PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado

Angekore
18/05/13, 08:22:38
Hola a todos necesito ayuda urgente ya no se que hacer con telefono
tengo XXLQE con CoCore 6.0 y crossbreeder y la verda mucho lag se traba mi cel abro mi agenda de contactos y tarda bastante lo mismo con las marcador y mis apps hice wipes y todo lo de los tutoriales y nadamas no sigue igual nose que pueda ser estoy desesperado ayuda gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar:cry:

SAURIK
18/05/13, 08:49:13
es stock o ya le pusiste una ROM cocinada ... te recomienda cualquiera de chucky o cualquier otra son apra eso normalmente las stock tiene un lag porque segun todabia no es oficial la actualizacion saludos yo en lo personal tengo la NEW FUTURE de chucky y vuela el celular.. tambien lee muy bien todos los post de este foro ya nadie tiene esos problemas por las rom cosinadas y si te gusta la apariencia de la stock ay rom con la misma apariencia..

Angekore
18/05/13, 10:26:14
es stock o ya le pusiste una ROM cocinada ... te recomienda cualquiera de chucky o cualquier otra son apra eso normalmente las stock tiene un lag porque segun todabia no es oficial la actualizacion saludos yo en lo personal tengo la NEW FUTURE de chucky y vuela el celular.. tambien lee muy bien todos los post de este foro ya nadie tiene esos problemas por las rom cosinadas y si te gusta la apariencia de la stock ay rom con la misma apariencia..

Es Stock aun gracias probare una cosinada aver como me va ok. Y cual es la la room con la misma apariencia ala stock ? podrias pasarme el link gracias bro

ortek
18/05/13, 11:17:29
Es Stock aun gracias probare una cosinada aver como me va ok. Y cual es la la room con la misma apariencia ala stock ? podrias pasarme el link gracias bro

Te recomiendo la light jb es la mejor y sin lags.

chucky6600
18/05/13, 15:28:21

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601513