PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfa con el flash SOS

neska666
18/05/13, 10:03:55
nose pq me pasa esto: Teniendo instalado flash 11 me sigue pidiendo q lo instale al entrar en rojaDirecta ;( Es decir no puedo ver los partidos weno mi padre Y en algun otro sitio tambien me pone esa frase Aunq enciertas apk q se q usan flash "Tv gratis online" por ejemplo me funciona bien

Que deberia hacer?? Pq nose ya ni cuantas veces lo he instalado y desinstalado ya ;( Y siempre me da mismo error

Me pasa lo mismo tanto con el tab2 10.1 como con mi note 10.1 No tienen root hecho estan de serie ambos

lagole
18/05/13, 10:39:04
Pero lo intentas por web o por apk...
Si es por web el flash solo funciona en el navegador nativo y no se si en dolphing, en opera y crome no va.
Si es por la apk de r. Directa no se q sera lo acabo de probar y a mi me funciona.
Prueba a desistalar otra vez el flash y la apk y lo instalas de nuevo en el hilo del note2 tienes un en lace a la ultima actualizacion del flash.
Saludos y espero q se soluciones.;)

neska666
18/05/13, 14:22:17
uso el navegador nativo ;) y he intslado y desinstalado ya nose cuantas veces tanto la apk roja directa como el flash 11

ruleator
18/05/13, 15:30:57
Barates el dol principi para tablet ser viene con flash

ruleator
18/05/13, 16:08:30
Perdonar el texto predictivo me ha echo una mala pasada. Existe una versión de dolphin para tablets con soporte flash. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.pad&hl=ca

lagole
18/05/13, 16:10:06
uso el navegador nativo ;) y he intslado y desinstalado ya nose cuantas veces tanto la apk roja directa como el flash 11

Pues no se compi... con las eemas apk y vieeos flash te va bien entiendo...
Se me escapa... seguto q esxalguna chorrada a mi je paso con el note2 el flash no iba pero me baje el ultimo lominstale y ya va bien.
Espero q lo soluciones saludos

MRDIVX
19/05/13, 12:29:51
A mi también me funciona pero sólo en el navegador de serie y en el dolphing, en el resto no. Yo probaría a ponerle la última version de Flash.

confar
19/05/13, 12:51:07
El flash ya esta dejando de funcionar correctamente en algunas webs y en los móviles de ultima generación.

Yo no he tenido problemas con mi tableta prro últimamente he notado que una pagina web que consulto muy seguido que usa flash algunos enlaces ya no funcionan como antes y no le he movido nada a la tablet.

Tenemos que aceptar que flash player ya esta saliendo de los móviles.