Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como meter caratulas a albumes en play music sin morir en el intento.
El tema es que no conozco forma humana posible para poner las caratulas a los cds en play music,queria saber si alguien lo sabe o si es imposible, gracias
er_fran_yo
18/05/13, 09:28:52
yo he probado y no he sido capaz. en ese aspecto es una basura, a mi me ha cogido una carátula de otra canción y el solo se la ha puesto a todas las que no tienen, encima sale pixelada. Si alguien sabe ...
txitxo0
18/05/13, 09:53:01
A mi me las ha buscado bastante bien,cierto que es que algunas se quedan en el tintero. Las opciones de edición en google playa deberían cambiar tanto las carátulas como los tags. De todas formas yo diría que cuando tenia una carátula en la carpeta del álbum, cuando se subió debió de coger info ...
Habbiton
18/05/13, 10:09:14
A mi me lo ha pillado todo bien, pero porque junto con cada album de cada artista, meto un archivo con la caratula...
Sigo investigando como hacer para que no salgan en la galeria... xD
sephirot_sp
18/05/13, 10:11:03
hay que editar la informacion del disco, en la propia página de play music. Busca el disco al que quieras ponerle la carátula como si fueras sa comprarlo y copia y pega ese nombre en la información del disco.
Hay dos carátulas que se pueden poner: la primera que se ve es la del grupo cuando entras en mi biblioteca, esta es la que pones poniendo en la información de los discos la misma que viene en play music si compras el disco.
Después a cada disco puedes ponerle la foto que quieras tu (como si pones una foto tuya).
Para editar la información del disco puedes entrar en el grupo y sobre el propio disco pinchar en los 3 puntos arriba a la derecha y clicar editar información del album. Ahí puedes personalizar la carátula del cd en concreto y si pones en la información (creo que es la de artista) un nombre que luego exista en play music te buscará una foto o carátula del artista. asi es como lo hice yo por lo menos y me funcionó con los grupos que no tenian foto.
Edito: la información de la carátula depende de la casilla que está a la altura de la foto que puedes poner para cada album "artista del album"
briobriones
18/05/13, 15:46:09
mira esta aplicacion, y el video de pro android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ADnet&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5BRG5l dCJd
http://www.youtube.com/watch?v=lNzyxP5Qj3I
Yo antes de copiar la musica al telefono o ipod, en la PC uso mp3tag para colocar todos los datos incluyendo la imagen del album.
mjCampu
18/05/13, 16:39:26
A mi me lo ha pillado todo bien, pero porque junto con cada album de cada artista, meto un archivo con la caratula...
En el mismo sitio donde tengas la fotito de la carátula crea un archivo (con el bloc de notas de windows, por ejemplo) que se llame .nomedia ya no te saldrá en la galería. :loco:
Popovych
18/05/13, 17:02:11
Y sabeis como cambiar la imagen generica de cada grupo?
njosef93
18/05/13, 18:09:32
Yo paso la música que ya edite anteriormente en iTunes sube con todo, caratula, tags hasta letra si tiene
A mi si que me deja poner la caratula a las canciones que yo quiera, pero para que funcione bien, tengo que asociar la canción a algún álbum y asociar una imagen a ese álbum. Lo que me pasa es que si la canción tiene una imagen propia, igualmente muestra la imagen del álbum.
saludos!
cagoentoo
18/05/13, 19:04:03
Para que no te salgan en la galería tienes que poner dentro de la carpeta un archivo denominado ".nomedia" que tienes dentro de las apps, y que se usa para que todo lo que se encuentra dentro de la carpeta que lo contiene no salga en el album. Espero te sirva de ayuda :D
P.D.: Tienes que activar ver archivos ocultos en el explorador de archivos, pues todos los que empiezan con un "." son archivos ocultos....suerte :cucu:
Yo paso la música que ya edite anteriormente en iTunes sube con todo, caratula, tags hasta letra si tiene
¿se pueden editar los tags desde iTunes?
Juakinen
18/05/13, 20:03:27
Si se puede, de hecho es la mejor manera
PrimeraRata
18/05/13, 20:10:03
Hay algo mejor que iTunes para gestionar la música? Busco algo liviano y simple
Para gestionar los tags y carátulas podéis probar con mp3tag, no es un reproductor, sólo sirve para eso, y, para mí, es mucho mas cómodo que itunes.
Tapatolk
santipastrana
19/05/13, 10:25:51
Igual que otros compañeros, antes de subir ninguna canción a play music, uso mp3tag...todas las carátulas perfectamente puestas una vez subidas.^^
Juakinen
21/05/13, 06:30:20
Yo uso mp3 edit o itunes:cool:
Noriko_Kinomoto
10/06/13, 13:02:06
Yo siempre edito con mp3tag y me va muy buen con las carátulas.
Pero lo que a mi me gustaría es poder editar la foto del artista. En muchos me sale la foto pero en otros, o no hay foto o la foto es la carátula de un album del artista (no necesariamente de un album que tenga yo) con un zoom difuminado de esa carátula de fondo.
¿Hay alguna manera de editar la foto del artista? ¿o al menos, de sugerir a google play una foto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.