comen.

Gracias adrianwo!

russellhoff
18/05/13, 12:18:02
Decir que yo no era sufridor hasta que envié el móvil al SAT a cambiar la carcasa, y me cambiaron la pantalla (no sé por qué). Desde entonces, pantallas locas :)

yoda2007
18/05/13, 12:31:36
Teneis toda mi solidaridad y apoyo. Pero ¿Habeis Rooteado el móvil? ¿Teneis ROMs diferentes de la oficial? Creo que este problema tiene que ver precisamente con eso. Y creo que a nadie que NO sea Root ni haya tocado nunca este tema le pasa el tema de las pantallas locas.

russellhoff
18/05/13, 12:38:53
Teneis toda mi solidaridad y apoyo. Pero ¿Habeis Rooteado el móvil? ¿Teneis ROMs diferentes de la oficial? Creo que este problema tiene que ver precisamente con eso. Y creo que a nadie que NO sea Root ni haya tocado nunca este tema le pasa el tema de las pantallas locas.

En mi caso, lo tengo SIN ROOT NI DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER. Como he dicho antes, está claramente causado por el cambio de pantalla, que no lo pedí. El botón home estará mal configurado o yo qué se.

De todos modos yo lo tengo en el SAT por segunda vez (la primera por cambio de carcasa). Veremos cómo me lo traen.

yoda2007
18/05/13, 13:05:04
En mi caso, lo tengo SIN ROOT NI DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER. Como he dicho antes, está claramente causado por el cambio de pantalla, que no lo pedí. El botón home estará mal configurado o yo qué se.

De todos modos yo lo tengo en el SAT por segunda vez (la primera por cambio de carcasa). Veremos cómo me lo traen.

Joder, pues vaya putada. Pero ¿alguna vez lo has rooteado, desbloqueado el bootloader? ¿O lo has hecho y luego lo has vuelto a poner "como venía de fábrica"? (es simple curiosidad, no te enfades, hombre!!) :cry:

russellhoff
18/05/13, 13:10:37
Joder, pues vaya putada. Pero ¿alguna vez lo has rooteado, desbloqueado el bootloader? ¿O lo has hecho y luego lo has vuelto a poner "como venía de fábrica"? (es simple curiosidad, no te enfades, hombre!!) :cry:

Jejej tranki que no me enfado!!! Y la respuesta es no, no lo he rooteado ni nada porque veía el percal y dije, mejor espérate que no pierdes nada por ello...

yoda2007
18/05/13, 14:44:42
Jejej tranki que no me enfado!!! Y la respuesta es no, no lo he rooteado ni nada porque veía el percal y dije, mejor espérate que no pierdes nada por ello...

Pues macho, sólo me queda decirte una cosa: AL ATAAAQUEEEERL!!!!! :ok::ok:

mikaelo1.0
19/05/13, 01:23:01
Hola, yo también sufro el problema de las pantallas locas. A mi me sucede cuando no me pilla cobertura el teléfono. Ah, y no soy root y tengo la room oficial del móvil..... No he enviado aún el móvil al sat porque leí que con futuras actualizaciones se solucionaría.... Por cierto, sabéis cuanto tiempo de garantía tenemos? Yo soy de Vodafone y tengo el móvil desde hace menos de un año.

Un saludo, gracias!

phiperan
19/05/13, 08:06:36
Todo mi apoyo, aunque no se me ocurre de q manera ayudaros. Proponer alguna acción y allí estaré.

ross26
19/05/13, 10:14:58
Mi apoyo también.yo no lo sufro,pero lo sufrí y se lo que es,a mi lo que me cambiaron fue de terminal y solucionado,tampoco lo tenía ni roteado ni nada.vino con la pinza ida desde orange.me lo cambio HTC,que se lo envíe a ellos..así que para adelante con la propuesta.:p

russellhoff
19/05/13, 11:22:53
Mi apoyo también.yo no lo sufro,pero lo sufrí y se lo que es,a mi lo que me cambiaron fue de terminal y solucionado,tampoco lo tenía ni roteado ni nada.vino con la pinza ida desde orange.me lo cambio HTC,que se lo envíe a ellos..así que para adelante con la propuesta.:p

¿Cuándo te lo cambiaron? ¿Y te lo trajeron en una caja nueva y original de HTC como la que te venía cuando lo compraste, completamente con todos los accesorios, Orangizado también,
o te vino en una caja de estas cuadradas del SAT?

