Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con cámara

VNAB
18/05/13, 05:39:57
Hola, alguien tendrá problemas con la cámara? ya tengo actualizado a JB con Root en boatloader bloqueado, las fotos de día las saca excelentes, pero de noche, la verdad esta igual que en ICS, y el video cuando grabo se ve todo pixeleado, ya estaba acostumbrado, pero ahora cuando lo veo en la computadora se ve igual!!! nada nítido, alguien sabrá porqué? y se puede hacer algo? ya limpié delvik varias veces pero sigue igual de hecho la galería no funcionaba, la borré la volví a bajar y ya quedó, hay forma de hacer algo similar con la cámara? :loco:

p.potenza
04/06/13, 11:57:37
Hay alguna forma de mejorar la respuesta de foto del xperia go que tarda una infinidad en enfocar:loco: he aprovechado este post para reflejar el problema un saludo .:grin:

jaum2002
17/06/13, 17:35:35
te apoyo en lo dicho... muy agradecido con cada una de las soluciones que me han brindado, pero ojala fuese como en los otros.....

arielt0012
28/06/13, 20:51:05
Hay alguna forma de mejorar la respuesta de foto del xperia go que tarda una infinidad en enfocar:loco: he aprovechado este post para reflejar el problema un saludo .:grin:

Tienes toda la razon, y no solo en este equipo, sino tambien en otros smartphones con Android. Tarda una infinidad en enfocar

No como en el iPhone que vos podes tomar 50 fotos en 5 segundos xD

Lo que pasa es que la velocidad de guardado en los iPhones es casi instantanea, pero en Android tarda un poco mas

Y lo de la camara.... ¿Te fijaste en que calidad estaba?

Si no prueba a hacerle un wipe completo desde

ajustes>respaldo y restauracion> borrar datos

Noxx150
29/06/13, 05:27:06
Corrigame si me equivoco, pero la calidad de las fotos deberia mantenerse igual en ambas versiones...

Digo, es la misma camara (fisica), lo que varia es el programa y en Jb solo borra la camara 3D ( y no me refiero a la panoramica, me refiero a la 3D con terminacion diferente a .Jpg que puede ser leida en la compu con un visor especial) pero por lo demas la calidad de la imagen es la misma, en mi caso, tanto en ICS como JB se mantiene...

Para mejorar un poco la calidad, pon la camara en modo "Normal" y selecciona "Modo Nocturno", tardara un poco mas pero se vera mejor :ok:

Lo del video, revisa la resolucion con la tecla menu, capaz no lo tengas a 720p (HD) y lo tengas en VGA, HVGA o QVGA que dara como resultado un video menos nitido...

A mi si me toma las fotos muy rapidas, en realidad despues de enfocar la primera vez si presionas rapidamente el boton de captura, hara una rafaga (muy veloz) de fotos bien enfocadas (reconociendo la anterior, supongo)...

69stuka
29/06/13, 10:46:56
Estamos hablando de la calidad de las fotos o del tiempo de enfoque?
Hace tiempo puse un post por el cual habia hecho varias pruebas con las versiones de Gingerbread e ICS. Nadie supo responderme.
Teniendo un backup de los 2 sistemas pude hacer la misma foto con un sistema y otro, utilizado el mismo programa y enfoque y el resultado fue que el "peso" de la foto en GB era de 3.5 megas y la misma foto en ICS era de 1,3 megas.
Soy un profano en todo esto, pero si una foto "pesa" más que otra similar, es que tiene mas información y/o calidad....

Noxx150
30/06/13, 04:13:16
Oye pero, ¿tienes imagenes tomadas con ambas versiones para compararlas? porque el tamaño no necesariamente tiene porque significar mejora, puede que el sistema que comprime (¿o renderiza?) las imagenes se haya mejorado con la nueva version (Vamos que de 2.3.7 a 4.0 hay un buen trayecto) y de como resultado igual calidad, con menor peso...

Nunca tuve GB en mi Go para apoyar tu punto, solo creo que los fabricantes (En especial Sony pionero en imagenes) no seran tan tontos para tirar semejante pega para los usuarios con algo que deberia mejorar todo como una actualizacion...

Si tienes comparaciones animate a subirlas! :ok: Y te doy mi punto de vista X-D

69stuka
01/07/13, 08:54:17
Oye pero, ¿tienes imagenes tomadas con ambas versiones para compararlas? porque el tamaño no necesariamente tiene porque significar mejora, puede que el sistema que comprime (¿o renderiza?) las imagenes se haya mejorado con la nueva version (Vamos que de 2.3.7 a 4.0 hay un buen trayecto) y de como resultado igual calidad, con menor peso...

