PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Intent para la galería de imagenes


soymicmic
18/05/13, 11:22:26
Hola,
¿sabéis qué indent admite la gallería de imagenes de android?

Estoy "jugando" con el sensor de proximidad y quería hacer pasar las fotos "magicamente" cuando la galeria este abierta y pase la mano por encima...

Gracias!!

maid450
18/05/13, 12:17:03
No he conseguido encontrar nada con intents y no pienso que esté implementado de esa forma... pero se me ocurre que si eres root puedes usar el comando input para emular un deslizamiento del dedo por la pantalla.

Tienes que averiguar las coordenadas de los puntos de inicio y final del deslizamiento y usar la acción "Script->Ejecutar consola" y ejecutar el comando
input swipe <x1> <y1> <x2> <y2>marcando la opción "Ejecutar como root"

el cofla
20/11/13, 01:06:36
tengo un problema, estoy usando el input swipe como aparece acá pero no me está funcionando.. me podés indicar que es lo que estoy haciendo mal, gracias.

maid450
20/11/13, 08:12:41
tengo un problema, estoy usando el input swipe como aparece acá pero no me está funcionando.. me podés indicar que es lo que estoy haciendo mal, gracias.

Los parámetros del comando tienen que ir sin los simbolos "<" y ">", es decir:
input swype 978 1798 978 1443

Para este tipo de problemas no es necesario poner capturas de pantalla, basta con que pegues el comando que estás intentando ejecutar, las imágenes añaden tamaño al hilo sin aportar ninguna información que solo se pueda mostrar por medio de una captura.

Jusss
20/11/13, 14:05:03
Hola,
¿sabéis qué indent admite la gallería de imagenes de android?

Estoy "jugando" con el sensor de proximidad y quería hacer pasar las fotos "magicamente" cuando la galeria este abierta y pase la mano por encima...

Gracias!!

Buena idea que tal te quedo la tarea? Hiciste un perfil de app abierta y pusiste que cuando tapes el sensor ejecute el comando?

darkopro
20/11/13, 15:02:20
Los parámetros del comando tienen que ir sin los simbolos "<" y ">", es decir:
input swype 978 1798 978 1443

Para este tipo de problemas no es necesario poner capturas de pantalla, basta con que pegues el comando que estás intentando ejecutar, las imágenes añaden tamaño al hilo sin aportar ninguna información que solo se pueda mostrar por medio de una captura.

Maid una duda que tuve en su día pero final acabe usando otra solución.
Cuando pones una acción imput swipe sólo hace el deslizamiento entre un punto y otro. Si pones varios imput swipe haces varios deslizamientos pero no son continuos, hay alguna manera de poner varios swipe continuos? Vamos un swipe que en vez de ser una deslizamiento pase por varios puntos de forma continua y no vaya de un punto a otro

maid450
20/11/13, 17:51:28
Cuando pones una acción imput swipe sólo hace el deslizamiento entre un punto y otro. Si pones varios imput swipe haces varios deslizamientos pero no son continuos, hay alguna manera de poner varios swipe continuos? Vamos un swipe que en vez de ser una deslizamiento pase por varios puntos de forma continua y no vaya de un punto a otro

Mediante el comando input no, solo se puede simular la entrada de texto, un tap o un deslizamiento en linea recta de un punto a otro.
Para movimientos más complejos tendrás que usar este metodo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606720) que posteé hace un tiempo para terminales pre-ICS que no soportan el comando input (aunque el metodo debe funcionar tambien en terminales modernos) o, mejor aún, usar el plugin autoinput de Joao, que básicamente usa el mismo método en el fondo, pero lo hace de una forma mucho más sencilla y visual para el usuario (o al menos se supone, ya que en mi movil no consigo que funcione :risitas:)