PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la Play Store

DaNnY_Elx
18/05/13, 08:21:43
Hola, me uno a la lista de propietarios de una V972 y la verdad estoy muy contento con ella, actualizada con la stock 3.0 va bastante fluidita pero, existen infinidad de aplicaciones que no son compatibles de la play store, como Atrium o Plantas vs Zombies, he leído que existen formas de solucionar esto, pero no encuentro como, intente cambiar la densidad de pantalla pero únicamente logre que no booteara la tab hahaha, intente instalar dos o tres cosillas y siempre lo mismo, la tab no inicia y tengo ke hacer hard reste y reinstalar firmware.

Alguien ha podido aumentar la compatibilidad de la store en esta tab???

tristanc
18/05/13, 12:28:17
con el mediahelper.

DaNnY_Elx
19/05/13, 23:22:50
buscare infoomacion de ello!! gracias :3

machotecba
20/05/13, 01:30:03
Hola, me uno a la lista de propietarios de una V972 y la verdad estoy muy contento con ella, actualizada con la stock 3.0 va bastante fluidita pero, existen infinidad de aplicaciones que no son compatibles de la play store, como Atrium o Plantas vs Zombies, he leído que existen formas de solucionar esto, pero no encuentro como, intente cambiar la densidad de pantalla pero únicamente logre que no booteara la tab hahaha, intente instalar dos o tres cosillas y siempre lo mismo, la tab no inicia y tengo ke hacer hard reste y reinstalar firmware.

Alguien ha podido aumentar la compatibilidad de la store en esta tab???

Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611776 tercer post y tiene la aplicacion.- Consejo una vez que hagas todo, esperas unos minutos y te conectas al play para bajar la/las aplicaciones y listo.-