Nunca tuve GB en mi Go para apoyar tu punto, solo creo que los fabricantes (En especial Sony pionero en imagenes) no seran tan tontos para tirar semejante pega para los usuarios con algo que deberia mejorar todo como una actualizacion...

Si tienes comparaciones animate a subirlas! :ok: Y te doy mi punto de vista X-D
................

Ahi van 2 fotos. Mirando la información EXIF, se ve la versión del firmware

Noxx150
02/07/13, 06:50:09
69stuka (http://www.htcmania.com/member.php?u=656165)¿Que tal amigo? Genial que contestaras, bueno primero que nada no hay datos EXIF de ninguna, atribuyo esto a que no son las "originales", sino mas bien una copia para la red, de alli el poco peso en Kb de ambas y los nombre que tienen cuando se guardan... Para que pueda ver esa info, se deben pasar comprimidas o una captura de cada uno :ok:

Pero dejando esto de lado, puedo darte varios puntos...

La primera impresion al ver ambas es decir:

"Guao! La Primera se ve Mejor!! y "La Segunda esta mas fea y oscura ..."

Pero he alli la cuestion la iluminacion en el ambiente, ¿Las fotos (muy buena vista tienes, por cierto) fueron tomadas a la misma hora? Porque de no ser asi, la iluminacion del ambiente puede influir negativamente en la segunda y ciertamente el Xperia Go no es el mejor tomando fotos al comenzar a ocultarse el sol, a diferencia que del dia cuya calidad es por de mas que aceptable...

El tema de la calidad en las fotografias es muy subjetivo y depende de muchos factores (Como la Luz y el Enfoque) pero considero que el peso no necesariamente es una de ellas, siendo este originado por el metodo de compresion y rederizado de la imagen...

Ok, pero una imagen vale mas que mil palabras ¿no?... Leyendo tus post nos dices que las fotos en GB pesan mas de 3Mb ¿Verdad?

Pues mira el peso de las fotos tomada con una Sony DSLR-A700, camara profesional (con toda la chulada de los lentes y demas) de 12,2MP...

http://i.imgur.com/iYcuwe9.jpg

El mayo peso fue de 2,09 Mb y el menor ( que no se ve...) es de escaso 1,08Mb...

¿Entonces como quedamos? ¿Que nuestro humilde Xperia Go, basandonos en el peso de las imagenes con GB, con sus escasos 5 MP y siendo una camara de un celular... Toma mejores fotos que una camara profesional de 12 MP?

No puede ser amigo, simplemente, el peso no es un factor claro para medir la calidad de las fotos...

69stuka
02/07/13, 08:30:52
¿Que tal amigo? Genial que contestaras, bueno primero que nada no hay datos EXIF de ninguna, atribuyo esto a que no son las "originales", sino mas bien una copia para la red, de alli el poco peso en Kb de ambas y los nombre que tienen cuando se guardan... Para que pueda ver esa info, se deben pasar comprimidas o una captura de cada uno :ok:

Pero dejando esto de lado, puedo darte varios puntos...

Pero he alli la cuestion la iluminacion en el ambiente, ¿Las fotos (muy buena vista tienes, por cierto) fueron tomadas a la misma hora? Porque de no ser asi, la iluminacion del ambiente puede influir negativamente en la segunda y ciertamente el Xperia Go no es el mejor tomando fotos al comenzar a ocultarse el sol, a diferencia que del dia cuya calidad es por de mas que aceptable...

El tema de la calidad en las fotografias es muy subjetivo y depende de muchos factores (Como la Luz y el Enfoque) pero considero que el peso no necesariamente es una de ellas, siendo este originado por el metodo de compresion y rederizado de la imagen...

Ok, pero una imagen vale mas que mil palabras ¿no?... Leyendo tus post nos dices que las fotos en GB pesan mas de 3Mb ¿Verdad?

Pues mira el peso de las fotos tomada con una Sony DSLR-A700, camara profesional (con toda la chulada de los lentes y demas) de 12,2MP...

http://i.imgur.com/iYcuwe9.jpg

El mayo peso fue de 2,09 Mb y el menor ( que no se ve...) es de escaso 1,08Mb...

