Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al instalar una ROM en Galaxy Ace 5830i

javier139
18/05/13, 01:39:12
Hola a todos. Hace bien poco cambié mi stock ROM por la de Galaxy Ace i Sure. Va genial hasta que me dio por enredar en un archivo que está en la carpeta system (uno que vale para que puedas instalar aplicaciones de armv7 en armv6). Total que cuando vi que Instagram no me iba bien, decidí volver a instalar de fábrica el i Sure para que todo volviera a la normalidad. Pongo el móvil en modo recovery, y le doy a la opción esa para volverlo de fábrica (que sería reinstalar la ROM). Para mi sorpresa mi móvil se queda en la pantalla donde pone la marca y el modelo, con lo cual abro el ODIN y pongo la de fábrica, esa sí que entra bien. Lo intento de nuevo y otra vez igual. Lo estoy intentando con otra ROM y nada, no entra ninguna más que la oficial.

Todo esto lo hago con los mismo programas que lo he hecho antes, con el CWR para instalar las ROM como la del i Sure o el AceCream y usando el ODIN para la de Stock.

¿A qué se debe esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

También os digo que antes de la instalar una ROM le doy a limpiar la cache, al wipe, y a la opción esa de Kalvin nosequé.

Mil disculpas por las molestas, espero una respuesta y solución.

¡Saludos! :loco:

javier139
18/05/13, 16:21:21
He encontrado por fin la solución. He entrado en el CWR y le he dado a format system y a format todo lo que he visto. Ya por fin ha entrado. Disculpen. ;)

druyda26
18/05/13, 17:14:21
Hola a todos. Hace bien poco cambié mi stock ROM por la de Galaxy Ace i Sure. Va genial hasta que me dio por enredar en un archivo que está en la carpeta system (uno que vale para que puedas instalar aplicaciones de armv7 en armv6). Total que cuando vi que Instagram no me iba bien, decidí volver a instalar de fábrica el i Sure para que todo volviera a la normalidad. Pongo el móvil en modo recovery, y le doy a la opción esa para volverlo de fábrica (que sería reinstalar la ROM). Para mi sorpresa mi móvil se queda en la pantalla donde pone la marca y el modelo, con lo cual abro el ODIN y pongo la de fábrica, esa sí que entra bien. Lo intento de nuevo y otra vez igual. Lo estoy intentando con otra ROM y nada, no entra ninguna más que la oficial.

Todo esto lo hago con los mismo programas que lo he hecho antes, con el CWR para instalar las ROM como la del i Sure o el AceCream y usando el ODIN para la de Stock.

¿A qué se debe esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

También os digo que antes de la instalar una ROM le doy a limpiar la cache, al wipe, y a la opción esa de Kalvin nosequé.

Mil disculpas por las molestas, espero una respuesta y solución.

¡Saludos! :loco:

Hola javier139!

Voy a comentar un par de cosillas de tu post.

Primero, el proceso no es difícil, pero tienes que saber un poco lo que haces. No es por corregir te ni nada, pero deverias intentar llamar a cada cosa por su nombre, para que aquel que no entienda mucho,no se lie al leer.

Segundo, el factory reset no reinstala la rom, solo la pone a cero. Con lo que si no instalaste bien la ace-i-sure o cualquiera, por mas que lo pongas a cero siempre te fallara.

Si sigues al pie de la letra el tutorial de la custom-rom que elijas, no tienes por que tener problemas y si es así describenos como haces el procedimiento para ver donde fallas.

Un saludo!!

javier139
19/05/13, 01:22:50
Mil gracias, en realidad sé más de lo que mis palabras expresan... ;)

druyda26
19/05/13, 12:28:46
Aaa, pues espero no haberte molestado con mi comentario.

javier139
20/05/13, 16:34:38
Por supuesto que no :)

druyda26
20/05/13, 17:58:17
Cuando instalas la c- rom desde CWM, como haces el proceso?