Saludos.

russellhoff
19/05/13, 11:24:22
Al hilo, os gustaría que pusiera unos emails a los que mandar correos, y cada uno (apunto en una lista), se encarga de escribir?

Por ejemplo, si somos 5 personas y tengo unos 7 direcciones apuntadas en el hilo, cada uno de los 5 escribiríamos un email a cada una de las 7.

¿Os parece bien?

russellhoff
20/05/13, 20:31:37
up!!!!!! creo que nos interesa a todos!!

ross26
20/05/13, 20:54:01
¿Cuándo te lo cambiaron? ¿Y te lo trajeron en una caja nueva y original de HTC como la que te venía cuando lo compraste, completamente con todos los accesorios, Orangizado también,
o te vino en una caja de estas cuadradas del SAT?

Saludos.

Me lo trajeron en caja grande de HTC,con un boli y un trapito de pantalla pero sin cargador ni nada.el móvil sólo

adrianwo
20/05/13, 21:43:44
Al hilo, os gustaría que pusiera unos emails a los que mandar correos, y cada uno (apunto en una lista), se encarga de escribir?

Por ejemplo, si somos 5 personas y tengo unos 7 direcciones apuntadas en el hilo, cada uno de los 5 escribiríamos un email a cada una de las 7.

¿Os parece bien?

A mi me parece bien.
Venga animaos alguno más, que con este tipo de hilos SI se consiguen cosas. Por ejemplo, los del Sony XS hicieron una reclamación desde htcmania y han llegado a conseguir que todos los usuarios de móviles xperia a nivel mundial puedan mantener garantía tras abrir bootloader y rootear.
Hay gente que casi no puede usar su móvil por culpa de este fallo, no cuesta nada echar una mano...
He puesto lo de los Sony para motivar xd

astu1979
20/05/13, 21:56:13
esto es una verguenza....
ami me pasa desde el principio y no encuentro solucion .
POR FAVOR AYUDA

russellhoff
21/05/13, 10:43:05
esto es una verguenza....
ami me pasa desde el principio y no encuentro solucion .
POR FAVOR AYUDA

Envíalo al SAT. No te puedo ayudar porque no se cacharrear con el HOS, venía de samsung, pero seguro que hay alguien q sepa.

onedroid
21/05/13, 16:13:55
Hola a todos,
yo también tengo este problema y estoy muy interesado en esta propuesta. A ver si sirve de algo!! :(

A modo de ejemplo, voy consultando regularmente un post del foro de XDA-Developers sobre este mismo bug: link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679649)
Pero de momento no hay suerte...

Mi teléfono es vodafone, tiene casi 1 año y no esta rooteado... a la espera de solucionar este problema. En mi caso, des de que lo tuve en mis manos han ido apareciendo las pantallas locas en situaciones de baja cobertura.

Y la pregunta del millón es: ¿Sabrá HTC como solucionarlo?
Esperemos que si...

Buena propuesta!! :D

russellhoff
22/05/13, 11:00:03
Hola a todos,
yo también tengo este problema y estoy muy interesado en esta propuesta. A ver si sirve de algo!! :(

A modo de ejemplo, voy consultando regularmente un post del foro de XDA-Developers sobre este mismo bug: link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679649)
Pero de momento no hay suerte...

Mi teléfono es vodafone, tiene casi 1 año y no esta rooteado... a la espera de solucionar este problema. En mi caso, des de que lo tuve en mis manos han ido apareciendo las pantallas locas en situaciones de baja cobertura.