¿Entonces como quedamos? ¿Que nuestro humilde Xperia Go, basandonos en el peso de las imagenes con GB, con sus escasos 5 MP y siendo una camara de un celular... Toma mejores fotos que una camara profesional de 12 MP?

No puede ser amigo, simplemente, el peso no es un factor claro para medir la calidad de las fotos...

OK. No me di cuenta de que no iba la informacion EXIF en las fotos. Te las envio.
Muchas gracias por tu interes.

69stuka
02/07/13, 08:54:47
Je,je,je. Yo ahora discrepo de la información que pasas.
El tamaño de las fotos con Xperia go a 5 mg, es de 2592 x 1944, a 24 bits. El listado de fotos que adjuntas estan hechas con una Sony DSLR A700, pero no a la maxima resolución de 12,2 megas, por que sino el tamaño del cuadro sería de más de 4000 x 3000.
Por tanto has rebajado el tamaño del cuadro en la reflex.
.
Precisamente las 2 fotos estan hechas +/- a la misma hora, con el intervalo de restaurar el backup.
La foto que consideras más oscura, es la que precisamente tiene mas información (peso), siendo el factor de compresión 6 (jpg). Y ambas estan sin "pasarlas" por el Photoshop.
.
Tienes razón. El peso no es un factor para medir la calidad de las fotos, pero si lo es para considerar que la foto tiene MAS información.
.
Saludos colega

canxa
02/07/13, 18:52:08
Hola 69stuka,
He visto que las fotos las has hecho en el puerto de Maó!

Vives aquí o como yo estas de vacaciones?

Salu2 :-)

69stuka
03/07/13, 08:23:28
Hola 69stuka,
He visto que las fotos las has hecho en el puerto de Maó!

Vives aquí o como yo estas de vacaciones?

Salu2 :-)

Pues has acertado. Vivo aquí. Je,je,je. Buena vista.
Por cierto alguien ha comprobado que la parte izquierda de las fotos no sale tan definida como la derecha....¡¡¡¡¡¡

Duir
04/07/13, 13:43:43

Pues resulta que la primera es más luminosa, efectivamente, pero sin embargo tiene mucha menos definición. El detalle se ve mucho mejor en la segunda.

(Es Mahón
una ciudad hermosa y galante
tiene comodidades de una ciudad grande...) :)

Noxx150
05/07/13, 05:47:31
:risitas: De alli el nombre de "primera impresion", y totalmente subjetiva, de un noble ciudadano comun =3 Pero tienes razon, comparando las originales, se notan varias cosillas mas en la segunda... Pero la luz, hace mas vistoza a la primera D=

Investigando un poco, la ciudad es hermosa la atraviesa el mar de punta a punta :oh: Aqui no hay nada parecido...

>69stuka

¿Has ido a esa islita que queda en el medio? ¿Que hay?

¿Tienes amigos "Del otro lado de charco"? ¿Hay linea de Botes-Taxi?

¿Puedes ver tu casa desde aqui?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0d/Ma%C3%B3.jpg

Okno xD

Saludos!

69stuka
05/07/13, 08:50:31
Muy buena foto. Con un Xperia Go, supongo. je,je,je.
Por partes.
- No tienes esta foto con mas nitidez, me encanta...
- La isla del medio, se llama la isla del Rey, Antiguo hospital militar en restauranción. Punto donde se alojó Alfonso III, (hijo de Pedro II de Aragón), en la conquista de Menorca a los sarracenos, año 1287, más o menos.
- Si veo mi casa
- Hay un tipo de water-taxi, pero es privado.
Curiosidad: Es el 2º puerto natural mas grande del mundo, despues de Pearl Harbour, eso dicen.
Por cierto, ahora estoy con la instalación del Cyanogenmod, a ver que tal furula la cámara

Noxx150
06/07/13, 05:37:59
:sisi1: Precisamente, desde mi ST27a, si le desactivas el flash quedan asi xD

-¿Con mas nitidez? Eeeehhh no, que no lo sepan mis profesores, la saque de wikipedia

¿Cyanogenmod? Que bien, siempre he querido probar una, pero creo que debes tener tu bootloader abierto ¿no?... Y aunque lo tuviese no soy muy aventurero para ello xD

Nos cuentas :ok:

JuanLuisGzR
24/07/13, 03:28:08

intenta poniendo el modo de enfoque en infinito, es una diferencia notable, aunque claro no es la solución que a mi me gustaria, pero puede ayudar un poco