PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco operadora con llamadas gratis entre líneas

Cancuino
18/05/13, 10:02:14
Hola, voy a cumplir mi permanencia dentro de poco. Tengo un contrato de empresa de 5 líneas y las llamadas que hacemos son mayoritariamente entre nosotros.
Estoy buscando una compañía tipo Simyo o pepephone donde pueda hacer eso. ¿Me podéis ayudar?.
Gracias.

Er_CaRdE
18/05/13, 10:28:28
Creo que simyo solo tiene eso, tienes 10 minutos gratis en cada llamada entre simyo, eso si te cobran el establecimiento de llamadas.

fonero
18/05/13, 11:49:28
Hola,

Como te han comentado Simyo solo tiene 10 minutos y tienes que pagar establecimiento.

Existen otras que tienen llamadas gratis entre clientes, sin establecimiento pero suelen ser promociones temporales.

Por ejemplo:

- Lebara: hasta hace poco tenia esa promoción, ahora ya no.
- Ortel Mobile: tiene la promoción para todo 2013. (5000 minutos al mes)
- Jazzcard: de Jazztel es un operador prepago con llamadas entre clientes, clientes Jazztel móvil y Jazztel fijos, pero no tiene ni portabilidades, ni bono de internet (es una promoción temporal de duración indeterminada)

Para algo como lo que quieres tipo empresa lo mejor siguen siendo las grandes (Movistar, Vodafone, Orange) que seguro que tienen algún tipo de tarifa plana entre líneas del mismo titular/empresa o también puedes recurrir a la VOIP para vuestras llamadas internas que mientras tengáis buena cobertura 3G y un bono de internet contratado, las llamadas os pueden salir casi gratis entre vosotros.

Entiendo que ahora tienes Vodafone por tus datos del lateral derecho. ¿Cuánto estas pagando aproximadamente por las 5 líneas? igual te sale mejor pagar una tarifa ilimitada en cada línea, tipo Amena por 25€ Pagarías unos 150€ con IVA incluido

Un saludo.