Ver la Versión Completa : Error en la actualización por OTA
Hola, mi hijo tiene un Galaxy ACE GT-5830i con la ROM oficial 2.3.6 GINGERBREAD XXLH3, pero está rooteado. Al intentar actualizarlo por OTA o por KIES, da un error. Se debe a que está rooteado? Se puede acceder a dicha actualización oficial siendo root?
Gracias y saludos
lior_29
18/05/13, 11:49:17
Este no es el sitio correcto, deberias preguntar en el subforo de s5830i para que te asesoren mejor :)
Este no es el sitio correcto, deberias preguntar en el subforo de s5830i para que te asesoren mejor :)
Ok, gracias por el aviso y perdón no me fijé bien. Lo pongo en su sitio correcto. aunque no se como cerrar este.
Saludos
yayo_75
18/05/13, 13:58:14
Lo movemos a su subforo correspondiente :ok:
Lo movemos a su subforo correspondiente :ok:
Gracias, ya había puesto otro en su sitio, podéis biorrarlo por favor?
Gracias y saludos
Nadie sabe si el teléfono está rooteado no se puede actualizar por OTA?
Gracias y saludos
danielvilla1
21/05/13, 21:24:04
Sí está rooteado el Kies no lo reconoce y tampoco se puede actualizar (me ha pasado).
Sí está rooteado el Kies no lo reconoce y tampoco se puede actualizar (me ha pasado).
Gracias, me lo estaba imaginando peto no estaba seguro. No se si meterle mano y cambiarle la ROM peto edo son palabras mayores, lo veo algo complicado.
Saludos
pero si ya esta actualizado...o no es esa la ultima version... la 2.3.6
pero si ya esta actualizado...o no es esa la ultima version... la 2.3.6
<la versión que lleva mi hijo es 2.3.6 GINGERBREAD XXLH3, pero le salta una nueva actualización tanto por OTA como por el Kies, pero al intentar actualizarlo, da un error y supongo que será por estar rooteado. Lo que no se esa nueva actualización qué incluye y si habrá alguna manera de poder hacerla con el teléfono rooteado.
Saludos
danielvilla1
22/05/13, 19:36:29
Buscala en sammobile. Kies no se actualiza rápido y muchas veces da error.
danielvilla1
24/05/13, 00:52:37
Otra cosa.
También puedes actualizarlo con el Root, pero de la siguiente manera:
debes tener el superuser en la ultima versión (Actualízalo con Google Play). Bueno cuando este actualizado, entonces lo abres y mueves el dedo hacia la derecha; total que entre en la pestaña info, abajo señala unroot temporal y listo. eso te va a servir para que lo actualices con el KIES, y sigues los pasos del KIES, pero recuerda que se va a formatear los programas.
Otra cosa.
También puedes actualizarlo con el Root, pero de la siguiente manera:
debes tener el superuser en la ultima versión (Actualízalo con Google Play). Bueno cuando este actualizado, entonces lo abres y mueves el dedo hacia la derecha; total que entre en la pestaña info, abajo señala unroot temporal y listo. eso te va a servir para que lo actualices con el KIES, y sigues los pasos del KIES, pero recuerda que se va a formatear los programas.
Gracias, lo probaré y comentaré el resultado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.