PDA

Ver la Versión Completa : Del galaxy note 2 al MI2 32gb

waidso
18/05/13, 08:29:10
Hola. Pues eso, que acabo de encargar un MI2 32gb y también acabo de vender mi galaxy note 2. El motivo es que es demaseado grande y me resulta incómodo, aunque por todo lo demás no he tenido queja. Ahora llevo un acer cloudmobile de doble núcleo a 1,5 y un gb de RAM. Tiene la misma pantalla que el mi2 y me siento muy cómodo con el, la gran pega es la batería que no aguanta nada. El mi2 32gb me ha salido por 280€ en un vendedor español que los importa y los reenvía por lo que no habrá sorpresas de aduanas.
Bueno, espero haber acertado, ya me comentaréis que os parece...

caimir
18/05/13, 09:52:38
Podrías dejar el link al vendedor o dar alguna referencia mas, algún forero puede estar interesado.

Suerte y gracias.

waidso
18/05/13, 10:59:19
Podrías dejar el link al vendedor o dar alguna referencia mas, algún forero puede estar interesado.

Suerte y gracias.

Mira este artículo que encontré en eBay:

Finalización: 25/05/2013 04:05:38

Artículo: Xiaomi MI2 Android 4 Quad-Core 1.5GHz 2G RAM 32 ROM

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321126042957

URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI2-Android-4-Quad-Core-1-5GHz-2G-RAM-32-ROM-/321126042957

(Enviado desde eBay Móvil para Android)

Tiene otros muchos modelos y una muy buena puntuación en eBay por lo que es de fiar...

Gaiden
18/05/13, 11:56:58
Yo no me fio de ese tipo ni un pelo.
Dice que los pide a fabrica y luego los vende, de ahí los plazos..y resulta que los vende más barato de lo que cuesta comprarlo en china a xiaomi directamente...bastante más barato....
Luego miras sus votos positivos y la mayoría son de artículos de 1€ de valor...y alguno de 26€ y cosas así...

Ofrece descuento de 10€ si haces el pago por transferencia en vez de paypal..para que el comprador se tiente a prescindir de paypal.

Yo creo que vende fakes, no le veo otra explicación. O eso o los roba de la fábrica de xiaomi pq vamos.

marcb
18/05/13, 12:10:59
Yo no me fio de ese tipo ni un pelo.
Dice que los pide a fabrica y luego los vende, de ahí los plazos..y resulta que los vende más barato de lo que cuesta comprarlo en china a xiaomi directamente...bastante más barato....
Luego miras sus votos positivos y la mayoría son de artículos de 1€ de valor...y alguno de 26€ y cosas así...

Ofrece descuento de 10€ si haces el pago por transferencia en vez de paypal..para que el comprador se tiente a prescindir de paypal.

Yo creo que vende fakes, no le veo otra explicación. O eso o los roba de la fábrica de xiaomi pq vamos.

+1

Si lo has comprado ya, tienes este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572372) donde te explica como puedes comprobar si es verdadero, cuando te llegue. Y si es un fake, que te devuelva el dinero, y si no quiere lo denuncias. Pero tiene toda la pinta....

waidso
18/05/13, 12:37:20
Hombre, no se, pero tiene muchos votos y 100x100 positivos, si no fuese de fiar tendría alguno negativo...
Tiene otros muchos móviles chinos a la venta y de este en concreto tenía 2. Como he comprado uno le queda otro. Espero no haberme equivocado y que eBay y paypal me proporcionen garantías frente al fraude

321jasp
18/05/13, 14:04:44
Yo no entiendo mucho de fakes pero el flash lo tiene debajo de la lente

caimir
18/05/13, 14:26:20
Pues si que es fake total. Buena observación, compañero, la del flash.
Tampoco se ve el altavoz a la izquierda de la cámara ni el agujerito del microfono de cancelación de ruido.

waidso
18/05/13, 14:29:07
Yo no entiendo mucho de fakes pero el flash lo tiene debajo de la lente

En la descripción del artículo salen las fotos correctas y muy detalladas... No obstante acabo de enviarle un email.

