PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ventajas de Odin/TitaniumBU/ROM Manager...?


.ragnor.
18/05/13, 11:51:16
Hola,

Hace algunos días que decidí rootearme y empezar a cambiarme la ROM y demás.
Al ser ya tan conocidos, me instalé directamente estos programas. Sin embargo, aún no he sabido verles la utilidad. Dicen que sirven para cambiar las ROMs y para hacer backups.
Teniendo todas estas funcionalidades en un Recovery (tengo el TWRP), ¿de qué me sirven esos programas?
Por ahora no tengo problemas para hacer backups, flashear archivos, cambiarme la ROM, etc.

¿Alguien que me ilumine?

Gracias!

.ragnor.
01/06/13, 10:55:43
¿Nadie me lo sabe explicar?

Kutulu1980
11/06/13, 01:52:19
Hola,

Hace algunos días que decidí rootearme y empezar a cambiarme la ROM y demás.
Al ser ya tan conocidos, me instalé directamente estos programas. Sin embargo, aún no he sabido verles la utilidad. Dicen que sirven para cambiar las ROMs y para hacer backups.
Teniendo todas estas funcionalidades en un Recovery (tengo el TWRP), ¿de qué me sirven esos programas?
Por ahora no tengo problemas para hacer backups, flashear archivos, cambiarme la ROM, etc.

¿Alguien que me ilumine?

Gracias!

el rom manager sustituye TWRP por el CWM.

y contestando, pues con el rom manager te sirve para instalar una rom, sin necesidad de entrar en recovery, incluso le hice una copia de seguridad de la rom original.

.ragnor.
13/06/13, 09:59:43
Gracias por responder.
Tenían tanto nombre que pensaba que servirían para algo más.
Uso otro programa más "agradable" para hacer mis copias de seguridad, y no le veo problema a tener que entrar en recovery para flashear ROMs (porque imagino que igualmente el móvil va a reiniciar cuando se instale). Así que, imagino, no me sirven para mucho.