PDA

Ver la Versión Completa : Error en la actualización por OTA

Giaco
18/05/13, 11:12:36
Hola, mi hijo tiene un Galaxy ACE GT-5830i con la ROM oficial 2.3.6 GINGERBREAD XXLH3, pero está rooteado. Al intentar actualizarlo por OTA o por KIES, da un error. Se debe a que está rooteado? Se puede acceder a dicha actualización oficial siendo root?

Gracias y saludos

lior_29
18/05/13, 11:49:17
Este no es el sitio correcto, deberias preguntar en el subforo de s5830i para que te asesoren mejor :)

Giaco
18/05/13, 13:55:44
Este no es el sitio correcto, deberias preguntar en el subforo de s5830i para que te asesoren mejor :)

Ok, gracias por el aviso y perdón no me fijé bien. Lo pongo en su sitio correcto. aunque no se como cerrar este.

Saludos

yayo_75
18/05/13, 13:58:14
Lo movemos a su subforo correspondiente :ok:

Giaco
18/05/13, 14:00:53
Lo movemos a su subforo correspondiente :ok:

Gracias, ya había puesto otro en su sitio, podéis biorrarlo por favor?

Gracias y saludos

Giaco
21/05/13, 19:31:53
Nadie sabe si el teléfono está rooteado no se puede actualizar por OTA?

Gracias y saludos

danielvilla1
21/05/13, 21:24:04
Sí está rooteado el Kies no lo reconoce y tampoco se puede actualizar (me ha pasado).

Giaco
21/05/13, 21:33:04
Sí está rooteado el Kies no lo reconoce y tampoco se puede actualizar (me ha pasado).

Gracias, me lo estaba imaginando peto no estaba seguro. No se si meterle mano y cambiarle la ROM peto edo son palabras mayores, lo veo algo complicado.

Saludos

JAYOME
22/05/13, 02:37:33
pero si ya esta actualizado...o no es esa la ultima version... la 2.3.6

Giaco
22/05/13, 11:55:23
pero si ya esta actualizado...o no es esa la ultima version... la 2.3.6

<la versión que lleva mi hijo es 2.3.6 GINGERBREAD XXLH3, pero le salta una nueva actualización tanto por OTA como por el Kies, pero al intentar actualizarlo, da un error y supongo que será por estar rooteado. Lo que no se esa nueva actualización qué incluye y si habrá alguna manera de poder hacerla con el teléfono rooteado.

Saludos

danielvilla1
22/05/13, 19:36:29
Buscala en sammobile. Kies no se actualiza rápido y muchas veces da error.

danielvilla1
24/05/13, 00:52:37
Otra cosa.

También puedes actualizarlo con el Root, pero de la siguiente manera:

debes tener el superuser en la ultima versión (Actualízalo con Google Play). Bueno cuando este actualizado, entonces lo abres y mueves el dedo hacia la derecha; total que entre en la pestaña info, abajo señala unroot temporal y listo. eso te va a servir para que lo actualices con el KIES, y sigues los pasos del KIES, pero recuerda que se va a formatear los programas.

Giaco
24/05/13, 08:41:55
Otra cosa.

También puedes actualizarlo con el Root, pero de la siguiente manera:

debes tener el superuser en la ultima versión (Actualízalo con Google Play). Bueno cuando este actualizado, entonces lo abres y mueves el dedo hacia la derecha; total que entre en la pestaña info, abajo señala unroot temporal y listo. eso te va a servir para que lo actualices con el KIES, y sigues los pasos del KIES, pero recuerda que se va a formatear los programas.

Gracias, lo probaré y comentaré el resultado.

Saludos