Ver la Versión Completa : Xperia Mojado !!!!!!
turco baxter
18/05/13, 07:57:25
Hola a todos.
El otro dia se me cayo el Xperia S en un cubo lleno de agua y productos de friega suelos, los desmonte quite la carcasa de atras que va con 2 tornillos y lo meti en arroz, unos 3 dias.
El telefono arranca y funciona mientras no conecte la carcasa de atras donde va la SIM, cuando la conecto en la pantalla salen 2 franjas negras en medio de la pantalla en vertical.
Por favor haber si alguien me puede ayudar, o me puede decir si tiene arreglo o no, es que aun lo estoy pagando. Gracias y saludos
Hola
Vaya putada...
Me imagino que quitaste la batería, es lo primero que hay que hacer cuando se moja algo electrónico.
No lo enciendas y tenlo más días en arroz a ver si hay suerte y no se ha roto nada.
Saludos
miguelnat
18/05/13, 13:29:15
Prueba a dejarlo al sol (boca abajo para que no le de en la pantalla, y con la lente de la camara tapada) y con la tapa trasera quitada, en un día de estos en los que el sol quema. Así arregle yo una radio a la que le había entrado algo de agua y aunque se seco la pantalla lcd no le funcionaba.
A mi se me cayó al río y lo saqué rápidamente
Lo apagué intenté secar sin quitarle la batería y como tenía que hacer una llamada lo volví a encender a los 15 minutos y vi que en la pantalla aparecían manchas
Lo volví a apagar y lo dejé en arroz sin la trasera durante 48 horas
Esto fue en semana santa y por ahora ningún problema aunque el chivato superior está casi rojillo
Suerte!!!
Yo pensé una vez en ponerle gel/silicona o algo en los chivatos por si se moja que no se pongan rojos y luego quitarlos, creéis que cuela? xDDD
martingeminis69
20/05/13, 10:30:42
el arroz bien, pero hay por ahy unos botes de alcohol lo que no me se el nombre que se utiliza para quitar el oxido voy ha preguntarle a un colega haber si sabe que tiene una tienda de moviles y consolas, y el fue que me dijo que el arroz lo unico que hace es quitar la humedad, pero el almidon que trae reseca el oxido perjudicado los materiales
Creo que algo parecido a olecopico o algo así, es que el colega no contesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.