PDA

Ver la Versión Completa : Sobre actualización a JB

jcrecarte
18/05/13, 09:41:58
Soy feliz poseedor de XS y pro Sony desde hace mucho tiempo. Globalmente es un buen móvil. Sony ha estado siempre a la vanguardia de muchas de las tecnologías que utiliza un móvil como las pantallas, cámara de fotos, calidad de Audio con su Walkman, etc. Y aunque como digo la experiencia global con este móvil es muy buena, yo como la mayoría de la gente que frecuenta foros de este tipo nos gusta de estar a la última para mejorar determinados flecos que no nos acaban de gustar.
Compro terminal tope de gama de 2012 con la promesa de Sony de actualizar a JB. No miro precio sino calidad y este terminal lo tiene.
Ahora me doy cuenta que soy el cliente perfecto para comprar el terminal tope de gama de 2013... Y eso lo saben las mentes pensantes de marketing Sony. Así que empiezan a actualizar desde abajo a arriba para que los tecnoadictos se cansen de esperar y pasen por caja.
Sintiéndolo mucho porque me gusta la marca tendré que pensar en otras opciones u otras marcas que mimen más a sus tope de gama ojo sin descuidar a otros terminales más modestos...
Vaya por delante que como he dicho al principio estoy contento con el móvil.
Saludos foreros.

jcrecarte
18/05/13, 09:44:02
Por cierto.. no hay foro de Htc One?

V1CT03
18/05/13, 09:57:41
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=993

jcrecarte
18/05/13, 11:00:49
Y foro del SIV porque no lo veo en Samsung? Graciad

warzo
18/05/13, 11:13:42