PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opcion de meter pin wps en jelly bean

dj_vadim
18/05/13, 03:32:29
Hace poco me cambie de ICS a Jelly bean..al tener IcS podia conectarme con la opcion de meter el pin wps y conwctarme....pero aora que tengo Jelly bean no me da esa opcion..aora solo hay conectar mediante boton fisico.... Alguien sabe que puedo hacer?? Ayuda porfavor

LocoAbreu
18/05/13, 16:15:09
A que te refieres, a que no te pide el pin al encender el móvil?

dj_vadim
18/05/13, 22:03:21
Me Refiero a que no puedo meter el pin WPS de cualquier Red Wifi con WPA PSK con la opcion de WPS.. en cambio en ICS si podia pero JB no

dj_vadim
21/05/13, 20:15:00
olaa??? nadie sabe nada?? :S

dj_vadim
27/05/13, 12:19:09
Aqi solo hablo yo o qe? Jaja

Nande
27/05/13, 12:53:49
Aqi solo hablo yo o qe? Jaja

La "q" en castellano siempre lleva una "u" después... habla, pero hazte entender :grin:

dj_vadim
28/05/13, 01:54:03
La "q" en castellano siempre lleva una "u" después... habla, pero hazte entender :grin:

Se me jodio la letra u en el pc pero ya qUe comentas podrias decirme algo sobre lo que pregunto?

Nande
28/05/13, 08:11:21
Pues lo siento pero no lo sé...

dj_vadim
28/06/13, 02:11:46
nadie usaba en ICS la opción de conectarse a la red escribiendo el pin wps??? Imposible.... Alguien que sepa de cocinar Roma debería coger esa opción e insertarla en JB

Luffy90
28/06/13, 11:38:05
¿Has mirado en opciones avanzadas dentro de la selección de wifi al alcance? A lo mejor esta ahí la opción que buscas...

dj_vadim
28/06/13, 15:33:04
¿Has mirado en opciones avanzadas dentro de la selección de wifi al alcance? A lo mejor esta ahí la opción que buscas...

podrias ponerme una captura de eso q dices jaja esq nose cmo entrar

Sanmaar
28/06/13, 17:55:21
Lo que entiendo que preguntas es si puedes conectarte en JB al rputer medisnte WPS?

dj_vadim
29/06/13, 05:39:13
Lo que entiendo que preguntas es si puedes conectarte en JB al rputer medisnte WPS?

Claro mediante la introducción manual del código pin...ejemplo en ICS con el programa WPSPIN q me daba algunos pins x defecto podía conectarme a la red del vecino xD xq me dejaba meter manualmente el pin q yo quisiera en cambio ahora en jelly no puedo xq no deja meter el pin q quiero yo....alguien tiene q entender a lo q me refiero...

Saratoga
29/06/13, 10:23:31
Claro mediante la introducción manual del código pin...ejemplo en ICS con el programa WPSPIN q me daba algunos pins x defecto podía conectarme a la red del vecino xD xq me dejaba meter manualmente el pin q yo quisiera en cambio ahora en jelly no puedo xq no deja meter el pin q quiero yo....alguien tiene q entender a lo q me refiero...

Imagino que tu vecino estará contento...

dj_vadim
29/06/13, 14:30:25
Eso no viene al cuento..el caso es q aún quitado esa opción y algunos la necestams

Sanmaar
29/06/13, 15:21:25
El boton wps si sigue estando

dj_vadim
05/07/13, 12:36:12
aveeeer q no me entendeis no quiero ningun boton wps simplemente cuando ibas a meter la contraseña en ICS debajo habia una casilla de Mostrar Opciones Avanzada bueno pues si le dabas pone ajustes de proxy,dhcp, y antes ponia PIN WPS le dabas a pin wps y ahi podia yo introducir el pin de la red osea conectarme atraves del pin en vez de la contraseña...solamente atraves del pin ni botones ni historias....xro nose xq cojones an tenido qe qitar esta opcion los q an exo JB

deiviniven
20/09/13, 16:48:20
Por lo visto en jelly beam y depende del móvil que dispongas no deja la opción wps. En mi caso con un s3 deja conectar al router a través de wps con un pin que genera el móvil y lo he de configurar el router con ese pin facilitado. Como tu dices en ICS era al revés...

axetece
14/07/14, 22:44:05
Por lo visto en jelly beam y depende del móvil que dispongas no deja la opción wps. En mi caso con un s3 deja conectar al router a través de wps con un pin que genera el móvil y lo he de configurar el router con ese pin facilitado. Como tu dices en ICS era al revés...

Si, pero el forero se refiere a poner tu el pin que quieras.

En mi S4 con 4.3 hay dos opciones:

1) Pulsar el boton wps en el router, mientras el movil esta en "modo esperando que lo pulses"

2) El movil genera un pin wps el cual tienes que meter en el router y usar ese pin.

El problema es que en otras versiones te permite en lugar de poner la clave wep,wpa o la que sea, poner el pin que ya tienes puesto en el router.

evilpep
10/08/14, 00:49:21
la quitarom, dicen que con wifi manager, yo no lo bi.
Vuelve a ICS, es la mejor opcion, ya que el telfono tendra mas autonomia.

Yo te ofresco esta opcion, si tienes un portatil,
usa JUMPSTART para meter la WPS, 12345670. es la mas comun...

Tambien puedes usar wifislax en un pendrive para resolver contraseñas.
Generalmente la gente usa el WPS para robar el wifi... bastan poco mas de 20 segundos para realizarlo...

Una vez tengas la conexion echa, descubrir la contraseña, tanto con un movil como con un pc, sera cuestion de segundos... ya que si te conectas con WPS, da la contraseña WEP,WPA,WPA2 directamente.
Solo usa un programa de rescate.

PD: no dibulgo la opcion de robar... sino, lo contrario... os estoy diciendo donde fallan los routers. desactivar el WPS, cambiar las contraseñas de serie y lo mas importane, los diccionarios de ataque, fallan si pones cosas sin sentido tipo, coche patata cerda 12 intruso...
combianar palabras al azar u usar mayusculas y minusculas. colar numeros y simbolos y no os robaran.
PD: WPA y WEP se pueden robar en menos de 12 segundos. si tienes el WPS, con 4 bastan