ViSo36
18/05/13, 18:45:56
Si has pagado por Paypal no te preocupes por tu dinero, es pago seguro, pero si hiciste la transferencia ... lo vas a tener mucho mas dificil.

Sobre el telefono, sinceramente, yo tambien pienso que es falso. Que tenga 100% votos positivos no quiere decir nada, me hago varias cuentas simulas compras y te autovotas.

waidso
18/05/13, 18:48:55
Si has pagado por Paypal no te preocupes por tu dinero, es pago seguro, pero si hiciste la transferencia ... lo vas a tener mucho mas dificil.

Sobre el telefono, sinceramente, yo tambien pienso que es falso. Que tenga 100% votos positivos no quiere decir nada, me hago varias cuentas simulas compras y te autovotas.

Sí, he pagado por paypal y hombre tiene creo 168 votos positivos... Espero que no me den gato x liebre... la foto de la portada corresponde a un mi2A imagino que un error ya que en la descripción de producto los datos y las fotos son correctos. Espero que todo salga bien...

owusko
18/05/13, 19:02:28
Esa imagen, a mi parecer no es un fake, sino el M2A (el nuevo modelo dual-core). Saludos!

waidso
18/05/13, 19:34:08

He revisado. Es vendedor desde ,2006 y tiene 168 votos todos positivos, muchos de ellos de gente con muchos votos también. Por lo que en principio no son cuentas auto creadas.

waidso
18/05/13, 19:35:42
Esa imagen, a mi parecer no es un fake, sino el M2A (el nuevo modelo dual-core). Saludos!

Sí eso lo he comprobado, pero en la descripción aparecen las fotos y datos correctos del mi2. Gracias por vuestras apreciaciones.

caimir
18/05/13, 21:45:56
Con estas compras hay que asegurarse, por lo que comentas si parece un vendedor seguro de todas formas si has pagado por paypal y no te envian el modelo correcto estarás cuvierto, pero si el envio se demora antes de que acave el plazo para abrir disputa abrela, siempre estarás a tiempo de cerrarla si todo va bien.

Zokinet
18/05/13, 21:46:28
Pillo sitio para ver como termina esto, ojalá tengas suerte y sea el original

ViSo36
19/05/13, 01:40:32
Pues todo pinta a que es legal y es un simple fallo de seleccion de imagen, ojala hayas tenido suerte oye!
Como te hemos dicho varios, no tienes que preocuparte, has pagado con paypal, eso es garantia. pero no dejes jamas pasar los 45 dias!, por muchas largas que te pudiera dar, si se diera el caso, abre disputa, que una disputa se puede cerrar y no causa ningun tipo de problema a nadie, pero si no abres la disputa a tiempo entonces ya estas vendido.

El precio, no es taaan barato, el Mi2 32GB anda por hay, no es el Mi2S que es mejor y mas caro. por tanto igual compra y vende con muy poco beneficio por hacer de intermediario.

waidso
19/05/13, 07:55:23
Pues todo pinta a que es legal y es un simple fallo de seleccion de imagen, ojala hayas tenido suerte oye!
Como te hemos dicho varios, no tienes que preocuparte, has pagado con paypal, eso es garantia. pero no dejes jamas pasar los 45 dias!, por muchas largas que te pudiera dar, si se diera el caso, abre disputa, que una disputa se puede cerrar y no causa ningun tipo de problema a nadie, pero si no abres la disputa a tiempo entonces ya estas vendido.

El precio, no es taaan barato, el Mi2 32GB anda por hay, no es el Mi2S que es mejor y mas caro. por tanto igual compra y vende con muy poco beneficio por hacer de intermediario.

Sí, eso pensé al comprarlo, que PayPal me daba seguridad. He visto en su tienda de eBay que ya ha vendido el otro mi2 y bastantes más del resto, tiene precios en general buenos pero normales, nada espectacular que haga pensar en un fraude, aunque nunca se sabe...

waidso
21/05/13, 15:48:42
Bueno, ya me ha facilitado número de tracking de singapore post. Aparece como aceptado hoy...