Y la pregunta del millón es: ¿Sabrá HTC como solucionarlo?
Esperemos que si...

Buena propuesta!! :D

A mi también me pasaba eso mismo. Hoy recibo el terminal "arreglado", ya os comentaré.

Y no, no creo que htc sepa arreglarlo...

russellhoff
22/05/13, 19:01:57
Hasta las putas narices estoy de HTC y su pésimo servicio postventa.

Esta mañana me ha llegado mi HTC One S de Arvato. Es la segunda vez que lo enviaba: la primera cambio de carcasa y, esta última, "PANTALLAS LOCAS".

Muy contento, he restaurado todas mis cosas (desde adb backup las cosas del pc y las cosas del galaxy s que estaba usando mientras se reparaba el HOS). Tan contento me he ido a clase, con mi móvil que aparentemente funcionaba bien.

Ya me ha mosqueado cuando del whatsapp se me ha salido solo (como si hubiera pulsado la tecla home, que no la he pulsado).

El colmo ha sido hace 15 minutos, al llegar a casa, un lugar de baja cobertura. He desbloqueado el HOS y se ha vuelto loco. LAS PANTALLAS LOCAS NO SE HAN SOLUCIONADO. Ni creo que me lo solucionen a no ser que me den otro terminal.

Os voy a adjuntar dos imágenes: el detalle que yo les envié y el parte de reparación de htc de arvato.

Tienen mucha geta, se quedan tan panchos haciéndome "una actualización de software". Ahora mismo voy a contactar con el chat y les voy a decir cuatro cosas.

Un saludo.

http://farm4.staticflickr.com/3789/8788235008_31f9eb4725.jpg (http://www.flickr.com/photos/joninazio/8788235008/)
envio_pantallaslocas - copia (http://www.flickr.com/photos/joninazio/8788235008/) por Jon Inazio (http://www.flickr.com/people/joninazio/), en Flickr

http://farm4.staticflickr.com/3789/8788186214_aeca91287a.jpg (http://www.flickr.com/photos/joninazio/8788186214/)
detalle_pantallaslocas - copia (http://www.flickr.com/photos/joninazio/8788186214/) por Jon Inazio (http://www.flickr.com/people/joninazio/), en Flickr

russellhoff
22/05/13, 19:13:28
qué geta!!!!!! Me han desconectado del chat!!!!!!!!

http://farm4.staticflickr.com/3731/8788388098_fed44a4f86_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/joninazio/8788388098/)
geta_htc (http://www.flickr.com/photos/joninazio/8788388098/) por Jon Inazio (http://www.flickr.com/people/joninazio/), en Flickr

jaco052
22/05/13, 19:26:47
Yo también lo envié el pasado viernes a Arvato por el problema de la carcasa, me dijo el mensajero que el lunes estaría allí, de momento no me han dicho nada. Espero no me pase eso de las pantallas locas. Envíalo otra vez que ese problema es insufrible jajaja... ojala te atienda la chica maja en el chat. :D

russellhoff
22/05/13, 19:29:07
Yo también lo envié el pasado viernes a Arvato por el problema de la carcasa, me dijo el mensajero que el lunes estaría allí, de momento no me han dicho nada. Espero no me pase eso de las pantallas locas. Envíalo otra vez que ese problema es insufrible jajaja... ojala te atienda la chica maja en el chat. :D

Ten cuidado, a mi antes de cambiar carcasa el móvil funcionaba muy bien. Tras eso, PANTALLAS LOCAS

RonnieSnake
02/06/13, 19:02:43
Yo me apunto a ayudar, no he tenido mas problema que la imagen fantasma de la pantalla y en breve me gustaría mandarlo a cambiar pantalla y carcasa, miedo me da como vuelva.

Una cosa, como apenas puedo andar por aqui mirando post y tal me podeis enviar todo lo que hay que hacer por MP?

