Ver la Versión Completa : actualizacion a jelly beam
eduguty
18/05/13, 06:52:31
hola nescesito ayuda, me llego el mensaje para actualizar mi razr i a jelly beam,
y bueno lo descargue y luego lo actualice, pero me dio error y continuo con ics.
tengo mi razr i con root y con el blotloader desbloqueado tendra algo que ver eso, que no lo pueda actualizar,
ayuda porfa
:cry:
eduguty
18/05/13, 18:13:27
uuuu 46 visitas y nadie me puede dar un a respuesta, ya po cabros porfa,
mi celu es de claro chile y est root y con el bootloader desbloqueado,
si nadie sabe, alguien tiene un tutorial muy bueno para ponerle la rom original de claro chile jelly beam 4.1.2
se agradeceria
totoblackmore
18/05/13, 21:10:17
compadre, prueba con este tutorial: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xefFTRCSpTg
yo lo actualicé antes que se liberara el update a jelly bean y no tuve ningún problema.
También soy de claro chile.
Saludos
KREAT0R
18/05/13, 23:49:58
Claro chile jb no salio aun, instalale alguna versión JB retail via fastboot (puedes instalarle cualquiera (ejemplo: europea, brazil, etc) ya que comentas que tienes el bootloader desbloqueado).
Solo actualizar via fastboot, y nunca hacer downgrade a ICS, si es que no quieres tener un lindo pisa papeles.
xbladep4ht
21/05/13, 05:31:17
La actualizacion llega de igual manera con bootloader bloqueado, yo hace 3 dias desbloquie el bootloader, tenia ICS claro chile SML-20, al dia siguiente me llego la actualizacion a jelly bean, en cambio en otro razr i que tengo, el cual vino con SML-13 no le ha llegado la actualizacion y no tiene bootloader desbloqueado, solo es cosa de esperar, cuando la actualizacion está disponible te aparece la notificacion en pantalla completa.
y lo de que no deja actualizar es claramente por el root, creo que hay un parche para el OTA que permita la actualizacion de forma correcta.
eduguty
21/05/13, 07:42:32
ya instale JB de otra forma gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.