Zokinet
01/06/13, 20:20:18
como va la cosa, alguna novedad?

waidso
01/06/13, 23:38:57
como va la cosa, alguna novedad?

De momento viajando de China a España...

waidso
02/06/13, 11:02:53
Lo que pasa es que como me había preocupado he comprado un s 32gb en alegrecompra y ya lo tengo desde el Miércoles. Como este de ebay lo pagué con paypal no me preocupa porque se que si algo va mal recuperaré el dinero. Este tal como me llegue lo venderé. Lo espero en esta semana. Lo que pasa es que primero le llega al vendedor y el me lo reenvía desde España. Es de fiar por los votos y porque he pagado con paypal.

Davini10
03/06/13, 12:35:37
Cuenta conmigo si te llega, para vendermelo

waidso
03/06/13, 12:59:19
Cuenta conmigo si te llega, para vendermelo

Está en reparto... al vendedor. Imagino para final de semana lo tendré. Comprobaré que sea el original y te digo.

ivangm91
03/06/13, 15:53:12
Hola yo estaba pensando en compara un _Xiaomi en Alegrecompra.com, puedes contas qué tal se portaron, como pagaste, cuanto tardaron y porqué mensajería, y los regalos que trajo? (fundas, protectores, cargador europeo...)
Muchas gracias!:ok:

caimir
03/06/13, 18:07:06
Hola yo estaba pensando en compara un _Xiaomi en Alegrecompra.com, puedes contas qué tal se portaron, como pagaste, cuanto tardaron y porqué mensajería, y los regalos que trajo? (fundas, protectores, cargador europeo...)
Muchas gracias!:ok:

Pasate por este hilo que encontrarás mucha info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8602772

Y por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7181922

waidso
07/06/13, 12:42:15
FAKE TOTAL!!! Ya he abierto disputa en paypal para recuperar mi dinero. Menos mal que he cogido otro en alegrecompra....

Khassandra
07/06/13, 13:06:31
FAKE TOTAL!!! Ya he abierto disputa en paypal para recuperar mi dinero. Menos mal que he cogido otro en alegrecompra....

Buf! mucha suerte compañero.. yo para estas cosas y estas cantidades de dinero prefiero irme a un vendedor 100% fiable, y si es conjunta aqui muchisimo mejor, aunque tarde mas y toca pagar un poquito mas...

Espero que paypal no te ponga pegas ninguna!!

fede5555
07/06/13, 13:13:35

Yo no entiendo como os meteis en estos berenjenales. Moviendo estas cantidades de dinero, si se sospecha solo un poquito que puede ser un timo o fake yo lo descartaba a la mínima. Solo por el hecho de tener que abrir disputa, andar con mails de un lado para otro, presentar pruebas, esperar que te devuelvan el dinero (en caso de que lo devuelvan) dentro de 15 dias/1mes... solo por esto ya no compensa. Además que estais metidos en el foro, sabeis lo que se cuece ahí afuera, no es que lo hagais por desconocimiento. La verdad, no lo entiendo.

PD: Que tengas mucha suerte con PayPal, ya nos contarás.

waidso
07/06/13, 14:36:22
Encauzado

waidso
07/06/13, 14:37:15
Yo no entiendo como os meteis en estos berenjenales. Moviendo estas cantidades de dinero, si se sospecha solo un poquito que puede ser un timo o fake yo lo descartaba a la mínima. Solo por el hecho de tener que abrir disputa, andar con mails de un lado para otro, presentar pruebas, esperar que te devuelvan el dinero (en caso de que lo devuelvan) dentro de 15 dias/1mes... solo por esto ya no compensa. Además que estais metidos en el foro, sabeis lo que se cuece ahí afuera, no es que lo hagais por desconocimiento. La verdad, no lo entiendo.

PD: Que tengas mucha suerte con PayPal, ya nos contarás.

