jcrecarte
18/05/13, 09:41:58
Soy feliz poseedor de XS y pro Sony desde hace mucho tiempo. Globalmente es un buen móvil. Sony ha estado siempre a la vanguardia de muchas de las tecnologías que utiliza un móvil como las pantallas, cámara de fotos, calidad de Audio con su Walkman, etc. Y aunque como digo la experiencia global con este móvil es muy buena, yo como la mayoría de la gente que frecuenta foros de este tipo nos gusta de estar a la última para mejorar determinados flecos que no nos acaban de gustar.
Compro terminal tope de gama de 2012 con la promesa de Sony de actualizar a JB. No miro precio sino calidad y este terminal lo tiene.
Ahora me doy cuenta que soy el cliente perfecto para comprar el terminal tope de gama de 2013... Y eso lo saben las mentes pensantes de marketing Sony. Así que empiezan a actualizar desde abajo a arriba para que los tecnoadictos se cansen de esperar y pasen por caja.
Sintiéndolo mucho porque me gusta la marca tendré que pensar en otras opciones u otras marcas que mimen más a sus tope de gama ojo sin descuidar a otros terminales más modestos...
Vaya por delante que como he dicho al principio estoy contento con el móvil.
Saludos foreros.
Compro terminal tope de gama de 2012 con la promesa de Sony de actualizar a JB. No miro precio sino calidad y este terminal lo tiene.
Ahora me doy cuenta que soy el cliente perfecto para comprar el terminal tope de gama de 2013... Y eso lo saben las mentes pensantes de marketing Sony. Así que empiezan a actualizar desde abajo a arriba para que los tecnoadictos se cansen de esperar y pasen por caja.
Sintiéndolo mucho porque me gusta la marca tendré que pensar en otras opciones u otras marcas que mimen más a sus tope de gama ojo sin descuidar a otros terminales más modestos...
Vaya por delante que como he dicho al principio estoy contento con el móvil.
Saludos foreros.