Es que si no se me olvida de aqui a que vuelva a entrar y queda en el olvido, es una buena propuesta ya que tenemos un pepino de movil y al que mas y al que menos le ha costado su buena pasta como para que de fallos tan absurdos en pleno año 2013 ya...

russellhoff
02/06/13, 19:07:39
Yo me apunto a ayudar, no he tenido mas problema que la imagen fantasma de la pantalla y en breve me gustaría mandarlo a cambiar pantalla y carcasa, miedo me da como vuelva.

Una cosa, como apenas puedo andar por aqui mirando post y tal me podeis enviar todo lo que hay que hacer por MP?

Es que si no se me olvida de aqui a que vuelva a entrar y queda en el olvido, es una buena propuesta ya que tenemos un pepino de movil y al que mas y al que menos le ha costado su buena pasta como para que de fallos tan absurdos en pleno año 2013 ya...

Hola!!!! Gracias por querer unirte a la iniciativa.

Ahora mismo estoy liado con exámenes, pero nada más acabar me voy a poner al lío.

Primero, me gustaría saber si el problema que dices es lo de pantallas locas (lo de fantasma de la pantalla).

Si tienes garantía, yo lo enviaría sin dudarlo.

Por cierto, te recomiendo que te subscribas a los hilos que más te interesan. De hecho, me he enterado de tu mensaje instantaneamente gracias a ello. Es muy fácil, vas a un hilo, arriba, herramientas, y te aparecerá el menú de subscripciones. Yo siempre lo configuro para que me avise instantaneamente.

Y bueno, ya iré haciendo unas listas y el modo de organizarnos. Luego, podría abrir un hilo conjunto en forocoches, que creo que con los dos foros podemos tener mucho tirón.

Y ya de paso, si es verdad que no vamos a recibir Android 4.3, pues lo metemos en el saco también.

Saludos!!

METRALLA100
03/06/13, 02:31:04
Pues te tocó la negra con el SAT, maldita la hora que te cambiaron la placa.

Dos veces mandé el terminal al SAT, la segunda vez tal como llegó lo guardé y vuelta enviar por haberme llegado medio desarmado(posible golpe en viaje de retorno).
Dos cambios de placa, antes y después sin pantallas locas (con/sin root).
Aclarar una cosilla, desbloquear bootloader y root no provoca el dichoso problema, cuando aparece...apareció ya tengas root ó no.
La solución, es darle guerra mientras estés en garantía las veces que haga falta, a espera de un cambio de placa y suerte de no tener el problema.

Puedes ir por las buenas y lentamente mediante envios al sat si estos tienen buena voluntad de cogerlo ó plantarle denuncias por consumo.

Hay otro camino rápido y agresivo para forzar cambio de placa ó terminal, aunque te podría salir rana la jugada MATAR EL TERMINAL.
diagnóstico...problema encendido.
Reparación...sustitución placa, puesta a nuevo ó cambio terminal.
Es la primera vez que lo digo y me parece extraño que lo diga, aunque algunos lo aconsejaron en su día.

Mi consejo es que des guerra tal como estas haciendo y puedas darle una solución, si se agotan recursos...ya es cosa de uno decidir qué paso dar para forzar reparación.

Tampoco es plan quedarse un teléfono durante "X" meses con problemas, reparar si se puede ó darle paseo al teléfono.

Mucha suerte, para lo que necesites por aquí estaré.

Un saludo.:thumbup:

RonnieSnake
03/06/13, 23:28:51
Mi problema no es de pantallas locas, es otro que tienen casi todos los One S y es que en la parte superior de la pantalla hay como una franja de 1cm que es de un color mucho mas claro, la franja coincide exactamente con la barra de wasap en la que sale la persona con la que hablas, incluso con escenas muy claras como al iniciar el terminal en blanco total se ven los iconos de wasap de iconos y de insertar cosas.