Tengo más d 300 transacciones en ebay con el 100x100 d positivos. El vendedor era y es de fiar. Vende muchos móviles chinos. Ya se ha puesto en contacto conmigo para reembolsarme el dinero y pedirme disculpas. Tu por ejemplo al no pagar con paypal te cargaron otro móvil por la cara. Es lo bueno de ebay y paypal.

Que tal tu venta? Ya has vendido el móvil que te enviaron duplicado?... Como no me contestaste al privado me compré otro en alegrecompra. Por cierto ya comentarás en que punto está lo de las fugas de luz del que tenías. Hay alguno más que parece haberlo observado.

fede5555
07/06/13, 14:48:50
Tengo más d 300 transacciones en ebay con el 100x100 d positivos. El vendedor era y es de fiar. Vende muchos móviles chinos. Ya se ha puesto en contacto conmigo para reembolsarme el dinero y pedirme disculpas.

Que tal tu venta? Ya has vendido el móvil que te enviaron duplicado?... Como no me contestaste al privado me compré otro en alegrecompra. Por cierto ya comentarás en que punto está lo de las fugas de luz del que tenías. Hay alguno más que parece haberlo observado.

Me alegro k todo se te solucione. Yo la verdad no me fio mucho de los chinos y si ponen un telefono mas barato y justo da la casualidd que es falso... claro cuantos habra vendido que el pobre comprador no se dio cuenta... y al que se da cuenta, le pedimos disculpas y listo.

Si, lo vendi hace tiempo. Perdona si no te respondi. Me escribio mucha gente y pense k les habia respondido a todos, pero puede k se me haya pasado alguno.

Yo continuo con mi movil, las fugas la verdad k ya ni les doy importancia, la primera semana andaba todo tiquismiquis pero no es nada del otro mundo. Me ha dicho el vendedor al que se compré que es algo normal de las pantallas de los mi2, me ha mandado fotos de mas telefonos y es verdad, casi todos venian con ese problema, en mayor o menor medida pero en casi todos se apreciaba.

waidso
07/06/13, 16:48:35
Ya pero el tfno. No estaba más barato. Me ha costado 280€ y es el mi2 sin la s. Lo que hay que procurar es pagar con paypal y no con rollos de bancos. Por eso lo he solucionado en un rato. Lo que no me queda claro es como a ti te pudieron cobrar dos teléfonos sin tu autorizarlo. Si puedes lo comentas para que no nos pase al resto.

ViSo36
07/06/13, 17:26:04
yo en el mio no aprecio fugas, luz al maximo con test de pantalla full blanco, y es uniforme.
Y vaya, que alegria pues, alfinal solucionado muy rapido lo del mi2 fake.

fede5555
07/06/13, 18:39:29
Ya pero el tfno. No estaba más barato. Me ha costado 280€ y es el mi2 sin la s. Lo que hay que procurar es pagar con paypal y no con rollos de bancos. Por eso lo he solucionado en un rato. Lo que no me queda claro es como a ti te pudieron cobrar dos teléfonos sin tu autorizarlo. Si puedes lo comentas para que no nos pase al resto.

A mi? No no, no es que me lo cobraron 2 veces sin mi autorización; en realidad fue fallo mio. Lo pedí por primera vez y pensé que habia realizado mal el pedido porque me había dado una especie de error justo en el pago, así que lo volví a pedir, y como el primer pedido lo había realizado por singpost y el segundo por DHL pues me llegaron los teléfonos con una semana de diferencia. Al principio pensé que se había confundido el chino y me había enviado el pedido por duplicado, pero luego al entrar en la cuenta y ver que había dos pedido realizados ya entré rapidamente en la cuenta de mi bancaria y efectivamente habia dos cobros realizados.

Para que esto no le pase a nadie más, simplemente que chequee en la pagina donde lo compre el estado de su pedido una vez realizado y si es posible contactar con el vendedor para ver si ha recibido bien el pago y la orden se ha realizado correctamente, que fue lo que yo no hice.