Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Actualizar P5100
Buenos Dias a Todos, solicito su ayuda ante un tremendo error que he cometido. Actualize mi Galaxy tab 2 10.1 P5100 con una Stock Rom que correspondia a una P5110, en odin dio error al final y como no pasaba, me arriesgue y la desconecte, por suerte no de brikeo, pero por supuesto no reconoce el telefono. La Rom que instale es P5110XXCMA2_P5110OXXCMA4_HOME.tar.md5 y ahora estoy bajando la que corresponde que es P5100ZSCLL1_P5100OZSCLL1_BRI, mi pregunta es puedo hacer de nuevo el proceso con esta rom sin tener problemas, de antemano agradezco sus comentarios y ayuda:cry:
rikku9999
18/05/13, 10:55:51
Buenos Dias a Todos, solicito su ayuda ante un tremendo error que he cometido. Actualize mi Galaxy tab 2 10.1 P5100 con una Stock Rom que correspondia a una P5110, en odin dio error al final y como no pasaba, me arriesgue y la desconecte, por suerte no de brikeo, pero por supuesto no reconoce el telefono. La Rom que instale es P5110XXCMA2_P5110OXXCMA4_HOME.tar.md5 y ahora estoy bajando la que corresponde que es P5100ZSCLL1_P5100OZSCLL1_BRI, mi pregunta es puedo hacer de nuevo el proceso con esta rom sin tener problemas, de antemano agradezco sus comentarios y ayuda:cry:
hola compañero repite el proceso con la tablet apagada entra en modo descarga power+volumen mas y metes por odin pc P5100ZSCLL1_P5100OZSCLL1_BRI que es tu version
p5100 3g cuando la instales todo y se reinicia la tablet manten pulsados teclas power+volumen menos hasta que se apague y vuelves a presionar los mismos botones power+volumen menos y cuando se oculte el logo galaxy tab2 se quede en negro sueltas los botones y te saldra el recovery le haces todos los wipes data y wipe cache y reinicias y ya tendras la tablet correctamente bien,saludos ya me diras
Gracias, lo he hecho como lo has dicho y ha funcionado muy bien, tengo conectividad 3G y llamadas.
Unicamente que puedo entrar a youtube y buscar y elegir videos pero no los carga, podrias ayudarme?
Saludos y de antemano GRACIAS!
grasuxxl
18/05/13, 22:38:33
A youtube entras atravez del navegador?Si es asi tienes que instalar el flashplayer.
manolosf81
20/05/13, 09:47:16
haber si me podeis ayudar, mi tablet desde hace un tiempo no me la reconoce ningún dispositivo no le di mucha importancia y todo lo que paso lo hago sacando la sd de la tablet y conectandola a mi s3 que este si me lo coge, pero claro no es igual de cómodo.
pensé que sería cosa del windows 8, pero he probado en otros equipos con xp, win7 y nada.
no recuerdo si dejó de funcionar cuando puse cyanogenmod10. me gusta mucho cyanogen por fluidez pero he descargado la ultima de samsung oficial que ya incorpora el multiventana que lo encuentro atractico en una tablet.
he instalado samsung kies y desinstalado pero nada.
y claro al no cogerme la tablet no puedo flashear por odin.
voy a ver si encuentro alguna versión oficial como la que he descargado pero que sea para modo recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.