Hay otro hilo en el que lo comenta mucha gente tambien, me pareció ver que lo llaman gosthing o algo asi no recuerdo bien.

Tengo que mirar para mandarle al SAT a ver que pasa, cuanto suelen tardar en devolverlo?

P.D. Me voy a suscribir como dices jeje no sabia :)

wallashc
04/06/13, 10:36:20
Me sumo a la causa. En mi caso lo he mandado 4 o 5 veces y se lo que es esto. Decir que me sustituyeron el terminal y no sirvió de nada. A ver que ocurre con el segundo teléfono nuevo que me den.

Aunque no creo que sirva de nada abasallar a los editores. Con que con enviar un único correo en nombre de todos, mostrando la cantidad de afectados que somos será sufiente. Quiero decir, no es necesario que nos convirtamos en spamers...

russellhoff
04/06/13, 13:40:49
Ayer recibí el paquete, con el HTC One S. Decepción, ya que les pedí que me cambiasen de modelo a otro superior, no lo hicieron.

Bueno, lo acepté pensando que me lo habían arreglado. Me puse a restaurar todos los backups con adb, y todos los ficheros que tenía en mi Galaxy S (en venta, por cierto funciona de madre con CM 10.1 RC4, cada vez mejor).

Hoy, bueno y ayer a la noche, ya estaba dando síntomas de errores... No me conectaba a Internet Wifi, y el 3G o H funcionaba fatal. Hoy, al levantarme, lo mismo o peor, sin cobertura si quiera. Y para más inri, ya se me ha salido al escritorio solito (al home) sin tocar la tecla "casita", y ya me ha aparecido el Google Now el solito...

Es cuestión de tiempo que me suceda lo mismo, pantallas locas.

Pero no me voy a rendir, pienso enviar el móvil el próximo jueves día 13 de Junio, cuando acabe de exámenes.

Es bochornoso lo que me está sucediendo, y seguiré pidiendo un cambio de modelo. Eso sí, esta vez hablaré con ellos por teléfono: primero con el SAT de HTC y, luego, si puedo, trataré de contactar con Arvato.

Paso de quedarme con un móvil que no funcione correctamente. Será la 4ª vez que lo envíe al SAT, y ya van dos por pantallas locas, lo que resultará en la 3ª.

Otra cosa, cuando acabe, también abriré un hilo para explicar con detalle lo sucedido, subiendo las imágenes de todos los albaranes y datos que he enviado/recibido a/de Arvato.

Un saludo.

RonnieSnake
04/06/13, 14:24:57
Pfff vaya tela no me jodas.....No entiendo que es lo que hacen entonces...un Hard Reset de toda la vida y lo devuelven porque si no no tiene explicación que no arreglen nada la verdad...menudos mañazas igual que el Sat de Sony.

Por cierto cuanto tiempo suelen tardar en devolver un movil tras enviarlo?

russellhoff
04/06/13, 14:59:26
Pfff vaya tela no me jodas.....No entiendo que es lo que hacen entonces...un Hard Reset de toda la vida y lo devuelven porque si no no tiene explicación que no arreglen nada la verdad...menudos mañazas igual que el Sat de Sony.

Por cierto cuanto tiempo suelen tardar en devolver un movil tras enviarlo?

Pues mira yo envié el terminal el pasado Viernes día 24 de Mayo y lo recibí este Lunes día 3 de Junio (con mensaje de que en próximo efectuaría Chronoexpres la entrega del terminal, el Viernes día 31 de Mayo).

1 semanita clavada.

djukic27
04/06/13, 17:45:36
Hola
Me apunto a la iniciativa, que es a causa de un problema de cobertura.

La antena de este terminal es pésima, y cuando la cobertura es baja o muy baja hace esas locuras de pantalla.

En mi caso ha pasado con 2 terminales iguales. Los 2 mal de cobertura, uno peor que otro. Añadido al consumo de batería.

Supongo que el que no va tan mal, se usa en una zona con muy buena cobertura.

Ha ido 3 veces al SAT y nada no mejora.

Es una pena porque el terminal es una pasada....pero es un fallo demasiado importate, y fue tope de gama en el momento.

Pongo algunos videos de gente a la que le pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=OSdUMQeQ__I

http://www.youtube.com/watch?v=89l5UHyVoUE

http://www.youtube.com/watch?v=tkI1l10dYN8

Saludos

russellhoff
04/06/13, 21:33:21
Es para volverse locos, locos!!

wallashc
05/06/13, 21:27:41
Yo recibo el mio mañana, ya cometaré que tal va, es la segunda vez que me lo cambian y la cuarta o quinta que lo envío.
Yo también creo que es un fallo que le ocurre a todo el mundo, pero que esta latente y solo sale cuando tienes cobertura mala, que a los que no les sale es porque no se encuentran en sitios en los que la cobtura sea deficiente.
También coincido con que es bochornoso este asunto. Si el terminal que reciba mañana sigue teniendo fallos, creo que le pondré una denuncia en consumo, y por supuesto que lo mandaré de nuevo, hasta que reciba uno correcto u otro modelo.

russellhoff
05/06/13, 21:54:46
Yo recibo el mio mañana, ya cometaré que tal va, es la segunda vez que me lo cambian y la cuarta o quinta que lo envío.
Yo también creo que es un fallo que le ocurre a todo el mundo, pero que esta latente y solo sale cuando tienes cobertura mala, que a los que no les sale es porque no se encuentran en sitios en los que la cobtura sea deficiente.
También coincido con que es bochornoso este asunto. Si el terminal que reciba mañana sigue teniendo fallos, creo que le pondré una denuncia en consumo, y por supuesto que lo mandaré de nuevo, hasta que reciba uno correcto u otro modelo.

Hoy he hablado con el chat online de HTC para desfogarme un poco, porque ya basta (aunque lo vaya a enviar la semana que viene).

Me han abierto una incidencia para comprobar no sé qué del centro de reparación.

Iré comentando por aquí también.

METRALLA100
06/06/13, 00:51:55
Hoy he hablado con el chat online de HTC para desfogarme un poco, porque ya basta (aunque lo vaya a enviar la semana que viene).

Me han abierto una incidencia para comprobar no sé qué del centro de reparación.

Iré comentando por aquí también.

Sigue dándole caña, al final conseguirás cambio de terminal ó puesta a nuevo que viene siendo casi lo mismo(todo piezas nuevas).
A mi me hicieron algo parecido abrirme incidencias, mandé hasta fotos del estado del terminal después alguna semana se solucionó.

Si llegase el caso suerte :thumbup: paciencia hay que tener con esto.

PD: estas contactando directamente con servicio técnico ó HTC ?
Lo que hice fue llamar a HTC nada de chat, hablé con atención al cliente para poner reclamación.
Mejor HTC que son los que pagan al servicio técnico, eso pienso yo para que les aprieten tuercas.

russellhoff
06/06/13, 10:23:54
En teoría me tienen que llamar hoy del chat Htc, una tal Laura González.

russellhoff
06/06/13, 10:24:33
Sigue dándole caña, al final conseguirás cambio de terminal ó puesta a nuevo que viene siendo casi lo mismo(todo piezas nuevas).
A mi me hicieron algo parecido abrirme incidencias, mandé hasta fotos del estado del terminal después alguna semana se solucionó.

Si llegase el caso suerte :thumbup: paciencia hay que tener con esto.

PD: estas contactando directamente con servicio técnico ó HTC ?
Lo que hice fue llamar a HTC nada de chat, hablé con atención al cliente para poner reclamación.
Mejor HTC que son los que pagan al servicio técnico, eso pienso yo para que les aprieten tuercas.

Hasta ahora he hablado con el chat, pero esta semana que viene hablaré por teléfono con HTC.